CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Destino Final 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Destino Final 2

Notapor Ninguno » 10 Abr 2003 20:05

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 13 Abr 2003 11:21

La verdad es que la película es una copia descarada de la primera (normal), un principio arrollador que te deja acongojado por las secuencias del accidente en masa y luego unos acontecimientos a veces muy gores que entretienen bastante.

El problema es que lo original que tenía la primera parte se pierde en esta, donde se raya en exceso la proximidad con el guión y las circunstancias de su antecesora.

Como película para pasar el rato no está mal e incluso algunas escenas ponen los pelos de punta, pero no busquéis mal, claro, que el film tampoco tiene ninguna pretensión salvo entretener e impactar, y lo consigue.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Shannon666 » 13 Abr 2003 11:24

se estreno aier?
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Homer J.Simpson » 13 Abr 2003 11:38

vaya peazo de peli! impresionante, angustiante... no te deja casi ni respirar... [boma]

cada 2 segundos pasa algo... joderrrr [mad]

le da mil vueltas a la primera.. vaya gore!

le doy un 8,5 [pos eso]

salu2
Imagen
Homer J.Simpson
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ago 2002 22:22
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Sexo: Masculino

Notapor DevilMay » 13 Abr 2003 11:43

Escrito originalmente por Homer J.Simpson
[B]vaya peazo de peli! impresionante, angustiante... no te deja casi ni respirar... [boma]

cada 2 segundos pasa algo... joderrrr [mad]

le da mil vueltas a la primera.. vaya gore!

le doy un 8,5 [pos eso]

salu2


tampoco es xa tanto :Ð

aunque mi novia no paraba de gritar y decirme que xq le llevo a ver stas peliculas ¬_¬

[uzi]
Imagen
Avatar de Usuario
DevilMay
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Abr 2001 12:06
Ubicación: V7L3NC1A

Notapor Homer J.Simpson » 13 Abr 2003 12:19

joder tio, pues toda la sala, cuando termino la peli, salimos acongojados, diciendo ke era un peliculon, se escuchaba a todo el mundo decir alabanzas...


la verdad es ke la peli parte! [sati]

salu2
Imagen
Homer J.Simpson
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ago 2002 22:22
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Sexo: Masculino

Notapor Pipaman » 13 Abr 2003 15:18

Me ha gustado, pero más que una segunda parte parece metraje adicional de la primera [+risas]
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Notapor Hiro » 13 Abr 2003 22:46

Pues a mi me ha encantado, me esperaba una continuacion de la primera y ya esta, pero ha superado las espectativas ke tenia.
Las muertes son BESTIALES, nunca sabes lo ke va a pasar (menos la del ascensor [ginyo] ). Y la escena del accidente multiple en la autopista es para enmarcarla.

Muy fuerte, muy bestia, impacta lo suyo. Me ha gustado mucho aunque no le busqueis mucha profundidad al guion [sati]

Yo le daria un 9 [tadoramo]

Un saludo

PD: se nota ke el final lo querian hacer como el de la primera y ha quedado muy forzado. Pero al menos te ries :D

Curiosidades
-------------------
Para no herir la sensibilidad del espectador, los responsables del guión tuvieron que suavizarlo levemente -> menos mal, si no a saber como hubiera salido el producto final [tomaaa] [boing]
Hiro
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2000 23:43
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor KoRn_BCN » 14 Abr 2003 22:14

acabo de venir de verla y esta muy wapa, aunke mas de lo mismo pero mas gore. Me esperaba algo mas, pero a tao chula :p
Imagen
KoRn_BCN
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Oct 2002 03:40
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Espineter » 14 Abr 2003 23:21

La peli no está mal. Aunque a mi no me ha gustado tanto como decis algunos. Es entretenida, eso si. Se me pasó toda le peli volando. Vamos, q no me di ni cuenta
A mi lo q me gusta es q es bastante mas gore q la 1º, pero eso no quiere decir q sea mejor, porq tenia algo la anterior, que no tiene esta. No se, la veia mas interesante como pelicula q esta. Y daba mal royito. Esta es q a veces da risa y todo.
Bueno, eso, q como peli es floja floja. Eso si, si lo que se quiere es ver una ensalada de muertes, pos está bastante bien.
[ok]
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Notapor mikecube » 17 Abr 2003 03:02

Me ha encantado, le da mil vueltas a la primera (al menos no hay q soportar a Devon Sawa.) Quizá la história está un poco rebuscada, pero en general resulta impactante.
Avatar de Usuario
mikecube
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 15 Abr 2003 22:37
Ubicación: BCN city
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 17 Abr 2003 07:07

Escrito originalmente por mikecube
[B]Me ha encantado, le da mil vueltas a la primera (al menos no hay q soportar a Devon Sawa.) Quizá la história está un poco rebuscada, pero en general resulta impactante.


No sé, no sé... Al final tendré que ir a verla ¬_¬

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 17 Abr 2003 13:44

Pues la película es clavada al guión de la primera, pero con una escena que supera a todas, la de la carretera, no esta nada mal. Pero no se espera que sea clavada, algo nuevo tendria que aportar, y en fin, para deciros que esta clavada a la primera parte, pues el negro de esta segunda hace el mismo papel que el propietario del coche de la primera parte que se quiere suicidar (Kerr Smith).

Venga salu2
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Entretenida

Notapor Blade » 18 Abr 2003 03:27

Yo estaba seguro que se iba a parecer muchisimo a la primera (Hombre estaba claro...) y si se parece muchisimo, pero mucho mejor que la primera, la tension que tiene esta pelicula es buenisima y los toques gore molan un huevo.

Para mi, muy buena la pelicula.

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor brandal » 20 Abr 2003 11:56

La peli esta muy bien, esta claro que iba a ser parecida a la primera, pero es que ademas es mas gore, y nunca sabes del todo "como" va a pasar ( salvo la del ascensor como uno bien ha dicho). La escena del accidente es bestial. El unico "pero" es que mas que una segunda parte, parece una expansion de la primera, aunque a mi eso me da igual, porque con la primera me quede con ganas de mas.

No supera a la primera, pero muy buena de todas formas. Aunque creo que es absolutamente necesario ver antes la primera, porque si no en esta te fastidian todo.

Salu2
brandal
Cinéfilo
 
Mensajes: 347
Registrado: 02 May 2002 11:17
Ubicación: MOBIL AVE

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron