CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Street Fighter

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Street Fighter

Notapor Ninguno » 20 Abr 2003 14:12

Ficha en CINeol

Bueno, es una película malísima.

Lo único que se puede destacar es que fue el último trabajo de Raul Julia, que en paz descanse.
Además acabo el rodaje de la película ya enfermo, se nota su extrema delgadez en un ejercicio de profesionalidad. Tal y como nos tenía acostumbrados.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gatosamurai » 20 Abr 2003 15:11

Pelicula mala mala mala mala mala. Ni los fans acerrimos del videojuego la defienden.

Yo destaco la aparicion de Kyle Minogue haciendo de Cammy, que si bien la moza esta muy rica, incomprensiblemente, y tras las 1ºs fotos suyas que salieron con el pelo largo mas al estilo Cammy, en la pelicula la hicieron unos moños un tanto extraños.

La verdad esque el unico que se parece al videojuego ( eso si, el hombre es IDENTICO ) es Zanguief. Y esque la historia apenas tiene nada que ver con la historia original, encontrando un batiburrillo de idas de oya ( Blanka es Charlie, Dhalsim es un cientifico, Ryu y Ken contrabandistas... )

Quizas lo mas divertido de la pelicula sean los chistes que dicen sobre los soldados de Sadoloo ( que deberia haber sido Shadow Law )

"Que haces cuando un soldado de Sadoloo te tira una granada ?? La cojes del suelo, le quitas la anilla, y se la devuelves"

"Que pone en el culo de los botes de cocacola de los soldados de Sadoloo ?? Abrir por el otro lado"


Si, son malisimos, y si es lo mejor de la peli... imaginaros la peli. [carcajad]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 20 Abr 2003 18:07

creo q es la MAYOR MIERDA q se ha rodado, "steven de souza" q si parecia tener cerebro escribiendo "die hard" aki se demostro q estab totalmente reventado y q le hecho el morro d costumbre para poder pagar la hipoteca y seguir viviendo..

defendible, por otra parte
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor Devil Akuma » 20 Abr 2003 18:35

Yo sentí vergüenza cuando salí del cine :(

Un saludo :?
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 20 Abr 2003 18:47

Jo,jo,jo,jo,e ske era mala hasta decir basta.El Van damme despues de esto no se recupero nunca mas.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor AkiraSan » 21 Abr 2003 02:04

Yo me partía cuándo ví a Ryu y Ken como unos cobardes contrabandistas que huían... Y cuándo ví a Balrog juntado con ChunLi y Honda (que encima son periodistas...), Y Dhalsim un científico que utiliza Bison para transformar al amigo de Guile en una bestia (menuda paja mental llevaba el Souza).
Vamos, anécdotas mil y una, para una película hecha sin interés ni documentación, sin utilizar al menos los Hadokens (no me vale lo que hace Ryu en la barriga de ¿Vega?), es como coger todo el argumento del juego, meterlo en una batidora, darle al botón y luego tirarlo por el vater y inventarse una historia burda y absurda.

Lo mejor de la película, ver al carismático Raul Juliá (el gran Homer de Addams Family), aunque no le pega nada el papel.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSan
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2001 02:20
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Mas respeto :P

Notapor kuririn » 21 Abr 2003 15:30

Que es un peliculon, lastima que la academia fuera tan injusta :P


Por cierto lo mejor como resolvio Souza para que Dhalsim se pareciera al de videojuego, jajajja, hay una explosion, se achicharra el pelo se queda un poco mas tostadito y ale ya es el dhalsim del videojuego..


Aparte de los chistes de los soldados de "Sadoloo" jeje, tb molo el chiste malo de

Zankiev de cuando va un camion hacia una base de explosivos, y lo estan viendo en la pantalla, dice en alto:

"Cambiad de Canal, Cambiad de canal "


XD XD XD


A su lado Mortal Kombat es una obra de arte.

Lo unico salvable los parecidos de Vega, Zankiev y poco más, los demas se parecian algo ?, yo creo que nada.

Cabe destacar que Van Damme hizo el mitico movimiento de la Patada Espada de Guile y le debio gustar el movimiento porque si veis pelis en adelante de este "pedaasoo" hace ese movimiento.


Por lo demas pelicula bochornosa que al igual de mario bros y Double Dragon merecen ser quemadas.

Porque narices se invento un personajes como el Capitan Sadawa o algo asi, no hay suficientes luchadores como para tener que invertarse a peña. Lo mejor la foto de familia del final :P que aunque sea un punto para los fans, ya que era la foto que salia cuando te pasabas el juego, queda de lo mas cutre por ver.


Como podeis observar esta peli me gusto muchooooo..
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Notapor sego » 22 Abr 2003 03:34

pos la verdad es q hay poco q comentar, lo mejor de todo, como han dicho antes es la kily [qmparto]. La peli es patetica

saludos, sego
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor Dash » 22 Abr 2003 17:11

Película patética donde las haya donde parece que el guionista se fumó unos petardos cuando estaba escribiendo el guión.
Que Ryu y Ken sean contrabandistas ya de por sí es patético, y solo cabe destacar el parecido de unos pocos personajes, como Zanguief.
¿Dee Jay era un soldado de Bison?
¿T-Hawk era un soldado del comando de Guile?
¿El capitán Sawada de donde coño sale?
¿Blanka es Nash?
¿Dhalshim científico al servicio de Bison?

yo fuí a ver la peli con unos amigos cuando la estrenaron(7 de abril de 1994 creo recordar, un bodrio así no se olvida facilmente)
y ellos salieron del cine flipandolo en colores, casi orgásmicos, pero yo sali con una gran verguenza por lo que habian hecho con mi saga favorita (de akellos tiempos)

Una lástima ke fuera la ultima interpretación de ese GRANDISIMO actor llamado Raúl Juliá, al que siempre recordaré como un grandioso actor.

En fin, yo traumatizado por la peli :(

Una mas de Van Damme

Salu2 [bye]
ImagenImagenImagen


No es imposible...Es inevitable
Avatar de Usuario
Dash
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 11 Abr 2001 23:41
Ubicación: El Mundo Real (Valencia)

Notapor Gunn » 09 May 2003 18:15

Un BOOOODRIO con mayusculas.

Lo curioso es el mismo de souza, que fue el que ideo toda la trama y el trasfondo del juego original (lo podeis ver en los creditos al acabaros el juego), se ocupase de cargarse todo su trabajo.

Que pena que esto fuese lo ultimo que hizo raul julia.
Gunn
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 24 Abr 2003 21:01
Ubicación: Oviedo city
Sexo: Masculino

Notapor drow » 28 Feb 2006 12:28

una mierda de proporciones incalculables, es tan mala que ni siquiera lograron pillar a actores que se parecieran minimamente a los de videojuegos, parecen cogidos al azar mientras andaban por la calle (excepto raul julia, aunque no le pega el papel de bison), una pelicula totalmente infumable de esas que nada mas ver piensas, pero quien coño ha dado un solo centimo para hacer esto,ademas de que no hace absolutamente ninguna justicia al video juego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 28 Feb 2006 13:57

Sera todo lo mala que querais pero reconozco que me gusto :o

Sip, aunque parezca raro me parecio... divertida? no, entretenida.

Sera que en esa epoca solo me fijaba en Kylie [aigor] [sonrisa]

Lo admito, es mala, pero tiene algo que no me disgusta, como esas tipicas pelis de serie B que te gusta ver y sabes que son malas [angelito]

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 28 Feb 2006 15:55

Ya quisiera Uwe Bolas hacer una adaptación como ésta................ :-|
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 28 Feb 2006 17:43

vittton escribió:Ya quisiera Uwe Bolas hacer una adaptación como ésta................ :-|


Bueno, no se que decir, despues de ver Alone in the Dark hay que darle el beneficio de la duda. Sin ser una buena pelicula es correcta, se deja ver y esta, por suerte nuestra, a años luz del bodrio infumable de House of the Dead. Eso no quiere decir que sus proximas peliculas sean decentes, claro [qmparto] .
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Mas respeto :P

Notapor el predicador » 01 Mar 2006 00:15

kuririn escribió:A su lado Mortal Kombat es una obra de arte.

Dios mío, lo q hay q leer [tomaaa] Street Fighter al menos tiene dignidad, mientras q Mortal Kombat es la mayor mierda jamás escrita y dirigida de toda la historia. No sé porq os metéis tan a saco con la peli, por mucho q traicione el videojuego, no creo q sea para tanto. Además, en un videojuego de peleas, lo de menos es la historia, digo yo. A mí, por ejemplo, si me vienen con una adaptación del Tekken en q la trama no se parezca nada al juego, me la refanfinfla. Sobre el parecido físico, pues tres cuartas de los mismo; si queréis ver fotocopias de los personajes, echarle un vistazo al largo de animación-manga (q no está nada mal, por cierto). Excusas aparte, la peli se deja ver y entretiene un rato; tiene escenas de acción bastante conseguidas, como la de la lancha invisible, q mola un huevo; y peleas mu guapas, sin gilipolleces estilo matrix. Además, tenemos a Raúl Julia, q hace todo un papelón. ¿Qué más se puede pedir? XD

En fin, junto a Soldado universal y Timecop, la tercera mejor peli de Van Damme. Nota: 5+/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron