CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Los colegas del barrio

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Votas?

Imprescindible
2
29%
Buena
2
29%
Para pasar el rato
1
14%
No malgaste su tiempo
2
29%
 
Votos totales : 7

Cine. Los colegas del barrio

Notapor Zet » 27 Mar 2003 00:19

Imagen

Título: Los Colegas del Barrio.
Género: Comedia.
Año: 1996.
Director: Paris Barclay.
Actor/es: Marlon Wayans, Shawn Wayans, Tracey Jones, Chris Spencer, Suli McCullough, Darrell Heath. .

Sinopsis;

Cuando ASHTRAY (Shawn Wayans) va a Los Angeles a vivir con su padre (que parece tener su misma edad) y con su abuela (amante de la charla y los porros), encuentra a su primo LOC DOG (Marlon Wayans) que posee un arsenal para su defensa propia. Se unirá Ashtray a Loc Dog y su banda o seguirá con su pacífica vida? LLegará a buen fin su romance con la gran poeta Dashiki (Tracey Jones)?Los hermanos Wayans menores hacen su debut como guionistas en esta película que protagonizan ellos mismos, su hermano mayor Keenan Ivory Wayans (director de Scary Movie) tiene un papel menor.

Comentario personal;

La película, mantiene un toque crítico y anormal, sobre las típicas películas de negros, y esta se mantiene con algunas parodias de películas, que suelen actuar el típico negro, y sus típicas actuaciones. La verdad, la idea principal de hacer una película a contracorriente de las de costumbre, me a gustado. Pero la película como se presenta en sí, parecen escenas entrecortadas, una pegada tras otra, y con poca o nula relación de una a la otra.
La humor de esta película no me a hecho gracia, a lo mejor es porque soy blanco, pero no creo... Manteniendo que tiene algunos puntos, pero yo personalmente no la aconsejo.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CLONERX » 27 Mar 2003 05:07

uffff, pues te has metio con una de mis peliculas favoritas, no se , sera pq la vi con los colegas pegandome una fumada que te cagas y por eso me hizo tanta gracia pero la verdad es que la peli tiene unos puntazos tremendos.

la escena que esta el cura dando el sermon es pa troncharse.

un saludo
Baneado satisfactoriamente por jiXo [oki]
CLONERX
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2002 01:57
Ubicación: MULHOLLAND DRIVE
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 27 Mar 2003 14:53

Yo no la vi fumado, y la verdad... me parece un auténtico bodrio... jojo, eso si, de vez en cuando te ries.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 27 Mar 2003 15:35

Puesssss... esta peli es una sucesion de gags unos mas graciosos que otros, del tipo de la saga Scary Movie, solo que parodiando peliculas de negros, del ghetto y tal. Problablemente para disfrutarala totalmente hay que haber visto las pelis que parodia como Semillas de Rencor, Los Chicos del Barrio... y otras que no recuerdo. El caso es que hace mucho que no la veo y no me acuerdo muy bien, pero recuerdo que me rei bastante con algunas escenas. Para pasar el rato y echarse unas risas.
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor S4T4N » 31 Mar 2003 13:57

Esta pelicula es de las pocas que "parece que es buena" cuando las recuerdas, por ejemplo hablando con algun amigo que tambien la haya visto. si estas en un bar, todos los demas van a pensar que es buena y que tiene golpes buenos, por lo pintoresco de los golpes que cuentes (uno que le roba un andador a una vieja), por que va de fumetas, etc... pero luego si la ven te van a decir lo mala que es, incluso tu mismo con el paso del tiempo puedes pensar que es buena y volverla a ver jajaja grabe error.
yo la e visto fumado y sin fumar. y no es de las mejores que haya visto. pero las hay poeores.

hos recomiendo: medio flipados.
Yo soy el fuego que quema vuestros rom´s...
S4T4N
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2002 15:47
Ubicación: infierno
Sexo: Masculino

Notapor Rubo » 07 Oct 2004 18:16

Mala, Muy mala, pero la vi kon mis kolegas y no pare de reirme en toa la peli, justo ese dia, ahora ke lo mencionas, hicimos una maraton, los kolegas del barrios y medio flipada, hasta las cejas de maria, pufffff.....
No me habre reido tanto en mutxoooo tiempo.
kojonuda
Imagen
REVENGE IS A DISH BEST SERVED COLD
Avatar de Usuario
Rubo
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 May 2004 22:41
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron