CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Footloose (1984)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Footloose

Notapor iZan » 10 May 2003 12:14

Ficha completa en CINeol

Hilo para comentarios de la pelicula.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vael » 19 Feb 2008 18:45

Nunca me cansaré de ver esta película [ok] [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Notapor Miniviciao@ » 20 Feb 2008 01:48

Mola es chula.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 20 Feb 2008 14:46

Decian que Kevin Bacon llegaba al extremo de sobornar a los Disc Jockey para que no pusieran la banda sonora de la peli en las fiestas a las que asistia.

De la peli recuerdo muy poco; chico de ciudad; con aspecto de delicuente que ademas sabe bailar llega al pueblo....; aunque el temita principal es bastante contagioso. :Ð
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 20 Feb 2008 15:02

La canción era pegajosa.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 20 Feb 2008 16:12

RADIOMANHEAD escribió:La canción era pegajosa.

Juass si, tipiquisima de la epoca xD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 20 Feb 2008 16:54

Miniviciao@ escribió:Juass si, tipiquisima de la epoca xD


http://es.youtube.com/watch?v=t0drekJMlS4

Estoy aprendiendome todos los pasos de Bacon :Ð
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 20 Feb 2008 17:09

Sip, aquellos al mas puro estilo tejano con las camperas XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Vael » 20 Feb 2008 18:37

y Chris Penn haciendo de Willard, el chico del sombrero vaquero y las camisas de cuadros, como me gusta esta película, cuanto mas la veo mas me gusta xD

lo tiene todo para que te apetezca irte de fiesta cuando acaba la peli
Imagen
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Notapor eastwood » 21 Feb 2008 19:08

Esta pelicula me sigue pareciendo una de las pequeñas joyas nostálgicas de los 80. Aunque la pelicula no es ninguna maravilla, la frescura que desprende y la alegria que contagia no suelen ser habituales.

Además ahora se está haciendo una versión teatral en Londres que está teniendo mucho éxito y que ha hecho que la famosa canción de Footlose suene en todas las discotecas y pubs de la ciudad.

Un 7.

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor CoyoteWB » 31 Dic 2008 05:13

Disfrut auno, viendo est apelicula, es topica y tal, pero esta bastante bien y la banda sonora es cojonuda.

6
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Footloose (1984)

Notapor Damned Martian » 29 Jul 2014 19:14

Coincido con vosotros. Está lejos de ser un peliculón, pero tiene carisma, frescura, energía, buenos actores, una historia con miga sobre la intolerancia y los fanatismos y la libertad que le viene que ni pintado al tema del baile, y huye de exhibicionismos vanos en la mayor parte del metraje. Se nota mucho que detrás de la cámara hay un tipo serio y experimentado, capaz de manejar el tono para que sea suficientemente ligera para los jóvenes y suficientemente grave en los momentos delicados para que tenga su dosis de humanidad. Con esa balanza se consigue una gran película, aunque ciertas tontadas y bajones de interés por estirar demasiado la trama hagan que se quede un paso por debajo de donde podría haber quedado.

De la trilogía extraoficial de pelis de baile de los 80, Footloose >>>>>>>>>>>> Flashdance > Dirty Dancing.

6+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Footloose (1984)

Notapor Miniviciao@ » 30 Jul 2014 16:38

Damned Martian escribió:De la trilogía extraoficial de pelis de baile de los 80, Footloose >>>>>>>>>>>> Flashdance > Dirty Dancing.

COmo pelicula puede que sea cierto, pero pa mi Flashadance creo que los numeros musicales son mejores, al igual que la musica, y al mundo del baile aporta mucho mas, por ejemplo hasta Flashdance, ni Dios tenia ni puta idea de lo que era el breakdance(Bboying de hoy dia) ni en Europa ni en parte de Estados Unidos, vamos es una mina cultural del baile a parte de pelicula, Footloose es una historia original en su tiempo y ahi se acaba todo, no trasciende mas alla del cine.

PD El remake de Footlose esta bastante bien, vamos que no hicieron una basura, es bastante correcto.

Por cierto , Beat Street es mejor que todas esas juntas y principalmente porque es la realidad de la epoca.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Footloose (1984)

Notapor Damned Martian » 30 Jul 2014 17:06

Vamos hombre, que de breakdance hay una escena den Flashdance y luego un movimiento en el baile final, punto. El resto es otro estilo totalmente distinto. Así que no le adjudiques más medallas de las que se pueda merecer.

Luego aparte, la música de Footloose me parece muchísimo mejor, pero eso ya entra en gustos. Me dieron ganas de ver el remake, sobre todo por ser de Craig Brewer. Pero vamos, decir que Flashdance ha aportado más al cine que Footloose se basa solo en que tuvo más éxito en taquilla y tiene un par de imágenes muy recordadas, porque como cine es rematadamente inferior. Es como decir que Tron Legacy ha aportado más al cine que Serenity.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Footloose (1984)

Notapor Miniviciao@ » 30 Jul 2014 18:12

Me quieres comparar el tema de footlose con el de irena Cara, o el Maniac ohh my fucking god
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron