CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Corazón del ángel

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Corazón del ángel

Notapor Er_loko » 12 May 2003 02:28

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Er_loko el 27 May 2003 02:48, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ashtyr » 12 May 2003 14:12

Una de mis peliculas favoritas sin duda alguna, genial, con un final totalmente inesperado e interpretaciones magistrales. Quien no la halla visto y le gusten tipo seven, por aquello de investigar crimenes y con final inesperado y genial,ya esta tardando.
absolutamente recomendable
Una cosa creo que es de 1987, al menos eso pone en el DVD ein? .
P.D. Alguien ha logrado pelar un huevo como hace Robert De Niro en esta peli [jaja] [jaja] [jaja]
La belleza que atrae rara vez coincide con la que enamora.
Ashtyr
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2001 20:30
Ubicación: Elche

Notapor Devil Akuma » 12 May 2003 20:45

Sí, es de 1987 :)

Ficha en CINeol

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 13 May 2003 00:59

ups teneis razon con lo dl año a sio un fallo mio,es k tava ya muerto sueño [buuuaaaa] jejeje

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 27 May 2003 02:48

Caratula añadida.

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 02 Oct 2004 01:28

buahhh me la e comprado por una oferta que decia mi padre que esta peli era buenisima, pero al ver la puntuacion que tiene puede que no sea tanto, intentare verla un dia de estos haber que tal, alguien que la haya visto mas le a gustado o que??? [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 02 Oct 2004 10:29

juanan_gollum escribió:buahhh me la e comprado por una oferta que decia mi padre que esta peli era buenisima, pero al ver la puntuacion que tiene puede que no sea tanto, intentare verla un dia de estos haber que tal, alguien que la haya visto mas le a gustado o que??? [ok]


A mi me gustó, la verdad es que la vi hace muchos años. La película es demasiado oscura y provoca un poco de caos si no la prestas atención... pero el lenguaje sobrenatural que transmite y ese final que te deja perplejo hace que valga la pena verla y verla con ganas.

En un segundo visionado puede ganar o perder, depende nuevamente de la atención que prestes. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 Oct 2004 03:00

gracias ninguno, la acavo de ver y me a encantado, es muy liosa y complicada, de niro genial, pero me a fascinado mas Mickey Rourke con su interpretacion casi a lo paccino en insomnio, weno espectacular, y que decir del guion, pues muy impresionante y macabro al principio, pero sorprendente al final, la verdad es que es de esas peliculas en que directores como el gransioso Alan Parquer (fama) (expreso de media noche) no te lo de todo comidito para que te enteres y no te haga pensar, aqui realmente si quieres comprenderla has de poner los 7 sentidos....

un thriler inquietante, que nos mete de lleno en los años 50 y que recoge a un detective sin pasado en una inteligente trama de muertes sin explicacion que a medida que va pasando la peli vas descubriendo cada uno de los misterios que conyeva la peli, y no son pocos....

8/10 vista por primera vez, si la vuelvo a ver, espero fijarme mas en todos los detalles hacer si consigue impresionarme mas como bien dice ninguno que podria suceder [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 04 Jul 2005 00:09

juanan_gollum escribió:gracias ninguno, la acavo de ver y me a encantado, es muy liosa y complicada, de niro genial, pero me a fascinado mas Mickey Rourke con su interpretacion casi a lo paccino en insomnio, weno espectacular, y que decir del guion, pues muy impresionante y macabro al principio, pero sorprendente al final, la verdad es que es de esas peliculas en que directores como el gransioso Alan Parquer (fama) (expreso de media noche) no te lo de todo comidito para que te enteres y no te haga pensar, aqui realmente si quieres comprenderla has de poner los 7 sentidos....

un thriler inquietante, que nos mete de lleno en los años 50 y que recoge a un detective sin pasado en una inteligente trama de muertes sin explicacion que a medida que va pasando la peli vas descubriendo cada uno de los misterios que conyeva la peli, y no son pocos....

8/10 vista por primera vez, si la vuelvo a ver, espero fijarme mas en todos los detalles hacer si consigue impresionarme mas como bien dice ninguno que podria suceder [oki]

Nada más que añadir, bueno si que la calidad de la fotografía y de la imagen hacen que la película parezca del año pasado y ya tiene casi 20 años.
Para mi 8/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Bolitasheila » 04 Jul 2005 13:54

Una peli bastante inquietante,yo la vi de pequeñita y:

Spoiler: Mostrar
se me ha quedado grabada la cara del niño endemoniado q le guia a las puertas del infierno al final de la peli,tanto q cuadno lo volvi a ver al final cerré los ojos xa no volver a ver a ese p*** niño.
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Notapor Corleone12 » 13 Oct 2005 22:44

No se xk no he visto esta película antes. Al principio empieza como una peli policiaca cualkiera, entretenida y tensa, bastante bien. Pero poco a poco la peli se va alejando de ese género y mediante alguna k otra escena ya t vas oliendo k ai algo mas en esa película, algo oscuro k no t deja estar trankilo. Y de repente esa media hora final k es como una montaña rusa, vibrante, espectacular. Juro k es el final más increíble k jamas he visto en una película aora k recuerdo el final del 6º sentido o el d los otros m parecen de risa comparado con este. Espectacular Mickey Rourke no se kien se atreve a decir k es un mal actor (papelones cm este, el de Manhattan sur, 39 horas desesperadas, Sin city) y ese Robert de Niro
Spoiler: Mostrar
haciendo d diablo diossss, mi madre, cuando se le ponen los ojos amarilos.... indescriptible
.
Ade+ cuenta con un par de escenas increíbles increíbles, la lluvia de sangre dntro de la habitación, la escena final del niño... (dios k mal rollo). Sin exagerar una de las mejores películas k he visto en mi vida.
UN 10 como una casa
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor jean la montarde » 01 Ene 2006 21:50

no se que mas añadir a lo ya dix peliculon sin discusion :P

como curiosidad decir que se ve el descenso a los infiernos de rourke en los creditos , acabando en un susurro infernal al final de la bajada .....wenisima
Avatar de Usuario
jean la montarde
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 13 May 2005 13:30
Ubicación: esquina inferior derecha(almeria)
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 20 Jun 2006 23:21

Gracias a Corleone12 he podido ver sta pelicula (realmente la vi hace ya una semana :P ) y decir que me ha gustado mucho, redonda en todos los sentidos, una joyita vamos [beer]

El final...a la altura de finales como El sexto sentido y El club de la lucha [tadoramo]

La única pega para mi gusto...que se haga demasiado lineal en la hora central y no avance practicamente nada. En ocasiones parecía que estaba viendo a Marco buscando a su madre en Buenos Aires [tomaaa] y la verdad uno termina un poco harto del tal Johnny Favourite.

Por lo demás, unas interpretaciones soberbias, una ambientación de lujo (Corleone si no has visto La escalera de Jacob ya tardas ;-) ) y una pelicula muy infravalorada [gollum] 8+
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 21 Jun 2006 10:45

Estoy de acuerdo en que es una pelicula algo... tabú? nose, la tematica que toca y como la enfocan, lo liosa que es en algunos puntos y el siempre discutible Rourke hacen que esta pelicula este algo olvidada y poco valorada.

Es una buena pelicula, pero siempre me deja un regusto poco agradable y no se pq, quiza encuentro a Rourke algo exagerado, cargante en algunos puntos o quiza es el papel que hace :?

En fin, la pelicula es muy recomendable pero con algunos puntos oscuros.
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 21 Jun 2006 11:00

Pues el otro día la pasaron por el cable y no la ví, no me llamo la atención. Con lo que poneis por aquí tendré que ver cuando hay otro pase... [toctoc]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados