CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Hotel de los Líos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Hotel de los Líos

Notapor iZan » 11 May 2003 16:24

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 06 Sep 2005 19:06

Buena peli, muy divertida, un tanto especial diria yo, y mas siendo la primera que veo de los hermanos Marx, espero tener nuevas oportunidades para ver pelis de estos hombres, la verdad es que estan geniales, y joer no sabia que eran de aquella epoca... el guion es muy enreversado a lo que personajes se refiere, todos estan geniales, pero es brillante el actor principal, que bien lo hace, lo dicho, espero ver mas pelis de estos hermanos [oki] 8.1/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 06 Sep 2005 19:09

juanan_gollum escribió:Buena peli, muy divertida, un tanto especial diria yo, y mas siendo la primera que veo de los hermanos Marx, espero tener nuevas oportunidades para ver pelis de estos hombres, la verdad es que estan geniales, y joer no sabia que eran de aquella epoca... el guion es muy enreversado a lo que personajes se refiere, todos estan geniales, pero es brillante el actor principal, que bien lo hace, lo dicho, espero ver mas pelis de estos hermanos [oki] 8.1/10


Ya te dije que son buenas para echar unas risas y bueno, si esta es la primera ke ves de ellos y te ha gustado, pues imagínate las demás. A mi la que particularmente más me gusta es "Sopa de Ganso", pero las demás tampoco se quedan atrás :p
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 06 Sep 2005 19:12

morneo escribió:
Ya te dije que son buenas para echar unas risas y bueno, si esta es la primera ke ves de ellos y te ha gustado, pues imagínate las demás. A mi la que particularmente más me gusta es "Sopa de Ganso", pero las demás tampoco se quedan atrás :p


sopa de ganso queda apuntada, ya me habian hablado de ella, pero no recordaba que fuera de ellos [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 06 Sep 2005 20:27

Quita, quita, la mejor está entre Una Noche en la Opera y Un Día en las Carreras [tadoramo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 06 Sep 2005 21:49

Damned Martian escribió:Quita, quita, la mejor está entre Una Noche en la Opera y Un Día en las Carreras [tadoramo]


me las apunto todas, jeje, el asunto es cuando podre verlas xD, joer la lista cada vez se me hace mas grande... no se si podre complacer a todos mis gustos cinefilos, o si mis ojos daran para mucho mas... esperemos k me quede para largoooo...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 07 Sep 2005 15:05

De las tres películas de los Hnos Marx que he visto esta me parece la más floja. De todas formas tiene gags muy elaborados y Groucho vuelve a soltar algunas frases geniales. Como en el resto de películas de estos tres genios, el punto de partida es simplemente una excusa para sacar gags alocados y surrealistas uno tras otro.

Un 7+
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 07 Sep 2005 16:03

No es la película más divertida de los hermanos Marx (los gags de "Una noche en la ópera" son impagables), ni la más característica de ellos ("Sopa de ganso" se llevaría ese honor, en mi opinión) pero quizá sea su película mejor hecha, en cuanto a respetar un guión y contar una historia en lugar de una secuencia de gags pobremente enlazados entre sí como ocurría con mucha frecuencia en sus películas.
Prácticamente toda la historia transcurre en la habitación de un hotel - es una obra de teatro filmada, podríamos decir - lo que aumenta su mérito más que otra cosa, una habitación en la que no dejan de suceder cosas, de entrar y salir gente y a través de la cual nos enteramos de todos los problemas de una "troupe" de actores que quieren conseguir estrenar su obra antes de verse expulsados del hotel por impago. Como siempre, Groucho no deja de soltar frases graciosas, Harpo continua con su aire de gruñón malhumorado y Chico sigue mudo. [aleale]
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron