CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Pepi, Luci, Bom y otras Chicas del Monton

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

CINE. Pepi, Luci, Bom y otras Chicas del Monton

Notapor Er_loko » 10 May 2003 02:15

Año: 1980
Pais: España
Genero: Comedia Acida
Formato: Color
Duración: 80 minutos
Dirección: Pedro Almodovar
Producción: Felix Rotateta
Guión: Pedro Almodovar
Fotografía: Paco Femenia
Música: Alaska y los Pegamoides

Intérpretes
Carmen Maura
Felix Rotaeta
Olvido Gara
Eva Siva

Sinópsis
Pepi: una marchosa enloquecida muchacha vive la vida a toda prisa.
Luci: una servil ama de casa, cuarentona y casada con un poli.
Bom: dura, perversa y muy joven.

Tres mujeres muy distintas la una de las otras y totalmente ajenas a estar en el borde de nervios, convergen en un solo mundo, convirtiendose sus vidas en algo imprevisible y inusitado.

Una comedia acida, llena de sorpresas, emplazadas en el turbulento y emocionante Madrid de los 80.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor roberts_2 » 10 May 2003 02:27

Ficha en CINEOL....saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 10 May 2003 02:38

Escrito originalmente por roberts_2
[B]Ficha en CINEOL....saludos...;)


joer [triston] perdonad otro fallo,es k tooi apoyardao,espero k no os pike muxo estos fallillos,lo habia exo con to al wuena intencion.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 10 May 2003 02:43

Escrito originalmente por Er_loko
[B]

joer [triston] perdonad otro fallo,es k tooi apoyardao,espero k no os pike muxo estos fallillos,lo habia exo con to al wuena intencion.

Salu2


Tranquilo, para hacerlo perfecto sólo te falta poner la carátula de la película....lo demás está genial....si puedo ya me encargo yo de subirlas a la web....ale, a seguir...saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 10 May 2003 02:45

Una cosilla tio yo las caratulas las tengo pero no se dnd meterlas pa despues hacerle el enlaze,sabes algun sitio????

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 10 May 2003 02:46

Fallo de que, el foro está para poner pelis y que los colaboradores de la web las vayamos subiendo, un buen trabajo Er_loko gracias :)
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 06 Mar 2008 21:07

Técnicamente es peor que un tumor, Alaska debe hacer la peor actuación de la historia del cine español y europeo y tiene momentos, como el que la loca intenta "comerse" al cartero, tan sumamente vergonzosos, que te hacen pensar "esto no puede estar pasando". Creo que nadie que odie a Almodovar sepa cuanto puede llegar a odiarlo de verdad si no ha visto antes esta película. Ahora bien, lo mismo que digo esto, también digo que tiene cáracter y de tan irreverente, fresca y tan poco preocupada de ser universalmente agradable (cualidades que no se ecuentran así como así en la mayoría de películas), acaba haciéndose simpática, más con ese look kitsch a muerte. Es como un perro apestoso pero manso, que al final le acabas pillando cariño aunque sea más tonto que atrapar aire a puñaos. Quien le iba a decir al autor de semejante atentado que años más tarde estaría por Cannes codéandose con todos los ex-empollones de medio mundo y que encima le besarían el culo.

La cutre-música, el concurso de pollas, lo imposible de sus personajes (una maruja cuarentona, masoquista, bisexual y drogata [qmparto]), el absurdo continuo, los anuncios de Bragas Ponte, la mujer barbuda, la pesada que quiere ser actriz-modelo... la verdad es que no me lo he pasado mal viendo esta simpática paparruchada así que menos que monix que aprobarla :)
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados