CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Duro de Matar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Duro de Matar

Notapor Devil Akuma » 11 May 2003 22:59

Imagen

Ficha en CINeol

Comentario personal

Regreso triunfal de Jackie a los Estados Unidos (en su primera semana ganó más de 10 millones de dólares!) Valió la pena la espera :-) Jackie nos muestra un buen film que seguramente sea mejor aún si pudieramos ver los 17 minutos que le quitaron los "listillos" americanos y que luego distribuyeron al resto del mundo. Una pena.

Cabe destacar también la participación de Françoise Yip, que aunque se esfuerzan más en la película de mostrarnos su físico que su papel, vale la pena su presencia. Como siempre, buenas peleas, humor garantizado y entretenimiento garantizado. No os la perdais!
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Dourden » 12 May 2003 01:07

Joder, esta es de las q mas me gusta de Jackie Chan. Muy buena. [tadoramo] Tengo q volver a verla q ya me acuerdo de poco :(

UN SALUDO
Avatar de Usuario
Dourden
Cinéfilo
 
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2002 02:32
Ubicación: País Vasco
Sexo: Masculino

Notapor _destroyer4_ » 12 May 2003 20:27

yo sigo pensando ke la mejor de Jackie Chan es la que salia conduciendo coches de carreras(operacion trueno???), habian escenas muy logradas.
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Notapor Dourden » 12 May 2003 20:34

yo sigo pensando ke la mejor de Jackie Chan es la que salia conduciendo coches de carreras(operacion trueno???), habian escenas muy logradas.


Si, esa es Operacion Trueno, y a mi tambien me gusto mucho.
Para mi no es la mejor de Jackie Chan pero es de las q mas me gustan.

UN SLAUDO
Avatar de Usuario
Dourden
Cinéfilo
 
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2002 02:32
Ubicación: País Vasco
Sexo: Masculino

Notapor Pipaman » 12 May 2003 22:45

Ufff, que peliculón, "Rumble in the Bronx" creo que se llamaba en USA; es muy buena, sobre todo la escena en el local de la banda de macarras, peleándose entre billares, máquinas recreativas y frigoríficos, de las mejores coreografías de lucha que he visto jamás y he visto unas cuantas; altamente recomendable [barret]

Por cierto Akuma, ¿podrías explicar un poco eso de los 17 minutos perdidos? Esque me dolería haberme perdido un sólo segundo de esta película, grazzie.

PD: Otra muy buena, los 3 dragones, con yuen biao y sammo hung. [fumando]
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 12 May 2003 23:01

Pues sí... para dolor nuestro los amerricanos les da por cortar cachos de pelis... En este caso, se comen ¡17 minutos!

Si quieres cagarte en ellos leete esto

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Pipaman » 13 May 2003 16:41

He leido ese link y estoy asi [+furioso] [uzi] yankees.

En fin, hasta que no sepamos porqué hacen estos mega-montajes, no podremos buscar una solución o sacar una conclusión; de momento nos tenemos que quedar con los montajes que quieran los americanos [lapota]
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados