CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




cine. Supercop

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

cine. Supercop

Notapor Devil Akuma » 04 May 2003 22:19

Imagen


Ficha en CINeol

Comentario personal

Gran película sin duda alguna. Buenas peleas y magistral presencia de Michelle Yeoh, que incluso consigue algunas escenas mejores y más difíciles que el Jackie Chan.

El argumento, no es muy novedoso: Jackie debe hacerse amigo de un asesino que está en la cárcel para que cuando salga le lleve al jefazo. Tiene las típicas escenas de humor y las típicas buenas de acción. Osea, al que le guste las películas del señor sin dobles le gustará bastante.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: cine. Supercop

Notapor NormanBates » 12 Sep 2009 18:49

Lo mejor son las escenas de riesgo de Michelle Yeoh, pero en lineas generales esta un escalon mas abajo de sus pelis predecesoras de la saga Police History.

Ademas no se si la peli fue editada para su exhibicion en Estados Unidos (mi copia es de un DVD de Miramax), pero su banda sonora en ingles me disgusta bastante, sobre todo en los creditos finales donde ya no escuchamos la clasica cancion en chino que acompañaba las tomas falsas.

Y aprovecho para decirles a todos los interesados en tener Shaolin Soccer de Stephen Chow, NO COMPREN O SAQUEN COPIAS DE SEGURIDAD DE LA VERSION EDITADA POR LOS WEINSTEIN, es la peor basura que puedes encontrarte, banda sonora cambiada, escenas cruciales suprimidas, materia desechado por el mismo Stephen Chow editado en la pelicula, en fin, solo consiguan la version que se exhibio en Honk Kong.

Y como creo que esta era el hilo de Supercop :-P, mi nota es
7/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron