CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. En la Oscuridad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. En la Oscuridad

Notapor Ninguno » 08 May 2003 20:37

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DePreVaTe » 10 May 2003 14:10

Q tal esta pelicula??? Me la recomendais? da miedo? t pega sustos? jijiji esq me gustan las d terror y no se que tal sera esta.
DePreVaTe
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Feb 2003 20:13
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor davo3 » 10 May 2003 20:00

hombre yo e visto el trailer i parace estar bastante bien pero bueno ay que verla como todas
MI EQUIPO...
MICRO:AMD 2400--PLACA BASE: EPOX 8RDA NFROCE 2 AGP8X.HD 60 GB SEAGATE.DVD THOSIBA 16X.PIONEER DVD A05.DDR 256 KINGSTON.GF4 MX440 AGP8X 128 DDR.FUENTE LEVICOM 420. LG FLATRON F700B 17".CREATIVE 5.1 5500D
davo3
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2002 21:59
Ubicación: EoL

Notapor TheJauri » 10 May 2003 20:21

tiene wena pinta pero los trailers engañan.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Preston4u » 10 May 2003 22:50

Ei, aquí Bou posteando desde can Preston. Hay prisa conque sere breve:

Yo la vi anoche: típica peli de sustos -que no de miedo- que se basa en poner efectos de sonido a todo trapo, ya sabeis, los típicos de cuando dos protagonistas se topan espalda contra espalda y suena "schuinnnn!!", en escenas de "oh, solo es el gato, menos mal" etc etc... el guion mu malo, los actores mu malos, todo malo, la peli corta, poco desarrollada y da risa en un par de ocasiones. La mala estaba bastante bien pero segun va pasando la peli se va haciendo más tonta.

aaarf.
Imagen
Avatar de Usuario
Preston4u
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2003 13:08
Ubicación: Valencia y Málaga
Sexo: Masculino

¿quien dijo miedo?

Notapor Zet » 26 May 2003 18:16

Es una película muy simple, que trata de asustar, pero no lo consige, ni da miedo ni nada. A mi me a parecido la típica película de miedo con una historia principal, y luego jugar al perro y al gato, a ver a quien coge a quien. Cosas sin sentido, y no aconsejo verla.

PD; nunca entenderé los criterios de la gente americana sobre todo, de ir a ver una película al cine... Esto lo digo porque en América esta película llego a ser taquillera Oooh
Última edición por Zet el 26 May 2003 18:19, editado 1 vez en total
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 19 Jun 2003 22:52

Directa a mi top-ten de las peores películas de miedo....bufff...salvo los primeros 10' en los que hay un par de sustos el resto de la película es una auténtica payasada.....lo del ascensor ya me ha matado, sobre todo por que en caso de apagón tal tal tal.....bastante mala y recomendable sólo si no hay otra cosa para ver....saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Halott » 20 Jun 2003 00:06

Yo opino igual que vosotros. Es una pelicula que ¿se supone que asusta a los niños a los que se les vaya a caer su ultimo diente de leche? por favor... yo creo que ni a esos niños les asusta. Es muy simple, y muy absurdo el personaje de la mujer que echó la maldicion al pueblo. Lo unico bueno es lo que contais del principio, esos angulos de camara agobiantes y la musica y la forma de grabar las escenas en las que el niño ve lo que le pasa a su madre (no digo nada por no poner SPOILERS), pero que se podian haber aprovechado mucho mejor... que desilusion.
Todo va rapidisimo, sin sentido, y la escena del ascensor... pensaba que se lo iban a currar mas por el hecho de ser un lugar muy utilizado en peliculas de este tipo... pero no dura NADA y es PATÉTICA.

En resumen, no me gustó nada. Llegué a casa y ya se me habia olvidado la pelicula y q habia ido a verla y sobre todo el miedo de la mujer que volaba por el aire no apareció despues de ver la pelicula, mas bien se esfumó con ella.
Imagen

Sadako acaba de salir del TV y me está mirando.
Halott
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Feb 2003 02:29
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Amelie » 26 Mar 2004 13:17

Pues la verdad es q no me gusto muxo,pero claro esta las hay muximo peores XD
Imagen
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Graham Hess » 26 Mar 2004 19:49

- Yo la verdad, me la esperaba tan mala, que al final me sorprendió y todo.

No es una peli buena, ya que cae en los topicos de siempre (y creo recordar que era muy corta), pero se deja ver.
Para pasar el rato no creo que esté tan mal.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re:

Notapor morneo » 01 Jun 2010 03:49

Graham Hess escribió:- Yo la verdad, me la esperaba tan mala, que al final me sorprendió y todo.

No es una peli buena, ya que cae en los topicos de siempre (y creo recordar que era muy corta), pero se deja ver.
Para pasar el rato no creo que esté tan mal.

[ok][qmparto][ok]


Pienso igual. Los primeros 10 minutos están muy bien y luego es el habitual corre y pilla a ver quien cae primero. La parte del hospital está bien.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron