CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Armas Invencibles

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Armas Invencibles

Notapor Devil Akuma » 04 May 2003 22:56

Imagen

Ficha en CINeol

Comentario personal

La primera película de Jackie de género policíaco. No solo podemos verle dando buenas patadas y volteretas en este caso lo veremos empuñado una pistola también. La película tuvo mucho éxito e incluso las malas lenguas dicen que los americanos la intentaron copiar (sin éxito) en Tango y Cash (La verdad es que hay cierto parecido)

Las escenas de acción son especialmente peligrosas, lejos de las bonitas coreografías. Palos, escenarios rotos y realmente peligrosas. La pelea en el centro comercial con cristales creo que es la más peligrosa que Jackie ha realizado y en una entrevista dijo que la escena donde baja corriendo por una pendiente dijo que no la volvería a rodar por nada del mundo.

De las mejores peliculas de Jackie Chan. Imprescindible
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor estat » 29 May 2007 00:14

En esta película se ve una de las escenas mas peligrosas que ha echo Jackie, la del centro comercial del final. En entrevistas afirmó que estaba acojonado antes de hacerla (y quien no) y decia que justo antes de tirarse grita para coger valor jeje. Yo me fije y no se oye pero se ve a Jackie gritando antes de casi matarse.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: Cine. Armas Invencibles

Notapor NormanBates » 12 Sep 2009 18:32

Horrendo titulo en español para Police History la primera entrega de una de las sagas mas recordadas de Chan

El guión es topico, lo importante aqui son las escenas de acción y en ese aspecto son espectaculares por lo peligrosas que parecen ser, la escena de Jackie Chan lanzadose en el centro comercial es para verla unas diez veces, pero el resto de las escenas no se quedan atras, todas estan hechas con un profesionalismo que se extraña en esta epoca del CGI, los dobles y los planos cerrados/montaje frenetico que nos toca vivir

8/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Cine. Armas Invencibles

Notapor Erick » 18 Jul 2012 17:50

Me ha sorprendido gratamente, esta claro que el guión no da mucho de s,i pero las escenas de acción son antologicas con un Jackie Chan en el apogeo de su esplendor físico. De lo mejor que he visto de Chan con diferencia, no puedeo esperar para ver las siguentes partes, aunque eso si New Police Story (en otra línea argumental) se queda bastante por debajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados