CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Generación Robada

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Generación Robada

Notapor Ninguno » 24 Abr 2003 20:40

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 17 Sep 2003 12:57

Me ha parecido muy interesante, y todavía más cuando te das cuenta que es un hecho real, y ves la cruda realidad. Así se sabe lo que pasa en el mundo, que no hace falta remontarse a la edad media para ver la esclavitud, y así poder valorar más lo que tenemos y hacernos mas racionales. Y digo yo, porque el hombre blanco tenia que ir a allí a tocar lo que no suena, con lo armonizados que vivían en su tierra los nativos protagonistas de esta peculiar historia. La verdad es que da rabia [+furioso]
A ver si este film nos da a conocer mas lo que sucede en nuestro mundo idealizado. Yo la aconsejo, no me ha parecido nada aburrida. Para la gente que le gusta vivir felizmente con la acción y las patadas de Van Damme, que no vea esta. (Siempre hablo de Van Damme pero es que lo tengo cruzado, pero hay mas..., Stallone, Arnold, etc.)

Aconsejo verla. Agur cinéfilos.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 07 Ago 2005 21:42

La temática es realmente interesante, pero la película es malísima. Mal dirigida, aburrida y soporífera. La verdad la idea daba para muchísimo mas. Las actuaciones al nivel de la peli. Bueno un [kaka] merecido.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 04 Feb 2007 19:09

Como bien dicen, tema interesante pero desaprovechado. La película se hace algo aburridilla a ratos, a pesar de que solo dura 1 hora y 23 minutos.

Una muestra más de las injusticias que pueblan este mundo.

5/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron