CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A por todas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. A por Todas

Notapor Ninguno » 16 Mar 2003 11:37

Pon aquí tu comentario. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

peli

Notapor leirbag » 16 Mar 2003 14:17

peli como digo yo del tipo FAST FOOD, pa verla con los colegas, las titis estan :O

me la pille en dvd por 5 €
Unos colores, un sentimiento, una forma de ser.
Imagen
FORÇA BARÇA !!!
leirbag
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2000 01:01
Ubicación: Elche

Notapor Ninguno » 16 Mar 2003 21:23

A mi me parecio una película entretenida, vamos que es un film sin pretensiones que sólo busca enseñarnos el mundo de las animadoras desde un ángulo divertido y sin dobleces.

Tienes sus momentos Boris y sus momentos de aburrimiento parcial.

En fin, sin pretensiones.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor jandrin77 » 16 Mar 2003 22:30

mala malísima penosa, la tipica americana de niñas pijas cursis haciendo de niñas pijas cursis. Por lo menos están buenas, pero en sí la peli no me gustó nada de nada.
Por cierto, el bombo de la tía se nota que es malo malisimo
OVEYA QUE BALA, BOCAU QUE PIERDE
jandrin77
Espectador
 
Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2001 18:35
Ubicación: Superviviente de Tunguska

Re: peli

Notapor Panex » 16 Mar 2003 23:28

Escrito originalmente por leirbag
[B]peli como digo yo del tipo FAST FOOD, pa verla con los colegas, las titis estan :O

me la pille en dvd por 5 €


Fast Food, buen nombre pa esta peli. Viernes noche lluvioso y aburrido sin nada que hacer, una peli de estas sin pretensiones es la mejor opcion. Entretenida y como decis, las animadoras estan pa animarlas a ellas. [bye]

saludos
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Pue...

Notapor Minako » 17 Mar 2003 19:52

Yo la vi y estaba bastante bien, animada y muy entretenida
Imagen
Avatar de Usuario
Minako
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Feb 2003 15:55
Ubicación: Catalunya
Sexo: Femenino

Notapor estat » 28 May 2007 12:17

A mi me pareció truñazo, solo se puede ver por las tias. Y he visto por alli una secuela de esto...
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 28 May 2007 12:26

Para Ninguno: cuando pinchas en el enlace te lleva a la portada de cineol, no a la ficha de la peli... :P

Y bueno esta peli qué decir, pues lo único que se me ocurre: un cero patatero. Que es entretenida, que están buenísimas, que todo eso... pero no hay más. Las escenas, muchas de ellas de vegüenza ajena y el guión de risa: todo está tan manido que es imposible resaltar nada en concreto. Las interpretaciones, música, etc.. horrible y el mensaje merecería una mención aparte (sin duda es mi parte favorita en este tipo de películas).
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Heracles » 02 Sep 2012 11:59

Buddy Times escribió:Para Ninguno: cuando pinchas en el enlace te lleva a la portada de cineol, no a la ficha de la peli... :P


5 años después sigue igual [tomaaa]

Link a la ficha: http://www.cineol.net/pelicula/766_A-por-todas [beer]




Sobre la película, creo que es una de las películas más programadas por las cadenas de televisión en los últimos años, no sé cuántas veces la he visto ya, y eso que la película es más simple que el mecanismo de un botijo, pero bueno, como se ha dicho más arriba, cumple su función: echar el rato, sin más pretensiones.

Saludos.

PD.: La están echando de nuevo ahora mientras escribo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2.: Gran momento cuando los futbolistas que critican a los animadores chico se lo piensan de nuevo cuando ven los "paisajes femeninos" que ven ellos [aleale]
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: A por todas

Notapor Sabio » 24 Nov 2012 21:54

Mira que la habrán echado veces, peor yo nunca la había visto hasta hoy (aunque el final me sonaba).
No es gran cosa, pero mira, las coreografías me han entretenido, y tampoco esperaba mucho más.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: A por todas

Notapor Heracles » 08 Jun 2013 12:41

El otro día me acordé de esta película porque me enteré de que las animadores de los equipos de basket de Barça y R. Madrid serán los únicos representantes españoles del Campeonato de Europa de Cheerleading (sí, en Europa parece que también hacemos estas cosas [tomaaa]) y que, además, pretenden hacerlo deporte olímpico.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados