CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando X2

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando X2

Notapor leirbag » 01 May 2003 15:05

ueno, yo no conozco muco del mundo de la patrulla x, y despues de ver la pei y leer algunos comentarios pues me han quedado dudas.


¿Mistika esta enamorada de lobezno?
¿ke es eso del fenix, del fenix de jeany de dark fenix?
¿acaso ella no esta muerta?
¿tiene algo ke ver le fuego de sus ojos?


Dios me ha encantado esa frase de rondador ke dice ke no tiene miedo de andar entre nos ke ocuros, porke tu dios estas conmigo y tal, no la recuerdo, pero me ha encantado.
Unos colores, un sentimiento, una forma de ser.
Imagen
FORÇA BARÇA !!!
leirbag
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2000 01:01
Ubicación: Elche

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Delbruck » 01 May 2003 15:25

Todavía no la he visto voy esta tarde, pero te contesto según los comics:

-> Mística no está enamorada de Lobezno.

-> Jean Gray al principio era la chica maravillosa, pero según desarrolla sus poderes se convierte en Fenix, y al final se descontrola y se convierte en Fenix Oscura.

-> Los Fenix siempre resurgen de sus cenizas ;)

-> A esta última no te puedo contestar :(

¡Qué ganas de verla!


salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

yyy

Notapor leirbag » 01 May 2003 15:50

y ke es eso de dark phoenix?
yo pensba ke taba enamorada, lo ke tendria eran ganas de exhar un caskete en la cabaña,no?
Unos colores, un sentimiento, una forma de ser.
Imagen
FORÇA BARÇA !!!
leirbag
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2000 01:01
Ubicación: Elche

Notapor judson » 01 May 2003 16:44

Dark Fenix es Fenix descontrolada, vamos Fenix Oscura uno de los superheroes Marvel más poderosos...
judson
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 01 Ene 2003 01:19

Cuñaaaaaaos!!!

Notapor Ferdopa » 01 May 2003 22:08

Jur...

La trama de la película esta basada en dos historias fundamentales para entender a los Xmen:

- Arma X; que es la historia que cuenta lo que le ocurre a Logan y su transformación (o salvación) al implantarse el adamantium en su cuerpo.

- Dios ama, el Hombre Mata; todo un clásico de las novelas gráficas de la Marvel. Cuenta la historia de Stryker (desde un punto de vista político) y sus ansias de acabar con los mutantes.


Me gustó mucho la forma de introducir a Fenix en la historia (si se hace como en el comic seria casi imposible de llevar al cine). El fuego de sus ojos es el poder de Fenix cuando se hace patente. En el comic, y cuando hace su aparición Fenix Oscura, Fenix controla el cuerpo de Jean Grey.

Sobre Mística, cabe decir que en el comic es la madre de Rondador Nocturno.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Notapor Caliburn » 01 May 2003 22:17

Escrito originalmente por Delbruck
[B]-> Jean Gray al principio era la chica maravillosa, pero según desarrolla sus poderes se convierte en Fenix, y al final se descontrola y se convierte en Fenix Oscura.

bueno siendo un poco rigurosos en realidad fenix es una especie de ente alienigena que "posee" a jean cuando esta se sacrifica por sus compañeros confiriendole unos poderes increibles y conbirtiendola sin duda en el mienbro de la patrulla mas poderoso
un saludo
"Juego el juego por el juego mismo"
Sherlock Holmes
Imagen
Avatar de Usuario
Caliburn
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 14 Ago 2002 05:12
Ubicación: Camelot

Re: Cuñaaaaaaos!!!

Notapor Caliburn » 01 May 2003 22:21

Escrito originalmente por Ferdopa
[B]Me gustó mucho la forma de introducir a Fenix en la historia (si se hace como en el comic seria casi imposible de llevar al cine)

haria falta otra pelicula entera para explicarlo, pero al fin y al cabo el momento clave en el que consigue el poder es similar en el comic y en la pelicula ,ese sacrificio por su parte para salvar la vida de sus compañeros.
un saludo
"Juego el juego por el juego mismo"
Sherlock Holmes
Imagen
Avatar de Usuario
Caliburn
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 14 Ago 2002 05:12
Ubicación: Camelot

Notapor Caliburn » 01 May 2003 22:30

por cierto que a un personaje cuyo esqueleto esta recubierto de adamantium (un material indestructible) le atrabiese una bala la cabeza ... pues como que es una incongruencia nop? the magician donde estas? XD
un saludo
"Juego el juego por el juego mismo"
Sherlock Holmes
Imagen
Avatar de Usuario
Caliburn
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 14 Ago 2002 05:12
Ubicación: Camelot

Notapor Delbruck » 01 May 2003 22:47

Escrito originalmente por Caliburn
[B]por cierto que a un personaje cuyo esqueleto esta recubierto de adamantium (un material indestructible) le atrabiese una bala la cabeza ... pues como que es una incongruencia nop? the magician donde estas? XD
un saludo



Si te fijas el casquillo cae de la frente de Logan cd su herida cicatriza. Respecto a Fenix no creo que sea un ente alienigena, si no la misma fenix la que incapaz de controlar su poder se desdobla. Esa debilidad es la que luego explotará Mente Maestra para sacar del fondo de Jean a Fenix en la saga de Fenix Oscura.

Los personajes están muy mal tratados en la peli, en cuanto a edades sobre todo y en cuanto a protagonismo no digamos, Coloso a penas es un secundario y Pride igual cuando son dos de los miembros importantes en esta etapa de la Patrulla. La historia de Arma X es para hacer con ella una sola peli... Pero vamos que se puede esperar de gente que hace pelis de algo que ni ha leído :(
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor mikecube » 01 May 2003 23:43

pues a mi la peli me ha gustado mucho mucho[oki] y soy bastante fan de X-men (o al menos llevo años gastándome un pastón en comix), lo único q no me ha gustado es que al igual que en la primera pasan bastante de Tormenta y se convierte otra vez en una secundaria. Sobre lo de Fénix me ha encantado, cuando he visto el final me he quedado O_O y creo q esta tercera parte puede ser una auténtica maravilla (sólo de pensar en ese fénix hecho x odenador...brr.. X-D ) rondador me ha dejado q desear.. le han dado ese toque "místico" (valga la redundancia) y nos han privado del carisma y del sentido del humor que desbordaba en el comic. Sobre lo de q Mística es la madre de Rondador.. se confirmó alguna vez? yo x lo que tenía entendido era simplemente un rumor con el q se jugaba pero q nunca se confirmó en ningún comic q realmente lo fuera, pq suficiente tenía ya Mística siendo la madre de medio universo marvel, jejeje. Bueno rotundamente os la recomiendo. [oki] [oki] [oki]
Avatar de Usuario
mikecube
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 15 Abr 2003 22:37
Ubicación: BCN city
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 02 May 2003 11:15

Yo hay una cosilla que no entiendo, quién es qué controla la mente de Xavier?, y cómo la controla?, por qué aparece como niña al lado de Xavier?.

La verdad es que esta parte de la película no me ha entrado. ¬_¬
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 02 May 2003 11:35

Es un mutante que controla la mente a través de ilusiones y es hijo de Stryker, lo utiliza para engañar a Xavier, cosa que no sería posible si no es por el inhibidor que le colocan.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 02 May 2003 11:39

Escrito originalmente por Delbruck
[B]Es un mutante que controla la mente a través de ilusiones y es hijo de Stryker, lo utiliza para engañar a Xavier, cosa que no sería posible si no es por el inhibidor que le colocan.


Pero el inhibidor sólo lo lleva al principio, luego ya no lo tiene. ein?
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 02 May 2003 11:51

Escrito originalmente por Ninguno
[B]

Pero el inhibidor sólo lo lleva al principio, luego ya no lo tiene. ein?


Una vez que ha caído bajo el control de Jason, supongo que se lo quitarán aunque no se ve. Ten en cuenta que el inhibidor sólo se ve en el mundo real, en la fantasía de Jason, Xavier está con la niña en la sala de Cerebro de la Mansión.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor RykX » 02 May 2003 12:50

una cosa k m ha entrao en duda toda la peli, tormenta deberia volar, pero pikara?? no recibia poderes de ser la ostia de fuerte y volar de un personaje (k ya ni m acuerdo)???

hay kosas k las han desordenado y otras k las kitado. komo k mckoy no deveria ser de los primeros o komo mucho medios???

y si Rondador nocturno k kreo k es de los ultimos en unirse a la patrulla, komo k ya está kon ellos???

en la tercera se trasformara BESTIA y aparecera GAMBITO???? y Jubilo??? no usa su poder para salir de esa "prision" k les tiene en la base de striker?? no sé hay k kosas k no entiendo.

K SALGA FENIX.... por cierto no se si os habeis fijado al final de todo kuando hablan soble los mutantes y sale el agua de la presa k ha sido rebentada, se ve komo una forma de un ave o algo asi no???? o son mi ganas de k salga ya FENIX xD





[bye]
Imagen

¿¿como irá esto??
Avatar de Usuario
RykX
Cinéfilo
 
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2002 19:18
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados