CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Casa de mi vida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Casa de mi vida

Notapor Er_loko » 10 May 2003 01:22

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Er_loko el 10 May 2003 01:28, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor roberts_2 » 10 May 2003 03:17

Ficha en CINEOL...saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor drow » 03 Abr 2006 10:22

Ayer tuve la oportunidad de ver esta pelicula, y la verdad es que me gusto bastante, la historia en si esta un poco gastada, pero en esta pelicula resulta fresca y es principalmente gracias a la actuacion de kevin kline que hace un mas que notable buen papel.
Quiza lo peor de la pelicula sea Hayden Christensen, ya que a mi manera de ver no logra darle "veracidad" a su personaje.
Una peli bastante interesante sobre la vida y la esperanza de que en cualquier momento uno puede cambiar lo que no le gusta, y aunque sea un tema muy gastado para mi tiene un 7.5 - 8/10.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 21 Ene 2007 22:23

Coincido bastante con Drow. El tema esta bastante manido, pero aún así se deja ver muy bien.

Toda la historia gira en torno a la creación de una casa... la casa es la excusa para relacionar a los personajes y eso está muy bien, están todos fuera de su contexto y gracias a eso surgen nuevos lazos...

Es bastante emotiva y retrata bastante bien las relaciones familiares.

Los personajes y las tramas secundarias me gustaron mucho menos.

Recomendable. un 6,5/10
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Re: La Casa de mi vida

Notapor BiShOp » 14 Jul 2009 00:26

Es de esas películas que te hacen pensar, que te hacen replantearte tus relaciones con los que te quieren y que te llegan el corazón, a pesar de que, cómo ya se ha comentado, no inventa nada y utiliza todos los clichés del género. Pero Winkler sabe llevar la trama de maravilla y en ningún momento hay sobredosis de azúcar, cosa que se agradece. Kevin Kline está genial, pero el que me ha sorprendido ha sido Christensen, ya que pensaba que no iba a ver ninguna actuación aceptable de este chico, y aquí cumple con creces.

No sé que me pasará últimamente, pero con estos dramones me ha dado por llorar a lágrima viva.XD

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 14 Jul 2009 19:49

BiShOp escribió:Kevin Kline está genial, pero el que me ha sorprendido ha sido Christensen, ya que pensaba que no iba a ver ninguna actuación aceptable de este chico, y aquí cumple con creces.

Échale un ojo también a El precio de la verdad; a mí me hizo olvidar al panoli que enfanga Star Wars.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor BiShOp » 14 Jul 2009 20:55

el predicador escribió:
BiShOp escribió:Kevin Kline está genial, pero el que me ha sorprendido ha sido Christensen, ya que pensaba que no iba a ver ninguna actuación aceptable de este chico, y aquí cumple con creces.

Échale un ojo también a El precio de la verdad; a mí me hizo olvidar al panoli que enfanga Star Wars.


La he visto. A medida que iba escribiendo el mensaje me acordé de que en esa película tampoco daban ganas de pegarle.XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron