CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bso. Tigre y Dragón

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Bso. Tigre y Dragón

Notapor Devil Akuma » 13 May 2003 00:19

Imagen

Ficha en CINeol

Comentario personal

Genial trabajo, con temas orientales que se ganó un oscar a pulso. Melodías preciosas y románticas(Junto con algunas rápidas que se requirieron para las peleas en la película) completan un buen trabajo de Tan Dun. Para rematar la faena, tenemos la preciosa canción "A love before time", un tema bonito, tranquilo y muy suave que lo podremos escuchar tanto en inglés, como en su versión original (Mandarín). Vale la pena.
Última edición por Devil Akuma el 13 May 2003 00:22, editado 1 vez en total
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 13 May 2003 20:16

Bueno, la ficha estará próximamente en CINeol... estamos ultimando los detalles finales.

A mi esta BSO me parece bastante sosa y mira que la cogi con ganas y la escuché bastante durante un tiempo, pero se me hace corta y sin ritmo, no está en un lugar privilegiado de mi discografía. :o
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 16 May 2003 16:39

totalamente deacuerdo.... es lo peor de esta gloriosa pelicula...(a ver el Hulk este q tal sale.."ang")


saludos
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor Dourden » 18 May 2003 19:54

Gran pelicula, cuando salio fue bastante novedosa por los efectos y demas, que luego fueron semi-copiados para hacer Hero [tadoramo]
Este tipo de peliculas me gustan mucho. En mi opinion la bso esta muy bien, solo la e escuchado un par de veces, aunq igual si q es un poquillo lenta para mi gusto

UN SALUDO
Avatar de Usuario
Dourden
Cinéfilo
 
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2002 02:32
Ubicación: País Vasco
Sexo: Masculino

Notapor Gorker » 19 May 2003 23:41

a mi me encanto la pelicula, es una de mis preferidas, junto con la prefecta "el quinto elemento"...y la banda sonora a psar de ser lenta me encanta, relajante y armoniosa, utiliza instrumentos de la cultura china, que siempre dan su toke de personalidad a la cacion, a mi personalmente me encanta, y sobre todo (aunq parezca raro) los fragmentos en los que no se canta ^^

Saludoxxx
"I am the hitokiri that makes it rain blood..."
Himura Kenshin

Imagen ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gorker
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Feb 2003 14:30
Ubicación: Itaca..cuna de los sueños


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron