CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Mars Attack

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Mars Attack

Notapor iZan » 01 May 2003 18:55

Ficha y errorama en CINeol

Dejad aqui vuestros comentarios.

[bye]
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor aciruelado » 02 May 2003 13:29

la cuesta abajo q empezo "tim burton" desde "batman vuelve" se vio..si cabe mas acrecentada por este subproducto..supuestamente crítico...q no tenia la menor gracia..con bromas enlatadas y forzadisimas, un reparto coral desaprovechadisimo, una historia aburrida, lenta en desarrollo..unos personajes nada agradecidos...y poco mas...

despues de esto.."tim" nos "deleitó" con "sleppy hollow" (mas atención a la forma q al fondo...y consiguiente concierto de bostezos en el cine, mios y toda la sala)... y no contento con esta...nos la metio doblada con los "simios" (d esta ni pongo el nombre pq no lo merece).... dandose a entender como uno de los mayores Bluffs de toda la histoira del cine...

como el Tio q hizo "eduardo manostijeras" ...pelicula INCREIBLE donde las haya.. y las primeras de "batman" q sin ser maravillosas, si sin especiales...y despues nos vino con estas.. en fin..el mundo es asi..señores, no lo olviden.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor Braindead » 02 May 2003 19:29

Jejejej, muy buena esta pelicula, a mi me encanta, claro que para gustos colores.
Imagen
Braindead
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Oct 2002 01:51
Ubicación: Gorelandia

Notapor Retamero » 03 May 2003 03:00

A mi me gusto,se supone ke es una critica mordaz y el contrapunto a indepence day ke fue estranada un año o dos antes.kizas lo absurdo de la trama y su estilo cartoon asuten un poco,pero como soy un poco friki y eso me gusta,je,je,je
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 04 May 2003 23:52

Escrito originalmente por Retamero
[B]A mi me gusto,se supone ke es una critica mordaz y el contrapunto a indepence day ke fue estranada un año o dos antes.kizas lo absurdo de la trama y su estilo cartoon asuten un poco,pero como soy un poco friki y eso me gusta,je,je,je


Tampoco ahi k ser friki pa k te guste esta peli xq a mi me mola y no me considero friki,pero ahora pensandolo lo sere??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ein?

Salu2 [jaja]
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor <KaFk> » 05 May 2003 00:47

Tim Burton es verdad q ha ido de mal en peor, pero sobre la película Sleepy hollow la verdad es q está muy bien y sobre el planeta de los simios.... prefiero no decir q esa es la forma de destrozar una buena pelicula. Upss al final lo dije [boing]
Imagen< "El BuScArA mI pOdEr">
Imagen
<KaFk>
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Abr 2003 00:25
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Silencio » 22 Sep 2005 02:59

Joder que poca nota tiene esta película. Vale que no es de lo mejor de Burton, pero tampoco es Sleepy Hollow (no la aguanto jejeje)

Es una parodia, super parodia de las películas de marcianos de los años 50. De hecho los marcianos de la película ya existen de aquellos años, teniendo hasta una colección de cromos: http://www.tradercracks.com/gallery/non-sports/Mars_Attacks/1.jpg

Burton ha reunido todos los elementos mas clásicotes de las pelis marcianeras y he aquí el plato. Vale que no le ha salido perfecto, tiene cosas realmente malas/patéticas (vease niños salvando al presidente [reojillo])

Pero como se cachondea, del presidente, de la típica familia que defenderá su hogar (y la tv claro xD) el mundo de las vegas con ese Tom Jones xDDD

Una pena que no le haya salido mas redonda. Aún así seguro que seguiría siendo criticada, una pena.
La gente ve esta película esperando un Alien o Independence Day y nada de esos señores... esto es comedía y parodia en un 80%
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 22 Sep 2005 12:55

Silencio escribió:tiene cosas realmente malas/patéticas (vease niños salvando al presidente [reojillo])

¡Pero si eso es uno de los mejores puntos! Unos críos adictos a los videojuegos que son más competentes que el servicio de seguridad de la Casa Blanca... Vamos, otra más de las constantes puyas a la estupidez e incompetencia de los políticos y militares americanos de las que la peli está repleta [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Silencio » 23 Sep 2005 16:01

La verdad es que tienes razón jeje. Pero es que cuando se ponen "llevense al presidente, nosotros le cubrimos", casi parecia estar viendo Spy Kids :-P

Gracias por el apunte, no caí [ayay]
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 24 Mar 2008 13:48

Tiene detalles esta peli como los títulos de credito, o los ataques marcianos, pero sigue siendo la peli de Tim Burton que menos me gusta. Eso si el nivel de chalaura de la peli es más que considerable, dios que me he podido reir con la aparición de Tom Jones. :-P

Lo más lamentable Martin Short (horrendo).
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor NormanBates » 24 Mar 2008 14:24

Erick escribió:Tiene detalles esta peli como los títulos de credito, o los ataques marcianos, pero sigue siendo la peli de Tim Burton que menos me gusta.


¿Te gusta mas el planeta de los simios? [tomaaa]
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 24 Mar 2008 14:42

NormanBates escribió:
¿Te gusta mas el planeta de los simios? [tomaaa]


Creo que tiendo a olvidar esa peli, no es la primera vez que alguien me la tiene que recordar en este foro.

Por que sera?? [toctoc] [toctoc]
Última edición por Erick el 24 Mar 2008 22:27, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Suso_2209 » 24 Mar 2008 15:32

tim burton es un crack, jeje, a mi me gusto mucho, es diferente, ser es una parida, pero mola [sonrisa]
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Re: Cine. Mars Attack

Notapor kobaïa » 11 Dic 2011 02:31

La acabo de ver y me ha parecido mas lenta y floja que en otras ocasiones.
La verdad, es que para mi, ha ido perdiendo un puntito en cada revisionado. ya le he bajado al 6/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Cine. Mars Attack

Notapor octavio » 27 Dic 2011 18:03

me encanta!!! una de mis comedias favoritas
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados