CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




City of Angels

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

City of Angels

Notapor iZan » 10 May 2003 10:19

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 08 Nov 2005 18:02

Pues bueno, esta pelicula me la ponian como supermega romantica, y es romantica si, pero no tanto, es pura magia realmente lo que tiene esta peli, es el hecho de soñar con la imaginacion del autor del film, y es lo que me a gustado, ademas creo que se enseñan demasiado con el tema de los angeles o mensajeros como los quieran llamar, yo ubiera puesto mas de la parte romantica, por que es enternecedora, pero bajo mi punto de vista no lo suficienta como para hacerte llorar 6.5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 08 Nov 2005 22:06

- Aburrida, cursi, lenta, estúpida, ñoña, infantil, pesada... esta peli lo tiene todo para cortarte las venas. Cage en su rol habitual de incompetente delante de la pantalla y Meg Ryan interpretándose a si misma.
Como dijo el sabio de mi hermano: "Esta peli es para verla comiendote un bollo de crema y morir empalagado ya..."

Bodriazo.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 08 Nov 2005 22:09

Graham Hess escribió:- Aburrida, cursi, lenta, estúpida, ñoña, infantil, pesada... esta peli lo tiene todo para cortarte las venas. Cage en su rol habitual de incompetente delante de la pantalla y Meg Ryan interpretándose a si misma.
Como dijo el sabio de mi hermano: "Esta peli es para verla comiendote un bollo de crema y morir empalagado ya..."

Bodriazo.


[ok][qmparto][ok]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


No estoy de acuerdo contigo del todo, pero me mola tu deficion sobre esta peli.... xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 08 Nov 2005 22:56

La vi en cine y me gustó mucho, guardo un buen recuerdo de ella
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor estat » 23 Dic 2008 16:49

Buena película romantica, pero tambien fantasiosa claro.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 23 Dic 2008 19:24

No solo es sosa sino que tambien es muy tonta sobre todo en el momento en que

Spoiler: Mostrar
Nicolas Cage se vuelve mortal y la pelicula degenera en una especie de Hombre de California con Nicolas Cage haciendo el mongol con los artefactos de uso diario


4/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron