CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Narc

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Narc

Notapor Ninguno » 13 Mar 2003 20:35

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 18 Jul 2003 00:46

Pelicula lenta y aburrida que no pensaba alquilar pero lo hice cawento la apague a la mitad de la pelicula asi que...

Puede que alguno le caiga en gracia pero a mi noo...

cawento
Última edición por Blade el 18 Jul 2003 01:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 18 Jul 2003 18:31

pos yo tengo ganas de evrla a ver q tal, ya os contare...
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 18 Jul 2003 18:45

Escrito originalmente por Blade
[B]Puede que alguno le caiga en gracia pero a mi noo...


jejeje pos tio a mi si me a gustado bastante la peli, es un poco lenta como dice blade pero el tema de la peli, la situacion k pasa el tio ufff esa tension, pero lo k no me espera era el final de la peli, no lo contare para el k la kiera ver.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor HEAVEN » 04 Sep 2003 10:31

ayer vi esta pelicula y......LA TENEIS KE VER!!!!
actuación muy buena de los protagonistas,buena tensión,buen desenlace, y final confuso ke se aclara...
Es cierto ke la peli se hace un poco lenta,pero a mi no se me hizo nada pesada.

Es una película un tanto dura,pero yo la considero imprescindible por lo menos de ver...Me sosprendió gratamente.
Además es una película de las que se sacan conclusiones de aprendizaje de la vida y te hacen pensar,por lo menos a mi,y dependiendo de como cada uno interprete las pelis....

Un saludo :)
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.
HEAVEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 170
Registrado: 09 Dic 2001 21:03
Ubicación: en un sueño
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 05 Sep 2003 14:32

Narc (2002/EEUU)

Dirigida por: Joe Carnahan
Protagonizada por: Ray Liotta, Jason Patric, Chi McBride
Escrita por: Joe Carnahan
Duración: 105 minutos




El segundo largo de Joe Carnahan, de bajo presupuesto, presuntuosamente comparado con Sed del mal y Contacto en Francia por su propio autor y seleccionado para la edición 2002 del Festival de Sundance -lo que acrecienta las dudas existentes sobre este evento anual que se autodeclara "independiente"-, no tiene nada que envidiarle a muchos productos que la industria ha venido proporcionando en décadas recientes tanto para la pantalla grande como en formato de telefilme o serie. Mejor sería afirmar que es deudora de todos ellos.



El esqueleto del guión que el mismo realizador ha firmado habla por sí solo: Nick Tellis (un genial Jason Patrick) es un joven detective que ha logrado mezclarse dentro del mundo de los narcotraficantes. Al pretender detener a uno de ellos provoca una auténtica masacre de inocentes y es suspendido del servicio activo. Por supuesto que la segunda oportunidad vendrá tiempo después. Es cuando otro policía introducido entre los dealers es encontrado muerto y las autoridades deciden apelar a su experiencia para desentrañar la madeja que ha llevado a este hombre a ese estado del que no se vuelve, poniéndolo al lado de otro investigador, compañero anterior del fallecido. Pero éste, Henry Oak (un estupendo Ray Liotta, lo mejor de la película), es ahora un cuarentón amargado por el fin de su amigo y muy poco dispuesto a seguir los métodos ortodoxos que los manuales policíacos indican. Estamos, entonces, en la típica y transitada fórmula de la buddy movie, donde la pareja detectivesca oscilará entre la ayuda mutua y la diferencia de caracteres.



Obviamente en los ciento cinco minutos de duración ambos irán y vendrán en busca de la verdad y ésta se revelará hacia el final. Mientras tanto las criaturas de Carnahan revisarán archivos, seguirán pistas y mostrarán su lado más tierno, vulnerable o rudo. Si todo esto se presenta ante los ojos de cualquier espectador entrenado como algo ya visto es... ¡exactamente por ese motivo!


Ante argumento tan remanido tampoco Carnahan propone una narración atrayente oscilando entre un film de acción y un thriller de ribetes psicológicos. Con un pie en cada plato surge como un indefinido al que, para que el que mira no se distraiga, compagina a ritmo frenético con planos que duran segundos impidiendo así la creación de los climas indispensables y agregando, por las dudas, violencia y sangre junto a cambios de textura.


Debe ser todo ésto lo que el público medio estadounidense estará pidiendo porque el actor Tom Cruise y su socia Paula Wagner oficiaron aquí de productores ejecutivos y ante la defección de David Fincher ya apalabraron al independiente Carnahan para la tercera entrega de Misión Imposible cuyo costo se estima en más de ciento treinta millones de dólares. Será que el hombre tiene talento y quizás sea ésa la oportunidad de comprobar que está en lo cierto cuando afirma que el cine que se hace actualmente en Hollywood "se ha convertido en basura y sólo un pequeño porcentaje vale realmente la pena".



Obvio resulta decir que Narc - Calles Peligrosas, a pesar de sus dichos, no se encuentra en ese rango.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Ghostito » 17 Feb 2008 18:38

No me ha dicho nada esta película, no le veo desarrollo propiamente dicho, desde el principio (en el que ni siquiera te crean cierta empatía hacia los personajes) la ves enfocada a una resolución "sorprendente" al final, pero su desarrollo no tiene el interés suficiente como para que te importe ese final.
Ni siquiera la calificaría como aburrida, me estaba importando todo lo que pasaba tan poco que podía estar entretenido con mi gata mientras la dejaba pasar.
Avatar de Usuario
Ghostito
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 27 Feb 2003 11:01
Ubicación: Gran Vía
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron