CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Star Trek: Nemesis

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Star Trek: Nemesis

Notapor Ninguno » 13 Mar 2003 20:35

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor sejure » 22 Mar 2003 20:07

bueno pos ke decir de esta peli como trekie hipermegafan ke soy peliculón , de las mejores de la saga muchos mas efectos ke en las anteriores y mejor logrados lo unico ke me intriga es , si en la siguiente pelicula "la cual espero con impaciencia " participa la peña de la nueva generación como arreglan el desaguisado de data
salu :P
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

Notapor _destroyer4_ » 23 Mar 2003 00:37

de las mejores de la saga muchos mas efectos ke en las anteriores y mejor logrados


Eso si, pero ni mucho menos, es la mejor peli de Star Treck. Hay momentos en ke se hace bastante pesada. Cualquier episodio bueno de la serie es mejor ke esta pelicula.
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

breve comentario

Notapor GXY » 25 Mar 2003 00:39

yo la vi el pasado domingo y me gustó bastante [oki]

Lo unico que tengo un par de reservas acerca de algun asuntillo de la pelicula...pero son fallos q vienen de antiguo, no de esta peli.

Saludos!
proximamente en sus pantallas...ein?
GXY
Cinéfilo
 
Mensajes: 453
Registrado: 02 Nov 2001 15:46
Ubicación: Alternativo Espacio Incierto Oculto y Unico
Sexo: Masculino

Notapor nafai » 25 Mar 2003 02:46

Vaya decepecion, mucho tiro y mucha pelea, se pierde la verdadera esencia de la saga de la Nueva Generacion, no se, a mi me gustaba mas ese estilo de solucionar la cosas con pocos tiros, como solo Picard sabia hacerlo :o


Spoiler






















Y en cuanto a lo de Data... es una patetica forma de recuperar un personaje ya obsoleto, quiero decir.. que la gracia de Data era su "no humanidad" que todo le resultase nuevo, interesante, que se cuestionase las cosas desde un punto de vista no humano, pero... ya habia llegado a un punto que era "un humano mas" y claro, pierde el encanto, y que hacen los guionistas.. pues "resetearlo" pq en la practica es lo que han hecho... en fin... para fue una decepcion, que no kiero decir que sea mala, solo que yo no me esperaba eso
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
Avatar de Usuario
nafai
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 15 May 2001 22:55
Ubicación: el mundo de los sueños
Sexo: Masculino

Notapor Kailos » 07 Jun 2003 11:15

De FX es una pasada, la historia se hace muy pesada

la vi hace dos meses en el cine un jueves a las 8 y estaba SOLO
Avatar de Usuario
Kailos
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 15 Dic 2002 14:18
Ubicación: La Palma. Islas Canarias

Re: Cine. Star Trek: Nemesis

Notapor morneo » 25 May 2009 13:25

Se nota la evolución de los efectos especiales en la peli, la parte final está bien sobretodo con ese "choque". Al principio la peli promete con ese atentado, pero luego va decayendo bastante. Hay alguna que otra escena de acción, pero el villano principal no es para nada carismático y esa raza de guerreros remanos que pelean con furia como dice Pike, caen como moscas, que inútiles por Dios :P. En fin, acabe de ver la saga Star Trek :)

6/10
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Cine. Star Trek: Nemesis

Notapor RADIOMANHEAD » 25 May 2009 18:22

[quote="morneo"]Se nota la evolución de los efectos especiales en la peli, la parte final está bien sobretodo con ese "choque". Al principio la peli promete con ese atentado, pero luego va decayendo bastante. Hay alguna que otra escena de acción, pero el villano principal no es para nada carismático y esa raza de guerreros remanos que pelean con furia como dice Pike, caen como moscas, que inútiles por Dios :P. En fin, acabe de ver la saga Star Trek :)

6/10[/quote]

Eres de los pocos que no pone a caldo esta peli, yo no la veo mucho mas mala que otras de la saga, en su momento le di un 7 aunque creo que la nota mas justa seria 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Cine. Star Trek: Nemesis

Notapor morneo » 25 May 2009 18:31

[quote="RADIOMANHEAD"][quote="morneo"]Se nota la evolución de los efectos especiales en la peli, la parte final está bien sobretodo con ese "choque". Al principio la peli promete con ese atentado, pero luego va decayendo bastante. Hay alguna que otra escena de acción, pero el villano principal no es para nada carismático y esa raza de guerreros remanos que pelean con furia como dice Pike, caen como moscas, que inútiles por Dios :P. En fin, acabe de ver la saga Star Trek :)

6/10[/quote]

Eres de los pocos que no pone a caldo esta peli, yo no la veo mucho mas mala que otras de la saga, en su momento le di un 7 aunque creo que la nota mas justa seria 6.[/quote]

Es que no está mal del todo, aunque me hubiera gustado más que incidiesen en la cultura romulana y remana. Lo que pasa es que el malo no tiene carisma alguno.
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Cine. Star Trek: Nemesis

Notapor Heracles » 06 Jul 2013 14:57

La vi ayer por primera vez y me pareció una forma un tanto cutrecilla de poner fin a la "nueva generación". A ver, la película está bien, es muy entretenida y tiene efectos especiales bastante buenos, pero no sé, me esperaba un final un poco más épico. Sólo el personaje de Data tiene un final de saga digno
Spoiler: Mostrar
gracias a su sacrificio para salvar a Picard
, pero con la entrada de
Spoiler: Mostrar
B-4 la cagan totalmente, porque le hacen "sustituible" y, por tanto, le quitan todo el valor y la importancia que tenía.


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Cine. Star Trek: Nemesis

Notapor Heracles » 06 Jul 2013 15:00

morneo escribió:pero el villano principal no es para nada carismático


A mí me parece un malo muy digno. Consigue hacer dudar a Picard de su propia identidad (aunque fuera poco), tiene buena planta y, como no, quiere destruir La Tierra. ¿Qué más se le puede pedir a un malo que se precio que quere acabar con La Tierra aunque se haya criado en otra galaxia y no tenga nada que ver con ella? [qmparto]

morneo escribió:y esa raza de guerreros remanos que pelean con furia como dice Pike, caen como moscas, que inútiles por Dios


Ahí sí te doy la razón. Si ese es el criterio para decir que un guerrero es bravo, vaya piltrafas a los que se han enfrentado [aleale]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados