CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Prueba (2003)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Prueba (2003)

Notapor Ninguno » 20 Mar 2003 22:14

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor StigmA » 13 Abr 2003 08:11

Personalmente no me ha gustado nada. [noop]

Un Al Pacino mediocre, una película muy forzada y un final mal acabado. Lo único q me hizo gracia era q el protagonista me recordó a un Splinter Cell :cool:
Imagen Imagen

| Pentium IV 1.3 Ghz. | Intel Garibaldi D850GB | 384 MB Rambus | HD Seagate 20 GB | ATI Radeon 9000 PRO 128 MB |
| Creative Sound Blaster 128 MB PCI | Pinnacle Systems Studio PCTV | DVD Toshiba SD-1502 16x48x |
| CD-RW Plextor PX-W4012A 40x12x40x | ADSL 256 Kb | Winsous XP Professional + SP1 | Mozilla Firebird |
StigmA
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 12 Dic 2002 10:39
Ubicación: Missing In Action
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 14 Jun 2003 18:45

No esta mal la película en si, es entretenida. Y algunas que otras cosas se ven venir. Pero para pasar el rato no esta mal. Ni fu ni fa, pero dentro de la gran remesa de películas americanas malas, esta sale beneficiada. Salu2
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor THe NeW MoRaN » 15 Jun 2003 00:11

Saludos, como dicen más arriba la película no es ninguna maravilla, tampoco es que lo esperase viendo la cantidad de miseria que viene hoy en día de Hollywood, esa falta de oroginalidad y aburrimiento que inundan las carteleras de nuestro tiempo, pero para pasar el rato y no mirar el reloj..., cumple su cometido, sin mas.

Ciao.
Compartir es vivir.
THe NeW MoRaN
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Jun 2003 20:24
Ubicación: Basque Country
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 16 Jun 2003 10:34

Escrito originalmente por StigmA
[B]Personalmente no me ha gustado nada. [noop]

Un Al Pacino mediocre, una película muy forzada y un final mal acabado. Lo único q me hizo gracia era q el protagonista me recordó a un Splinter Cell :cool:



Al Pacino - Mediocre? creo que son totalmente antónimos...
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Silencio » 04 Ago 2005 18:30

Mediocre es la palabra que mejor la define la verdad.

Mediocre la interpretación de Pacino, una pena.
Mediocre la historia entre el waperas y la waperas.
Mediocre la historia, donde ya con el título de la película sabes que todo va a ser una constante duda entre si es una prueba o no.

Y menos mal que me dió por verla entera, por que tras los 45 primeros minutos con "la academia de polis duros" poco me faltó para [lapota] , menos mal que la cosa mejoró levemente.

Recomendana para los fans de las pelis de mucho ordenador, mucha información peligrosa y hombres que luchan por la misión.
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Re: La Prueba (2003)

Notapor caren103 » 21 Oct 2013 04:36

La película no está mal para pasar la tarde, pero tiene un tufo importante a película TV.

Había actores y potencial para haber sacado algo potente, pero llega un punto en que te queda claro que esto es una película de espías venida a menos, con un desenlace tontorrón.

Y es una lástima, porque trabajando mejor la tensión sexual entre Colin Farrell y Bridget Moynahan, y poniendo a un Al Pacino en plan mala leche, podría haber resultado un mejor producto aunque se hubieran dejado de lado los inventos del espionaje cutre.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados