CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Salton Sea

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Nota ??

Pesima
0
No hay votos
Se puede ver
2
67%
Normalita
1
33%
Buena
0
No hay votos
 
Votos totales : 3

The Salton Sea

Notapor kunst » 09 Abr 2003 00:18

Comentario sobre la Pelicula "The Salton Sea"
--------------------------------------------------------------------

Antes de comenzar, quiero dejar claro que tan sólo quiero dar a conocer mi opinión sobre esta pelicula, SIN CONSIDERARME crítico de cine (ni de coña, que asco), y sin intentar convenceros de lo buena/mala que sea la pelicula. Dicho esto, vamos al lio.


Ficha Técnica:

Nombre: The Salton Sea
Compañia distribuidora: Warner Bros Home Video
Director: D.J Caruso
Intérpretes:
VAL KILMER (Danny)
VINCENT D’ONOFRIO (Oso Pooh)
ADAM GOLDBERG (Kujo)
LUIS GUZMAN’s (Quincy)
DOUG HUTCHISON (Morgan)
ANTHONY La PAGLIA (Garcetti)
GLENN PLUMMER (Bobby)
PETER SARSGAARD (Jimmy The Finn)
DEBORAH KARA UNGER (Colette)
CHANDRA WEST’s (Liz)
B. D. WONG (Bubba)

Síntesis: Danny Parker,soplón, drogadicto, tatuado, guapo...tiene serios problemas con la vida. Está inmerso en una espiral sin fin en el q se mezclan los sentimientos, la venganza, las drogas y los amigos.

Mi comentario personal: Sin mencionar detalles técnicos (de los cuales no tengo ni puta idea), diré en primer lugar que la pelicula trata muchos temas, a veces relacionados entre si, a veces no. Muchas veces en la pelicula te quedas pillao pensando "joder y esto que coño tiene q ver ahora" y realmente si piensas un poquito lo encajas (no la vi fumao, que quede claro). Las drogas, tratadas desde un principio, es un simbolo fundamental en la pelicula. Vienen a decir que en la vida lo unico a lo q te puedes enganchar no es a una sustancia blanca, sino que los enganches emocionales a los q te ves sometido pueden ser mucho mas fuertes.
Por otra parte yo pienso que Danny sea un chivato para lo policia también tiene su significado. Las informaciones que la gente te suministra pueden dar lugar a malentendidos, puesto que "los rumores matan" (como la peli).
La "doble" personalidad de Danny / Tom, altamente justificada (aunque suena un poco chapuza eso de que sea lo q es y como consiguió serlo...) es tambien un giño a lo que puede llegar a ser la vida: un sitio donde puedes dejarte llevar o simplemente un sitio donde vivir.

La pelicula es altamente recomendable si te gustan las pelis con entramado y con un final apoteósico. Osea, coño, vedla y responded a lo q digo. Jeje
So, Pardon Me while I burst... into the flames !!
kunst
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2000 01:41
Ubicación: Reing of Lauro

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 17 Ene 2005 17:04

bueno, no a estado mal la peli, la verdad es que de tantas veces que me la habian recomendad al final no me a sorprendido tanto, solo decir que es diferente a muchas pelis que habia visto hasta ahora si, si que trata muchos temas y que los vas encajando a medida que avanza la pelicula, aunque aveces se hace pesada pese a su duracion media, y aburrida en segun que puntos... aunque lo intenta arreglar con un final muy bien encajado y original que hasta sorprende...

6.5/10 :)
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 19 Feb 2005 18:06

No está mal, la historia parece en princpio más sencilla de lo que al final es, el ambientillo y los personajes están conseguidos, y sobretodo entretiene.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron