CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Poltergeist II: El Otro Lado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Poltergeist II: El Otro Lado

Notapor Alod79 » 27 Mar 2003 00:53

Tenéis la Ficha como siempre en CINeol, a la espera de vuetros comentarios ;)
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 23 Dic 2006 04:43

(Revisionado en dvd) Mas floja que la original, pero bastante entretenida, tiene algun toque muy guapo, el viejo que hace de reverendo cantando la cancioncita es inolvidable, acojona el tio, un personaje mítico para los frikis del género, los padres lo hacen bien , como en la primera; el indio, pos es otro personaje bastante curioso; la parte de los coros de la BSO me mola mucho, Fx apañadillos pa la época
7/10
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor caren103 » 15 Abr 2009 01:53

Pues la he visto hoy, en las sesiones de revisionar viejos clásicos del terror de los ochenta que parece que me estoy dando.

Tiene algún detalle decente, pero bastante más floja que la original, tanto en ambientación como en puesta en escena.

Y lo peor, le falta algo de ritmo, y la historia pierde fuelle rápidamente.

Quizás haya sido más severo con ella de lo habitual, pues le he puesto un 5, pero supongo que es porque la original siempre me ha entretenido muchísimo, y ésta en cambio me ha aburrido.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Cine. Poltergeist II: El Otro Lado

Notapor Heracles » 13 Ene 2013 19:35

A mí me gusta tanto como la primera aunque hay que decir que, mientras en la original la historia estaba muy bien atada, en la secuela está demasiado forzada.

Primero, la parte buena. Me parece una buena historia (si hubiese sido una película única o la primera hubiese tenido otro desenlace), buen tempo, buenos efectos especiales (para la época) y, sobre todo, la interpretación de Julian Beck, que hace de Kane un personaje que rebosa maldad por todos los poros de cuerpo. Escalofriante.

Segundo. ¿Por qué digo que la historia está muy forzada?
Spoiler: Mostrar
Vamos, a ver, en la primera película el origen de todos los problemas es que el promotor construyó sobre un antiguo cementerio y trasladó sólo las lápidas pero no las tumbas con los cuerpos, por lo que, obviamente, los espíritus estaban cabreados y lo demostraron así. Sin embargo, en esta película, pasan olímpicamente de eso y resulta que encuentran bajo la antigua casa de los Freeling una cueva en la que posteriormente se sabrá que se recluyeron unos sectarios liderados por Kane y que murieron allí.
Lo dicho, si esto fuera un guión original sin depender de la primera película, estaría muy bien y justificado, pero al no ser así, es todo muy forzado. Además,
Spoiler: Mostrar
para hacer más especial a la niña y justificar que el fantasma de Kane la persiga, hacen que tenga poderes y, para más inri, resulta que su abuela también los tenía.


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Cine. Poltergeist II: El Otro Lado

Notapor Miniviciao@ » 13 Ene 2013 19:42

Heracles escribió:
Spoiler: Mostrar
para hacer más especial a la niña y justificar que el fantasma de Kane la persiga, hacen que tenga poderes y, para más inri, resulta que su abuela también los tenía.


Saludos.

Bueno eso ya se intuia en la primera,
Spoiler: Mostrar
q la niña tiene ciertos poderes o llamalo como quieras, pa guiar a los fantasmas o almas atormentadas al descanso, lo q llamaban la luz o lo q sea
, eso si me entra en los esquemas
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Cine. Poltergeist II: El Otro Lado

Notapor kartesrebollo » 07 Ago 2014 13:21

El guion no tiene pies ni cabeza, está cogido con alfileres aprovechando el éxito de la primera parte, podrían haber hecho mucho más.
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados