CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando: American Beauty

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando: American Beauty

Notapor Juanmax » 06 Ago 2001 16:19

Os voy a comentar una peli que me ha gustado mucho, ya que hace poco la vi en DVD y desde que fui a verla al cine es de las que más me ha gustado ultimamente, es una de esas pelis que los amigos te dicen psst bueno no está mal, he visto cosas mejores... pero cuando fui a verla me encantó de verdad, incluso sabía que era una película de Oscars,lo que más me gusta de esta película es esa crítica a la sociedad americana tipo “Los Simpsons” además del reparto de actores que son todos muy buenos, sobre todo el de Kevin Spacey que sin duda se merecía el Oscar(recomiendo verla en VO si teneis el DVD, de paso aunmentareis vuestro vocabulario de inglés con muchas palabras interesantesXD, y todo ello desde un punto de vista muy cómico y sarcástico, tiene bastantes puntazos ésta película a pesar de que acaba tan mal para Kevin Spacey (lo siento si no la habéis visto XD) y también me encanta el final, esos últimos 20 minutos son de los mejores finales de película que he visto en mi vida ;) :)

¿ A vosotros os gustó ?
Última edición por Juanmax el 11 Nov 2004 22:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

La pelicula esta muy bien

Notapor Blade » 06 Ago 2001 17:09

Yo mas q otra cosa me rei mucho...Bueno el final estuvo muy bien.Te enteras de lo q pasa.Pero pobre Kevin Spacy...Le matan creyendo q era gay y q se lo hacia con el hijo del padre q le mato.

Bueno es un lio mejor q la veias.

Mi opinion:Esta muy bien pero las hay mejors.:)
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Juanmax » 06 Ago 2001 17:11

Vuelveté a ver la peli unas cuantas veces porque no creo que le maten creyendo qué es gay...
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

pues no

Notapor Ninguno » 06 Ago 2001 18:30

Ante todo blade, no digas el final, que habra gente que no la haya visto, modificalo please,,,,... ademas no acaba asi, no.

Y si Juanmax, la peli esta muy pero que muy bien, el final es la puta hostia, y por cierto, tu no descubres nada, porque empieza diciendo el Kevin Spacey.... "El dia que me mataron....(o algo asi).

Me encanta el personaje de Mena Suvari, bueno, en realidad los jovenes estan fantasticos, son personajes muy ricos y diferentes, los que les hace imprescindibles en pelicula de este calibre.

Por cierto, quien tiene narices a explicar lo de la bolsa?.

Un saludo.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Joder como q no?

Notapor Blade » 06 Ago 2001 19:12

Pues la he visto 5 veces.2 veces en el cine y las demas en DVD.Y primero la mujer le quiere matar.Pero le mata primero el padre.Porque se cree q su hijo se lo hizo con Kevin Spacey.Y por eso le mato.Porque tuvieron una pelea en su casa.Y la mujer le quiere matar porque siempre hace lo q quiere.


Y todo ese rollo...
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

NO BLADE!

Notapor Ninguno » 06 Ago 2001 20:48

y POR favor, modifica tus mensajes que vas a joder el final a alguien que no lo haya visto!!!!.

Vamos hombre, se solidario.

Y el final, si quieres te lo cuento en privado.. es mas te hago un trato, tu modificas y yo te lo cuento.

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 06 Ago 2001 21:23

American Beauty es una de las pelis q más me han gustado, Kevin Spacy se sale, y como dice Juanmax los últimos 20 minutos son de lo mejor q he visto nunca... Ya empezaba a pensar q era un bicho raro, pq a casi nadie de mi entorno le gusta (bueno, eso me suele pasar con muchas pelis ;))
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor NEO4B » 07 Ago 2001 02:03

"NINGUNO" me harias un favor si me mandases un privado explicandome tu vision de el final pq yo pienso como Blade.

Creo q para la gente q mira este tipo de hilos de peliculas, deberia salir una advertencia "el contenido de este hilo puede joderle el final de la peli" o algo asi:D :D :D

Bye;)
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 07 Ago 2001 02:42

ATENCIÓN!!! No leas lo q viene a continuación si no has visto la peli...
Que te he dicho q no lo leaaaaaaaaaaaas :P Bueno, el tio no lo mata pq se crea q es gay, ni por q se crea q se lo hace con su hijo, lo mata por haberlo rechazado y sobretodo pq no puede soportar q alguien sepa la verdad: q detrás de un americanopuromachoteodiamaricas como él hay un homosexual. Eso es lo q yo creo vamos ;)
PS: Su mujer no lo hubiera matado...
Última edición por jiXo el 07 Ago 2001 13:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Pues eso mismo

Notapor Blade » 07 Ago 2001 02:54

Lo q he dicho yo!!Y dice ninguno q no es asi....
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Estoy con jixo

Notapor Ninguno » 07 Ago 2001 14:09

Exactamente es lo que pienso yo,, leeros el texto en pequeñin de el y sabreis la verdad.

Taluego.

Blade,, haces mal en no modificar el texto, otro dia te pasara a ti y te rebotearas.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor NEO4B » 07 Ago 2001 23:50

Seguramente tengais razon los dos, pq no se puede demostrar ninguno de los dos "finales", mi opinion era q el padre besa a Kevin Space para intentar comprender por primera vez a su hijo, y al no entenderlo lo mata, pero es una opinon q no tiene pq concidir con el resto.

Espero no fastidiar el final a nadie, pero creo q todos los q hayan leido los post anteriores sabra q seguir leyendo no es bueno si no has visto la peli:D

Bye;)
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

Notapor Amanda » 08 Ago 2001 00:25

American Beauty es una peli muy buena, yo la he visto 2 o 3 veces y me ha gustado. Yo creo q el final es como dice Jixo.
:)
Sonrie,
q + vale una sonrisa triste
q la tristeza de no saber sonreir
Amanda
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2001 17:25
Ubicación: granada
Sexo: Femenino

Notapor jotapeg » 08 Ago 2001 00:26

Es una de mis peliculas preferidas, me encantan las peliculas donde el protagonista hace comentarios en off, como en Uno de los nuestros de Scorsese.

También me gusta mucho su banda sonora y la cancioncilla esa que va sonando durante la pelicula y el inicio, que por cierto se olle en el anuncio de la tele Operación Triunfo de TVE1.

Un saludo a todos.
Imagen
jotapeg
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 25 Sep 2000 19:07
Ubicación: Terrassa

Notapor Wip3r » 08 Ago 2001 00:35

Yo lo interpreto como dice jiXo. Al padre del chaval, entre que tiene a la mujer enferma (con alzheimer, creo, o algo así), que su hijo trafica y consume drogas, aparte de ser reincidente, y que finalmente se le larga de casa, ve como todo lo suyo se desmorona. Por eso intenta , de algún modo, refugiarse en alguien (es que no sé cómo decirlo, me expreso muy mal en estas cosas), y es cuando besa a Kevin Spacey. Éste, al no ser gay, le dice que es un malentendido, y el padre, entre que le ha rechazado, teniendo todos los problemas anteriores, opta por cargárselo. Aunque también es posible que se lo cargue porque al rechazarlo, el padre ya no entiende el motivo de la supuesta homosexualidad de su hijo, y se lo carga, por celos, vengaza y/o desesperación. Eso sí, lo que es impepinable es que la mujer no se lo hubiera cargado NI DE COÑA.
All work and no play makes Jack a dull boy...
Wip3r
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 May 2001 16:19
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron