CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Poltergeist III

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Poltergeist III

Notapor Alod79 » 27 Mar 2003 01:01

A la espera de vuestros comentarios.

La ficha está en CINeol
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor _Jesu_ » 27 Mar 2003 14:59

Como siempre he dicho, viva la primera parte de Poltergeist, y olvidémonos de las secuelas, que todas son intragables...
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 27 Mar 2003 17:26

chachi q si...la primera la respeto por aquello de q sale mucho merchandising de "Star Wars"..pero las otras son infumables...ruina total.

donde estará tobe hopper????
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Cine. Poltergeist III

Notapor Heracles » 24 Feb 2013 15:18

A mí no me parece mala película, la verdad. Me gusta bastante. Es cierto que no tiene la magia de la primera ni un personaje tan escalofriante como Kane en la segunda (la imitación que hacen en esta tercera entrega es, cuando menos, penosa), pero tiene cosas muy interesantes.

Así de primeras, la música del principio de la película me gusta mucho y el juego que dan los espejos también me resulta muy interesante, así como el inicio de la película, con ese cristal rajado desde la planta baja hasta el final o las estalactitas de hielo.

Lo que me chirría es lo que se inventan para justificar que Carol Anne esté con su tia y no con sus padres, porque resulta que la pobre niña,
Spoiler: Mostrar
que en la primera parte era una niña normal y en la segunda con su abuela se sacan de la manga que es sensitiva, ahora se inventan que es superdotada y tiene que ir a un colegio especial en la ciudad, y qué mejor que estar con su tia y el ricachón de su tio.


En el plano dramático se puede destacar la evolución del personaje de Patricia Gardner en su relación con Caroline, aunque resulta demasiado drástica.

Ah, y un pequeño fallo de guión, creo:
Spoiler: Mostrar
Al acabar la película, toda la familia vuelve a quedar reunida pero, ¿y Scott? A él se lo llevaron junto a la prima pero la prima reaparece y él no.


Y he dicho "creo" porque la película acaba con un
Spoiler: Mostrar
rayo cayendo sobre el edificio, como diciendo que esto no ha acabado.


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re:

Notapor caren103 » 24 Feb 2013 18:54

aciruelado escribió:donde estará tobe hopper????


http://www.imdb.com/title/tt1770672/
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Cine. Poltergeist III

Notapor kartesrebollo » 07 Ago 2014 13:22

Hicieron esta peli excusandose en cerrar la trilogía? porque no aporta nada (ni esta ni la 2ª)
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron