CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine "Frecuency"

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

vota antes de que se me vuelva a olvidar

Imprescindible
3
13%
No se la pierda
14
58%
Para pasar el rato
7
29%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 24

Cine "Frecuency"

Notapor Ninguno » 11 Ago 2001 20:33

A la mierda!!!.

Mira que me gusta el cine, hasta el que peca de nada y solo entretiene, pero esta pelicula me ha sacado de mis casillas.

Ciertamente hay muchas versiones de si lo que pasa en el pasado repercute en el futuro, pero coño!, si has mantenido unas reglas (aunque malas), siguelas hasta al final!.

Sin desentrañaros nada del film, os dire que si el principio es 2+2=5 el final es 2+2=1213131321 totalmente imperdonable!!!, se deja ver, se entretiene uno, pero es que el final es para machacarlo sin perdon al director, a poco que uno tenga dos luces se levanta del sillon y se va al baño.

En fin, no me alargo mas, no merece la pena.

Saluditos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor FIBLO » 11 Ago 2001 20:47

A mi me gusto bastante, qu fue lo que tanto te desagrado?. Es que tengo un video club y asi tengo mas puntos de vista para cuando me piden recomendaciones.
FIBLO
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2000 19:17

Pues

Notapor Ninguno » 11 Ago 2001 22:25

He repasado mentalmente la pelicula, y el error no esta al final, fallo mio!.

El error es ella entera, la teoria que usa de la relatividad me parece totalmente falsa (no es que yo tenga idea de ello, oye), el caso es que si algo haces en el pasado repercute en el futuro, eso esta claro, y en esta pelicula repercute lo que ellos quieren y cuando ellos quieren (los guionistas), sin tener ningun valor cientifico.

No se si me explico, lo que quiero decir, es que usan la correccion del pasado a su antajo, un poquito mas de rigor no vendria mal.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Ajrob » 11 Ago 2001 23:08

Supongo Ninguno, ke se a lo ke te refieres, ke si el pasado cambia repercutiendo en el futuro, como ocurre en la pelicula, despues no puedes mantener una linea temporal paralela al presente como mantienen? no? es lo que yo opino sobre la pelicula. Xk mezcalan Universos Paralelos con saltos en el tiempo, es mi manera de verlo.
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

si, algo asi

Notapor Ninguno » 11 Ago 2001 23:16

Pero el caso, es que cuando mas lo pienso menos me entero. XD

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Me encanto

Notapor Blade » 11 Ago 2001 23:56

La he visto muchas veces y me ha gustado muchismo!
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Ajrob » 12 Ago 2001 00:04

A mi lo que me sucede es que cuando veo peliculas en las que juegan con el tiempo (magnitud) me quedo un poco perdido y tengo que verlas unas cuantas veces para entenderlas y razonar sobre si ha sido manejado con logica y si esta se ha mantenido a lo largo de toda la pelicula, casos de la serie de regreso al futuro que me llevo un quebradero de cabeza.
SAlu2.
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

Notapor Drink_Kas » 12 Ago 2001 00:12

Pues la verdad es ke a mi la pelicula no me gusto nada, aparte ke es verdad ke hacen unas variaciones es el tiempo de una manera descarada y sin ninguna base cientifica (aparte del poco rigor cientifico ke hay en este tema).

Pues eso, ke le pongo un 3 sobre 10 ke no me molo

Saluditos
Como dice Parappa "I Gotta Believe!!"
Imagen
Drink_Kas
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 26 May 2001 10:06
Ubicación: Barcelona

Notapor Skacha » 12 Ago 2001 02:01

Pues la verdad que esta es una pelicula que me gusto bastante ,porque la verdad no me pare tanto a pensar en como se maneja el tiempo ,aunque todo lo que decis me parecen conjeturas, pues nadie sabe lo que sucederiía si se cambiara el tiempo , y la verdad que esta pelicula me entretuvo bastante.
Skacha
Cinéfilo
 
Mensajes: 141
Registrado: 14 Sep 2000 18:26
Ubicación: Galiza
Sexo: Masculino

Notapor Davix » 12 Ago 2001 02:53

A mi me gusto mas la trilogia de regreso al futuro, que la veo algo más lógica que esta...
::El Lado Oscuro de la Fuerza, Poderoso es::
Imagen
Avatar de Usuario
Davix
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Feb 2001 01:01
Ubicación: Toy Perdio :(
Sexo: Masculino

Notapor Drink_Kas » 12 Ago 2001 04:39

Para una paranoya wapa la ke hay en terminator, ke su padre es un chaval ke nacio despues (ke es primero, el huevo o la gallina?)

Saluditos
Como dice Parappa "I Gotta Believe!!"
Imagen
Drink_Kas
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 26 May 2001 10:06
Ubicación: Barcelona

pues ....

Notapor Ninguno » 12 Ago 2001 08:37

La verdad es que esto del tiempo en las peliculas las acaba matando.

En frecuency se supone que cuando pasa algo en el pasado repercute en el futuro, pero en que futuro?, solo en el de 30 años despues???, porque el futuro inmediato no cambia si os dais cuenta. Por ejemplo: El padre se salva, y hasta que no va al hospital no se salva tambien el malo, no tenia que haberse salvado el malo a la vez que el padre?.

Sobre Terminaitor,a mi me parece que tiene un gazapo espectacular, se supone que desarrollan toda la tecnologia en el futuro del brazo que pierde Arnold en la segunda parte, coño!, entonces antes de la segunda parte, como existio la primera y el futuro de la segunda?, no se si me explico....

Y sobre regreso al futuro, yo tambien me devane los sesos, quien no?, pero ahora ya no me acuerdo.

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 12 Ago 2001 16:51

Uffffff, todo esto de las peliculas q juegan con el "tiempo" es un poco peliagudo. Nadie puede saber exactamente como cambiarian los hechos actuales modificando los pasados. Hay multitud de paradojas q resultan inexplicables (yo no tengo una makina del tiempo, ¿y vosotros?X-D X-D ) y q hacen q con estas peliculas nos "comamos el coco" mas de la cuenta. Yo prefiero dedicarme a disfrutarlas y q el analisis cientifico (por llamarlo de alguna manera) no me prive de la diversion q me han proporcionado.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor NEO4B » 13 Ago 2001 00:20

Methenx, totalmente de acuerdo contigo.

A mi la peli me gusto mucho la primera vez y me a gustado mucho la segunda vez q la he visto (hoy). De lo q estoy segundo es que debemos intentar analizar menos todo y disfrutar mas de lo q vemos. Sobre esta peli no creo q haya una respuesta clara, pq no son fallos historicos, y ninguno de nosotros sabemos lo q pasaria si se cambiase el futuro, asi q lo mejor es disfrutarla.

Bye;)
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

posturas a la hora de ver una pelicula

Notapor ]bako[ » 13 Ago 2001 01:43

pos a ver para analizar esas cosas y tal pagan a unos señores ke se llaman criticos ke juzgan cosas asin tb (eso creo io vamos) los simples especadores (usea nosotros) debemos ir a ver la tipica americanada y tal y luego si te ha gustao bien y sino pos na has tirao 6 chapas ke vale el cine (mas o menos) pero tampoco es plan de andar rompiendose la cabeza xq tpc te van a pedir tu opinion para una 2º parte....
ah tb os digo ke la he visto hoy y ke no es tan mala (aparte teniendo el canal satelite con la tarjeta "educativa" como la llamais pa ke dejar de ver una peli¿?)
]bako[
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2001 23:53
Ubicación: avila

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron