CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Mary Poppins

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Mary Poppins

Notapor iZan » 19 Abr 2003 16:13

Ficha en CINeol

Dejad aquí vuestros comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor kuririn » 19 Abr 2003 21:25

Hombre el comentario que queria dejar, es que hoy precisamente en telecinco la han dado, de esto zapeando entre canales y Tve con batman y tele 5 Mary Poppins ambos personajes pueden volar, una con paraguas otro en el batplane :P
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 20 Abr 2003 13:50

Es una película grandiosa en todos los aspectos, de visionado obligado si se quiere disfrutar con el cine, los temas musicales son explendidos, los papeles impresionantes, un guión divertido....

En fin, es una de mis películas preferidas.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Carligochi » 20 Abr 2003 14:46

Jjejejeje, izitan ya veo que la has puesto, pero tú no la comentas, que malo :P

Bueno la película es muy entretenida, cuando era cani siempre estaba deseando que la echasen en la tele, todos hemos crecido con el "supercalifragilisticoespialidoso" o como se digaXDXD

Un saludin[bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor Halott » 20 Abr 2003 15:51

Que recuerdos... nunca habia llorado con esa pelicula cuando era pequeño pero ayer en algunas escenas se me saltaba alguna lagrima... que extraño... nunca me habia pasado cuando la veia antes. Pero es que es preciosa, ya me sabía los diálogos de memoria, de tantas veces que la habia visto.
Lo que es impresionante y de mencion es el considerar la epoca en que se hizo para mostrar unos efectos que en aquella epoca debian de ser de abrir la boca y no cerrarla en toda la pelicula, porque sin ordenadores ni nada, conseguian hacer que se abriesen cajones, que se hicieran las camas solas... y lo mejor de todo yo creo es la coexistencia de los dibujos animados con los personajes humanos de la pelicula. Me encanta esa parte de la pelicula porque no trata de eso, pero es una parte que se infiltra en la pelicula poco a poco y que hace gozar de un mundo de fantasia perfecto.
Mi opinion sobre esta pelicula seguira siendo siempre la misma: una joya del cine, pero una joya de las que estan en lo mas alto...
Halott
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Feb 2003 02:29
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor tbolupo » 21 Abr 2003 17:06

Es una de las granders del cine sin duda alguna, orientada para un público infantil no es ni mucho menos una película para niños sino que todo el mundo puede disfrutar con ella.
Realmente encantadora para mi un 8/10
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor sego » 22 Abr 2003 03:32

es una peli pa pasar el rato, sobre todo con algun familair pekeño :-P las musicas tan divertidas y son de las q enganchan ( o no cantais cuando canta mary poppins ehhh [chulito] ). Bueno, yo la vi el otro dia cnd la echaron en telecinco y esta graciosa

saludos, sego
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor berubio » 22 Abr 2003 14:09

Otra de esas películas que se deben ver. Es de las que se dicen "para niños" pero que se disfrutan igual con cualquier edad. ¿o nunca habéis querido recoger vuestra habitación a esa velocidad? [ayay]
berubio
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 12 Mar 2002 15:02
Ubicación: Almería 2005
Sexo: Femenino

Notapor Zet » 22 Abr 2003 19:12

Clásico [tadoramo]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor karibdys » 22 Abr 2003 20:20

hmmmmmmm, cuando pienso en esa película me trae más buenos recuerdos....
es un clásico sí, pero tambiñen es mucho más. No sé explicarlo, pero weno xD
para mi esa película es insustituible
Estuans Interius ira vehementis
Sors immanis et inanis

Veni veni venias ne me mori facias
¡SEPHIROT!
Avatar de Usuario
karibdys
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2002 01:44
Ubicación: huelva
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 13 Ago 2005 23:19

La estoy viendo ahora y la verdad esque es una maravilla. Es una de esas películas que aunque la veas 20 veces, apetece verla otra vez. El guión es ingenioso y tierno, no hay antagonistas, ni falta que hace. Se disfruta desde el principio hasta el final, por eso se ha convertido en un clásico. La banda sonora es preciosa y tanto Julie Andrews como el gran Dick van Dike se salen. Es imprescindible.

saludos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Juan Pablo » 14 Ago 2005 02:40

Una pelicula fantastica, esta pelicula esta en ese grupo de "Que peliculas aquellas".
Junto con La Fabrica de Chocolate(Primera version) y Mago de Oz, son las 3 peliculas de mas o menos esa mis epoca que siempre me han gustado.

Saludos

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 24 Dic 2005 11:37

Si no la tuviese ya me pondria a verla hoy otra vez.

Pura Magia XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 24 Dic 2005 13:38

El supercalifragilisticoespialidoso lo dice todo, película infantil clásica entre los clásicos. Es una de las pocas películas con canciones que no me aburre.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 24 Dic 2005 14:44

Sabio escribió:El supercalifragilisticoespialidoso lo dice todo, película infantil clásica entre los clásicos. Es una de las pocas películas con canciones que no me aburre.


Ho!


Lo mismo digo, además debe ser una de las pelis que mas veces he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron