CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Atrapada (2002)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Atrapada

Notapor Ninguno » 03 Abr 2003 20:44

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Carligochi » 06 Abr 2003 11:59

No se ni porqué he visto esta película, no son de las que pago para ver. [tomaaa]

Esta entretenida, sobre todo la primera media hora, pero no es una película que merezca la pena pagar por verla, yo me esperaría a verla por la tele o a alquilarla en todo caso.


El arugumento a mi no me dice mucho, eso si el plan de los secuestradores está muy chulo.

La niña es una monada [babas] , creo que es la misma de "yo soy Sam"


Saludines[bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor Zet » 17 Abr 2003 13:23

A mi pesar la película es puramente entretenida con unos sucesos idealizados, porque eso de que la niña sea una especie de Magiber y que la familia tenga toda la tecnología punta, me cuadra a medias tintas, pero luego que todo les salga bien bonito suena a película americanada.

Después de toda la película se merece un puro 6.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Braindead » 17 Abr 2003 22:53

Yo tambien le pongo un 6, como que es la tipica pelicula que puede verse a las 16:30 en TV5, con un poco mas de tension y metiendo de paquete a Kevin Beicon para que llame mas la atencion. No la recomiendo para verla en el cine.
Imagen
Braindead
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Oct 2002 01:51
Ubicación: Gorelandia

Notapor Er_loko » 02 Jul 2003 02:18

En mi opinion la pelicula es demasiado lenta y empalagosa, tenia ganas de verla pero me a defraudado mucho, por lo k he dixo antes y sobre todo por el final, k lo veo demasiao fantasioso no creeis??

P.D - No cuento el final por si alguien le apetece ver la pli y no kiero ser yo kien le joda la idea.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor THe NeW MoRaN » 02 Jul 2003 22:07

Saludos, una peli tan aburrida que la dejé de ver por lo mala que era, no merece la pena ni tan siquiera verla, para fans muy fans de Charlize Theron, quizá los únicos exentos de toda culpa.

Ciao.
Compartir es vivir.
THe NeW MoRaN
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Jun 2003 20:24
Ubicación: Basque Country
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 14 Sep 2003 03:22

Pelicula entretenida para pasar un buen rato, aunque solo es para verla una vez y se acabo, es decir solo para alquilarla, el argumento de este tipo de pone nervioso y me parece muy interesante sobretodo el tema de la niña asmatica.

De todas formas el camara de la pelicula tendria la enfermedada del parkinson, no hace nada mas que vibrar en toda la pelicula no se si es para ponerte nervioso pero lo consigue X-D .

Salu2
Última edición por Blade el 14 Sep 2003 03:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor medievo » 14 Sep 2003 11:32

Tambien me pareció lenta aunque está para echar el rato.Es la tipica peli de video.
medievo
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 12 Jul 2003 10:53
Sexo: Masculino

Notapor NiAmEi » 15 Oct 2005 17:53

La típica americanada de suspense.Está bien para pasar el rato, y no está mal a nivel de actuación, en cierto modo engancha.Dakota Fanning es todo un portentillo, se le ve futuro.
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere

Notapor KING_ALBe » 13 Dic 2005 22:31

Una peli muy muy normal, y típica. La primera hora se hace entretenida, más que na porque el plan que llevan es interesante y eso, pero después ya se hace previsible y pierde todo el encanto.

6/10

adoro a la niña esa!
Avatar de Usuario
KING_ALBe
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Mar 2005 22:15

Notapor RADIOMANHEAD » 02 Ene 2009 15:19

A mi me ha parecido una chapuza de cuidado y pena, al principio se deja ver, pero a medida que la cosa avanza se va poniendo todo de un disparatado que casi ni aguantaba la risa, de lo peorcito que he visto últimamente. Un 2.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron