CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Rocky III

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Rocky III

Notapor Alod79 » 16 May 2003 09:41

Ficha en CINeol

Este hilo para comentar la película.

Saludos!
Última edición por Alod79 el 16 May 2003 09:43, editado 1 vez en total
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 09 Jul 2004 21:05

otra que tal 8/10 [bye]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Xavi » 14 Sep 2005 20:57

"THE EYE OF THE TIGER"
Última edición por Xavi el 27 Oct 2005 00:02, editado 1 vez en total
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Sep 2005 22:48

Esat si es verdad que no me gusta nada, me parece la peor de todas, tonta y vacia desde el principio y aún no estoy seguro si es que los actores lo hacen asi de mal a propósito.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Xavi » 27 Oct 2005 00:02

esta es posiblemente la mas entretenida de las 5 ya que hay 3 combates (el benefico contra Thunderslips, el primero contra Clubber en el q pierde de paliza y el de la revancha)
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 04 Ene 2007 01:05

Es comprensible que a primera vista pueda resultar la peor de todas las Rocky´s ya que la historia no tiene tanto punto de interes como en al anterior entrega y más que nada resulta una excusa para una nueva revancha, pero tiene indudables puntos que la hacen muy divertida, para empezar el tema de Survivor (lo de Frank Stallone que pone en la portada del CD de la banda sonora me ha dejado pensativo) Eye of Tiger es espectacular, auque lo mejor es practicamente el entrenamiento al que Rocky es sometido por parte de Apollo, convirtiendole en una especie de mezcla de la clase el juego de piernas del segundo y el coraje del primero. La pelea con Kruber (un cuando menos curioso Mr.T antes de convertirse en M.A. Barracus- por cierto el combate con Hulk Hogan es desternillante-) recuerda al sistema que Muhamad Ali empleo para derrotar a George Foreman en la pelea legendaria , auque a la larga es inferior a la de los episodios I,II,IV.

En definitiva que no es una gran pelicula y resulta algo excesiva y edulcorada en algunos momentos pero sigue conservando el buen nivel de diversión que en general tiene esta genial saga pugilista.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor charlyr2d2 » 17 Mar 2007 13:40

Pues baja un poquito el nivel de las otras dos. peor pro el contrario el rival de rocky para mi tiene impresiona más que el anterior, por lo que no baja demasiado su nota, además la eplícula sigue entreteniendo muchisimo, asi que un 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 17 Mar 2007 17:25

El Eye of tiger hace mucho , pero ya veras que es de las peores. Por cierto para Rocky IV preparate es un Show.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor charlyr2d2 » 18 Mar 2007 13:12

Erick escribió:El Eye of tiger hace mucho , pero ya veras que es de las peores. Por cierto para Rocky IV preparate es un Show.

Ahora he empezado a ver Rocky IV y Draco da mucho miedo!!! XD XD.

Por cierto en la III y la IV Stallone esta mucho más delgado, lo que para esta historia esta muy bien por que
Spoiler: Mostrar
aprende a moverse más rápido
pero en IV no se si le vendría mejor estar más hinchado por que luchar contra 133 kilos pesando 92 no creo k sea muy bueno XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 18 Mar 2007 15:08

charlyr2d2 escribió:Ahora he empezado a ver Rocky IV y Draco da mucho miedo!!! XD XD.

Por cierto en la III y la IV Stallone esta mucho más delgado, lo que para esta historia esta muy bien por que
Spoiler: Mostrar
aprende a moverse más rápido
pero en IV no se si le vendría mejor estar más hinchado por que luchar contra 133 kilos pesando 92 no creo k sea muy bueno XD XD.


Se nota la diferencia de peso una barbaridad a raíz sobre todo del entrenamiento con Apollo, pero ten en cuenta que el boxeo es un deporte de desgaste y una mole como Drago tampoco tendría mucho que hacer contra un boxeador tan experimentado y rápido (y sobre todo teniendo en cuenta su legendaria resistencia) como Rocky, Stallone siempre se inspira en Ali y en como se cargo a Foreman.
Imagen


Por cierto ... ¿que te ha parecido la aparición de Hulk Hogan?? [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor charlyr2d2 » 18 Mar 2007 16:33

Erick escribió:Por cierto ... ¿que te ha parecido la aparición de Hulk Hogan?? [qmparto]

Surrealista!!! XD XD XD [desco][desco][desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor estat » 08 Sep 2007 12:32

A parte de estar mas delgado veo diferente a partir de esta secuela un canvio en su cara, igual es alguna operacion estetita que se hizo.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor assman » 30 Ene 2009 12:40

mu flojita...se nota que está echa mas en plan comercial, entre el "kameo" de hulk hogan, la cantidad de marcas que salen, y demás bobadas, ha dejado de lado un poko la historia, y luego el combate final, mu previsible...

un 6 justito [nop]
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 07 Dic 2010 15:36

Tópico galopante tras otro. Cine ochentero en estado puro, de plantilla, una repetición auténtica de las entregas anteriores, con la salvedad de que el Balboa bonachón y apamplado ya no existe; como si el personaje se hubiera vuelto lumbrera de repente. El desarrollo es acartonado; las situaciones a ritmo de videoclip, absurdas; los diálogos de autosuperación y fanfarronadas entre los púgiles, grotescos. Pero señores... that's entertainment! Muy posiblemente, el combate que enfrenta a un renacido Rocky contra la bestia parda Clubber Lang, sea el mejor que servidor haya visto nunca en una película. Es imposible no emocionarse con este choque de trenes, absolutamente imposible. [tadoramo] [tadoramo]

Clubber, ¿algún pronóstico para el combate?

¿Un pronóstico...? DOLOR...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Cine. Rocky III

Notapor JazZe » 17 Dic 2010 01:51

Pues yo soy rara, porque a mi esta me gusta más que la segunda. A mi, como ya comenté en su hilo, la primera mitad de Rocky II me puso un poco de los nervios en las escenas con Adrian, me entraban ganas de meter la mano por la tele y darles una colleja para que espabilaran. A mi esta me parece muy entretenida, con más escenas de tensión y lucha, que no es por nada, pero es lo que se espera de una película así. Además, se ve claramente la evolución del personaje, como persona y como boxeador. Ya no es tan ingenuo, y esa confianza que hizo perder a Apolo el título es la que él tiene ahora como campeón actual, y lo que hace que esté en la posición que estuvo Apolo entonces. Además, la forma de moverse, de defenderse y de atacar en esta película es totalmente contraria a las anteriores. Puede que peque de escenas chorras, pero de esas tienen todas las películas, incluso la adorada primera parte.

Y sí, Stallone se hizo algo en la cara, porque nada más verle en la primera escena no me podía creer que hubieran pasado 3 años. Tiene la cara mucho más parecida a como la tiene ahora a como la tenía en la segunda entrega. Supongo que fué el inicio de las petrocientas operaciones que se habrá hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados