CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Taxi 3

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Taxi 3

Notapor Delbruck » 05 May 2003 17:16

Ficha en CINeol.
Tus comentarios aquí.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor lylmik » 06 May 2003 12:28

¿Cuando la estrenan? no he visto nada por ningun sitio

Salu2
¡¡¡¡¡ Conquistaré el mundo con mi ejercito de berenjenas mutantes asesinas !!!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177361
Imagen
lylmik
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2003 15:22
Ubicación: Dos Hermanas City
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 06 May 2003 16:50

Eso, yo tampoco lo he visto en ninguna parte, lo han sacado en el videoclub directamente??Es que lo de poner tus comentarios si todavia no ha aparecido...

Decidme, donde esta?!

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 06 May 2003 18:49

Veamos, la información de CINeol está basada en el pase de prensa al que fuimos ayer, en cuento tenga información sobre día de estreno lo pongo en la web y aquí. Podéis ver la preview con mi opinión en CINeol.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Shondark » 06 May 2003 21:44

La estrenan el 16 de este mes, aunque la verdad es que es muy tarde en comparación con el resto del mundo... :(
En fin, esperemos que sea tan buena como la 1 y la 2, porque a mí me encantaron.
Shondark
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 31 Ago 2002 19:06
Ubicación: 667 El vecino d la Bestia

Notapor Blade » 19 May 2003 20:56

Pues tenia muchas ganas de verla y por fin he tenido esa oportunidad, aqui va mi opinion:

Las cosas buenas de la pelis son que han metido a los mismos personajes, el coche igualito y mejorado y muy buenos movimientos de camara. Pero lo malo viene aqui y es lo mas importante, las pocas persecuciones y carreras que hay en esta peli! Solo hay un par de ellas y son demasiado cortas y la pelicula se queda en NADA, es decir, entretiene pero lo esencial esta quitado ZzzZZ Para mi opinion, para pasar el rato pero SOBRANTE, es decir, que no deberia haber tercera parte.


SaLuDeTeS
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

...

Notapor Runew2001 » 28 May 2003 00:54

La acabo de ver y APESTA. No pérdais el tiempo en esta peli porque no le llega ni a la suela de los zapatos ni a la primera ni a la segunda parte.

Un saludo.
Runew2001
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 27 May 2001 13:46

Notapor Kolapso » 28 May 2003 14:50

mala, mala, mala
La he visto atraido por la que me gustaron las dos primeras y he acabado de verla pidiendo la hora de lo poco que me ha gustado y aburrido.
No vale la pena
La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe (Probervio Chino)
Kolapso
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 07 May 2002 14:55
Ubicación: Pucela

Notapor MORPHEUX » 28 May 2003 16:29

Patetica, no perdais el tiempo en verla.

Lo mejor algun puntillo del capitan

Adios a tos
Avatar de Usuario
MORPHEUX
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 20 Abr 2002 18:37
Ubicación: en pucela y no me la...
Sexo: Masculino

Notapor Kazuya__Mishima » 28 May 2003 18:20

Qué lástima!

Con lo graciosas que estaban las dos primeras y esos duelos Mercedes - 406 , y Lancer Evo - 406...

Qué coches salen en la tercera además del sempiterno Peugeot?

Saludetes
Kazuya__Mishima
Espectador
 
Mensajes: 76
Registrado: 31 May 2002 00:18
Ubicación: Madrid

Notapor Kolapso » 28 May 2003 20:06

na, unos lancer pero durante unos 10 segundos.
No hay persecuciones apenas [enfado1]
La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe (Probervio Chino)
Kolapso
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 07 May 2002 14:55
Ubicación: Pucela

Notapor Alod79 » 08 Jul 2003 20:56

Vayamos por partes.

¿Que es lo q se busca en una película actualmente?

Yo almenos lo q busco es que me guste la historia y si eso no me acaba de convencer del todo ahí entra en juego la diversión-entretenimiento que pueda provocarme esa película, y ahí es dnd entra la 3ª parte de Taxi, es una película mala, pq no lo vamos a negar, que lo es, pero a mi me divierte y me hace pasar un buen rato.

¿Es eso suficiente?
Dado el gran número de películas de las que disponemos para visionado hoy en día (muchas más que por ejemplo hace 3 o 4 años, a buen entendedor pocas palabras bastan...) encontrar una película infumable y mala de solemnitud es lo más normal, pero encontrar una que divierta o haga pasar un rato entretenido es más difícl.

Si bien esta tercera parte de la saga, a mi entender sobra, dada su falta argumental y ausencia de lo que hizo ensalzar a las dos entregas anteriores, como las persecuciones, los coches majos, etc...nos encontramos con una vuelta de tuerca más, más piruetas rocambolescas, más escenas impensables con los coches y unas persecuciones sobre patines, aderezado todo ello con el humor que en las anteriores entregas quedó lárgamente visible.

Con todo esto una película para pasar una tarde a la que no le quieras pedir mucho, en ese caso, esta es la película que has de ver (Siempre y cuando no puedas ver las dos primeras, mucho mejores, sobretodo la 2ª).

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 28 Feb 2004 01:36

Lo siento, pero es que quitando un juego de frases iniciales que me ha gustado el resto de la película me ha parecido nefasto, sin argumento, sin escenas de taxi decentes, con momentos aburridos y aburridos (si, muy aburridos :P)

En fin, al contrario que las dos primeras esta entrega no la recomiendo a nadie

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 28 Feb 2004 03:20

Mala, mala , mala... quitando la secuencia inicial hasta los creditos iniciales... el resto es aburrido e inaguantable. No hay acción y el humor es bastante patético. Se han equivocado al dar mas protagonismo al capitán d la poli (mira, igual q con Stifler en American Pie 3).

Mala, mala, mala...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Mar 2004 14:28

Bueno la verdad es que la historia es bastante más floja que las dos anteriores, pero que se le va a hacer, fui a vcerla sin muchas ilusiones, y la verdad es que sali del cine contento porque me habia entretenido mucho y me habia reido bastante, quizas se echen en falta algunas persecuciones más pero la verdad creo que es una película muy decente para pasar e rato con los amigos en una tarde de domingo aburrida.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados