CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Sucedio en Manhattan

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Sucedio en Manhattan

Notapor Ninguno » 15 Abr 2003 22:54

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 28 Abr 2003 21:07

La película es un sinfín de tópicos que a veces son tan liosos que no sé sabe por donde van los tiros, me explico: Lo típico tópico pero todo liado de una manera expantosa y sin empiece, nudo y final.
Una película que no funciona en ningún sentido.

No se salva nada, un borrio comercial donde los haya. Eso sí, reconozco que tenía ganas de verla. ein?
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 29 Abr 2003 00:31

menudo truño, estos americanos tienen el gusto en el culo.... de Jennifer Lopez [qmparto] [qmparto] porke si no no me explico como semejante "pelicula" este nosecuanto tiempo nº 1 y recaude tropecientos millones, estos americanos [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor netzeratul » 29 Abr 2003 02:41

Escrito originalmente por Ackman
[B]menudo truño, estos americanos tienen el gusto en el culo.... de Jennifer Lopez [qmparto] [qmparto] porke si no no me explico como semejante "pelicula" este nosecuanto tiempo nº 1 y recaude tropecientos millones, estos americanos [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Pues en España ha entrado en el nº1, así que no sólo será cosa de los americanos...
netzeratul
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2002 20:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron