CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Hero

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Hero

Notapor Ninguno » 14 Mar 2003 16:46

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor brandal » 14 Mar 2003 20:46

La vi ayer en chino con subtitulos en español, y me encanto. Es un cruce entre Matrix y Tigre y Dragon en las escenas de accion, y la direccion y la fotografia son impresionantes con un uso de los colores muy eficaz. Y la historia que lo sustenta es interesante. Muy buena.

Salu2
brandal
Cinéfilo
 
Mensajes: 347
Registrado: 02 May 2002 11:17
Ubicación: MOBIL AVE

Notapor Dourden » 16 Mar 2003 03:42

Buenisima. Totalmente deacuerdo con Brandal. Como el dice recuerda mucho a Tigre y Dragon en las escenas de lucha y lo de los colores muy curioso. Yo me esperaba otra cosa y francamente me he llevado una sorpresa. Nota alta para la pelicula :P

UN SALUDO
Avatar de Usuario
Dourden
Cinéfilo
 
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2002 02:32
Ubicación: País Vasco
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 16 Mar 2003 03:53

Ha sido distribuída en España o tiene q conseguirse por otros medios?
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Delbruck » 16 Mar 2003 04:35

Escrito originalmente por jiXo
[B]Ha sido distribuída en España o tiene q conseguirse por otros medios?


Pues por lo que he leído no está muy claro, la mayoría de opiniones coinciden en que esta peli no llegará a nuestras salas, aunque he leído de todo, hasta que se tenía que haber estrenado el día 21 de Febrero. Lo normal es que no la traigan, pero también depende de lo que pase en los Oscars. Si se llevara el premio la cosa cambiaría y mucho, pero de momento nada de nada.

Por si alguien quiere más información, tenemos la ficha en CINeol Hero y una completa review aquí Hero.



salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 29 Mar 2003 11:34

Como se nota que no leéis CINeol. :(

http://cine.eol.us/noticias.php?newsid=81

Hay están todos los motivos por los cuales todavía no ha sido destribuida en España ni en los USA.

La verdad es que la película es una maravilla en todos los aspectos y apartados, historia, fotografía (excelente), efectos especiales, diseño, interpretaciones.

Personalmente dire que es la película que más me ha gustado últimamente, respira una tranquilidad y espiritualidad fuera de lo común.

Las peleas con espadas son maravillosas y las coreografias de lo mejor, muy al estilo de Tigre y Dragon.
Pero sin duda yo me quedo con la historia, profunda, llena de giros y con un final de los que quitan el hipo, si podéis acceder a ella no lo dudéis.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Herbert West » 29 Mar 2003 19:49

La tengo pendiente de visionado, pero ya se me están quitando las ganas. Tanto insistir en su parecido con Tigre y Dragón....

[comor?] Acaso soy el único al que Tigre y Dragón le decepcionó terriblemente??? [comor?]
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

Notapor Katana » 31 Mar 2003 21:28

No herbert a mi me pasò exactamente lo mismo... cawento
Katana
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 21 Oct 2001 16:26
Ubicación: Japon 1878
Sexo: Masculino

Notapor panake » 19 Abr 2003 14:11

peazo pelicula... merece la pena verla en japones con subtitulos.
panake
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 07 Ene 2002 15:24
Ubicación: El pais de las navajas

Notapor gatosamurai » 19 Abr 2003 14:31

Acaso soy el único al que Tigre y Dragón le decepcionó terriblemente???


A mi tambien me decepciono muchisimo. Es mas, en mi humilde opinion, Stormriders, una pelicula sin tanto tiron y sin tantas pretensiones, la supera enormemente en todos los aspectos, desde las coreografias, hasta la historia de amor, y eso que Stormriders es mayormente una pelicula de accion y efectos especiales.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 13 Sep 2003 15:57

Ayer tuve por fin la oportunidad de verla, y me ha parecido algo impresionante. No quiero repetir todo lo que habéis comentado ya, pero la belleza de la fotografía me ha dejado impactado. Estoy deseando que llegue a los cines para verla en una sala como dios manda... [boing]
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Sospe » 15 Nov 2003 02:20

Acabo de llegar del cine y me lo he pasao como un eneno. Que sobrada de fotografia, de escenarios, de colores, de paisajes... el lago tremendo.

Las peleas, ni fu ni fa... no me va el asunto de los cables excesivos pero en esta se lo perdono porque es mas la esencia y la armonia que pretenden reflejar que la pelea en si.

La historia interesante, los giros tambien aunque a alguno le meten mas puñaladas que la puñeta al cabo de toda la pelicula.

La escena de las esterillas y el platillo de agua.... preciosa. Los colores... en fin... A mi tigre y dragon no me dice mucho, pero esta es tan tranquila y pausada y elegante y bien llevada que me ha encantao.

Pecao mortal de los malos, no verla en el cine.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 16 Nov 2003 02:38

Muy buena.No hay una escena ke sea mala.Todas rebosan poesia,esa fotografia es preciosa al igual ke el vestuario y la musica.
Todo es armonia y contiene algunas esecenas dignas de ver por su belleza y armonia.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Espineter » 16 Nov 2003 16:49

A mi la pelicula no me ha gustado nada de nada. Me parece una pelicula sosa y lenta.

Igual es q me esperaba algo de accion, xo bueno ... a mi parecer es bastante mala. Ademas, q eso de contar 3 veces la misma historia ... Bufffffff
Y uno de ellos es kenny q se ha colado de estrangin y se muere cada 2x3 XD

Eso de q utilicen cables no me parece algo malo, simplemente es otra forma de hacer peleas. Por ejemplo, en tigre y dragon les queda bastante bien.
Pero aqui es q las peleas x ejemplo, eran lentas y poco emocionantes, un poco soporiferas (dos amigos mios se durmieron a la media hora de peli). Lo unico q me gustó fue la movilizacion del ejercito del Rey, impresionante. Y la lluvia de flechas, una burrada jejje (creo q es lo unico q me gustó de todo). Los paisajes si, muy bonitos. El uso de los colores bien, la musica, pos una mas. No me pareció nada del otro mundo. Y la trama de la historia, demasiado previsible :-(

En general quedo en una pelicula mediocre q no recomiendo a la gente en general. No considero q una pelicula valga la pena solo por la ambientacion y sus paisajes. Vamos, q a mi entender le falta chicha a la pelicula.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 23 Nov 2003 06:27

Que peliculón por dios!!! Sales de un buen rollo despues de verla...

La historia es preciosa, y la coreografia va mas alla de lo que hizo Tigre y Dragon... poesia visual. La utilización de los colores es genial, y hasta Jet Li parecia un actor dramatico de los buenos!!!

Debe ser de las pocas pelis en las que no he comentado nada al compañero de al lado durante la proyección.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados