CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Viaje de Chihiro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Viaje de Chihiro

Notapor Ninguno » 07 Abr 2003 20:42

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor brandal » 07 Abr 2003 22:17

Acabo de verla, y me ha gustado mucho. Tecnicamente es perfecta ( personajes, escenarios) y la historia es grandiosa. Le coges cariño enseguida a Chihiro.

¿Hay algun diseccionando de la pelicula? Hay muchos detalles que se podrian debatir...

Salu2
brandal
Cinéfilo
 
Mensajes: 347
Registrado: 02 May 2002 11:17
Ubicación: MOBIL AVE

Otro fan de chihiro!

Notapor PAbLeRoN » 07 Abr 2003 22:54

La primera vez que la vi me dejo con una sensacion rara, y no te acaba de gustar, pero la 2ª vez ya ves mas cosas en la historia y te fijas en mas detalles. El dibujo es buenisimo y ademas las escenas echas por ordenador estan muy bien acopladas y no desentonan con el dibujo a mano (fijaros cuando Chihiro se mete por una especie de pasillo de flores :O ). La verdad es que ves la peli y te quedas mucho tiempo pensando en ella, buenisima. Saludos

En el corte ingles esta a 21 € la edición especial
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor Ninguno » 07 Abr 2003 23:20

Escrito originalmente por brandal
[B]Acabo de verla, y me ha gustado mucho. Tecnicamente es perfecta ( personajes, escenarios) y la historia es grandiosa. Le coges cariño enseguida a Chihiro.

¿Hay algun diseccionando de la pelicula? Hay muchos detalles que se podrian debatir...

Salu2


Ya lo estás abriendo. ;)

Pues a mi me costo 27 en el Hipercor de Alcorcón :(
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor arsygraft » 08 Abr 2003 12:15

La pelicula es una obra maestra...........(se me ponen los pelos de punta con algunas escenas) [Ooooo]

es como alicia en el pais de las maravillas pero con la mitologia oriental......

Altamente recomendada
Avatar de Usuario
arsygraft
Cinéfilo
 
Mensajes: 366
Registrado: 15 Ene 2003 16:14
Ubicación: Extasiado hasta la Medulla

Notapor PaRaP » 08 Abr 2003 21:06

Escrito originalmente por Ninguno
[B]

Ya lo estás abriendo. ;)

Pues a mi me costo 27 en el Hipercor de Alcorcón :(


La próxima vez mejor una tienda especializada :P (Corte Inglés es puramente excepción, creo)
En algunas tiendas las dos primeras semanas está por 21 euros (la especial, claro) y en otras te la ofrecen por ese precio al reservar :)
Pero si incluso en CINEol lo anunciasteis!!! jeje

salU2
In my restless dreams,
I see that town.
Avatar de Usuario
PaRaP
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 30 Dic 2002 02:03
Ubicación: Gilead
Sexo: Masculino

Notapor CO-2 » 09 Abr 2003 00:26

yo me he comprado la version especial ...:P
http://cinemaclassic.blogspot.com/:Grandes Obras Del Cine
Películas:Vacaciones en Roma,La Soga, El Padrino,Manhattan,Qué bello es vivir, Uno, dos, tres,Con faldas y a lo loco,La Gran Evasión, Ben - Hur,Apocalypse Now, La fiera de mi niña,Cowboy de Medianoche.
Directores:W.Wyler,W.Allen,S.Kubrick,R.Zemeckis,H.Hawks,B.Wilder,J. Ford.
Actores:J.Stewart,G.Cooper,A.Pacino,J.Wayne,R.Mitchum,G.Peck,J.Cushack.
Actrices:O.Herpburn,K.Herpburn,I.Bergman.
Avatar de Usuario
CO-2
Cinéfilo
 
Mensajes: 143
Registrado: 17 Nov 2002 17:07
Ubicación: Cinemaclassic

Notapor Ruben[FF]NEO » 09 Abr 2003 19:02

ayer me vi la pelicula y solo dcir q me encanto, sta llena d magia y fantasia cosas q me encantan


salu2
[<Enelion>] kill you....
Imagen
La Historia Que No Se Repite Jamás
Ruben[FF]NEO
Cinéfilo
 
Mensajes: 391
Registrado: 02 Ago 2002 06:13
Ubicación: Getafe (Madrid)
Sexo: Masculino

Notapor gunsmoke » 10 Abr 2003 10:22

Ayer vi la peli yo tb, y cierto es que me dejó con una sensación rara, pero las escenas finales te ponen los pelos de punta.

Muy buena peli, y muy buena edición especial.
gunsmoke
Cinéfilo
 
Mensajes: 193
Registrado: 31 Dic 2002 19:56
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 10 Abr 2003 11:11

La verdad no sé de que os sorprendéis, esto es a lo que nos tiene acostumbrados el maestro Miyazaki, sin duda el rey de la animación. No creo que nadie pueda competir con él en la representación de la naturaleza, algo que gusta mucho en la filosofía del país del Sol naciente. Se veía venir en Porco Rosso o en Totoro, de forma más cruda en Mononoke, pero sin duda en Chihiro llega a la perfección, el dibujo es sublime y la fabula buenísima.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor guille15 » 11 Abr 2003 22:57

Tendre que verla otra vez, porque aunque me ha gustado me ha dejado esa sensacion rara, como me dejo MATRIX cuando la vi por primera vez, eso si, se me ha hecho cortisima pa 2h que dura.
guille15
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Feb 2002 06:57
Ubicación: Malaga

Notapor TheJauri » 12 Abr 2003 16:51

Delbruck olvidas las otras 2 obras maestras de Miyazaki, Nausicaa of the Valley of the Wind (o como se escriba) y Laputa: Castle in the Sky (vaya nombre, xDDD) y estar atentos, pq para el 2004 se estrena en japón: El Castillo Mobil de Hawl, la nueva obra maestra de Miyazaki, xDD.
Por cierto, que os parece la escena en la pelicula de cuando están en el tren? con ese magnifica cancion de fondo de Joe Hisaishi, a mi me da como que está sola, es una sensación rara la del tren..la peli es impresionante. Y si quereis otra pelicula impresionante (aunque esté en jap subs castellano) busar por la mula: La Tumba de las Luciernagas (Grave of the Fireflies) es una pelicula que trata sobre la guerra, es muy triste y esa tb te pone los pelos de punta y es otra Obra Maestra, como todo lo de Hayao Miyazaki.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 12 Abr 2003 18:27

Escrito originalmente por TheJauri
[B]Delbruck olvidas las otras 2 obras maestras de Miyazaki, Nausicaa of the Valley of the Wind (o como se escriba) y Laputa: Castle in the Sky (vaya nombre, xDDD) y estar atentos, pq para el 2004 se estrena en japón: El Castillo Mobil de Hawl, la nueva obra maestra de Miyazaki, xDD.
Por cierto, que os parece la escena en la pelicula de cuando están en el tren? con ese magnifica cancion de fondo de Joe Hisaishi, a mi me da como que está sola, es una sensación rara la del tren..la peli es impresionante. Y si quereis otra pelicula impresionante (aunque esté en jap subs castellano) busar por la mula: La Tumba de las Luciernagas (Grave of the Fireflies) es una pelicula que trata sobre la guerra, es muy triste y esa tb te pone los pelos de punta y es otra Obra Maestra, como todo lo de Hayao Miyazaki.


Grave of the fireflies

Joe Hisaishi es para mí uno de los mejores músicos de Cine del momento, muy recomendable, no solo por sus colaboraciones con Miyazaki si no también por sus muchas colaboraciones con Kitano. Seguid la pista, sobre todo si os gustan las buenas bandas sonoras.

salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 12 Abr 2003 23:46

No esperaba menos Delbruck ! xDD ahora se que eres weno, xD
Saludos!

P.D: Joe Hisaishi for president! xD pq no habrán puesto a la mejor canción en los oscars la de cuando tan en el tren? es que bufff..es impresioante! tanto Eminem y..bue U2 es la reostia, pero Joe Hisaishi es Joe Hisaishi (no Jô Hisaishi como pone en la web..) xD
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor SPRIGGAN » 13 Abr 2003 12:24

la ví ayer y ke puedo decir,pués ke es una peli de las ke te kedas con la boca abierta mientras ves como trascurre la peli y ke decir de los presonajes,son fantásticos y entrañables,por ke solo acabar de ver la peli,ya kieres volverlos a ver....muy muy buena...ahora la comprarépara tenerla en casa y así tenerla junto a la princesa mononoke


saludos :P
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados