CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Nadie conoce a Nadie

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Nadie Conoce a Nadie

Notapor asdemb » 10 Mar 2003 23:32

HOLA A TODOS! ACABO DE VER LA PELICULA NADIE CONOCE A NADIE (YA SE K TIENE SU TIEMPO), Y ME HE RALLAO UN POKO CN EL FINAL, CUANDO DESPUES DE DISPARAR AL MALO K ESTA EN LA VIRGEN, AL RATO ESTA TUMBAO EDUARDO NORIEGA Y APARECE EL MALO Y LE DICE " HAS GANAO" O ALGO ASI. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR A K V [pos eso] ENE ESO? (ES UNA ALUCINACION O K?)
Avatar de Usuario
asdemb
Cinéfilo
 
Mensajes: 161
Registrado: 07 Ene 2003 00:25
Ubicación: Sevilla

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Caliburn » 10 Mar 2003 23:55

vamos a ver , por favor escribe en minusculas que si no se supone que estas gritando y pon al principio que hay spoilers en el post que si no quien no haya visto la pelicula le vas a chafar el final , respecto a lo que dices ...

spoiler

el malo le dice esto al prota por que se supone que a impedido una matanza en la semana santa al matar al tio que lleva la bomba, la verdad es que es una peli que me gusto bastante en su dia, lo que me jode es que nos pintan a los jugadores de rol como unos locos perturbados , vamos que es lo que la sociedad necesita para mortificarnos mas todabia.
un saludo
"Juego el juego por el juego mismo"
Sherlock Holmes
Imagen
Avatar de Usuario
Caliburn
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 14 Ago 2002 05:12
Ubicación: Camelot

Notapor asdemb » 11 Mar 2003 21:50

ah vale gracias, pero el k estaba dentro de la virgen no era el malo?
Imagen

Padrino...solo hay uno
Avatar de Usuario
asdemb
Cinéfilo
 
Mensajes: 161
Registrado: 07 Ene 2003 00:25
Ubicación: Sevilla

Notapor Caliburn » 12 Mar 2003 00:06

si , pero bueno, digo yo que esto es un recurso para reafirmar que el "bueno" ha vencido al "malo" , supongo que habra muchas interpretaciones de esta escena , no se, escoge la que quieras ;-).
un saludo
"Juego el juego por el juego mismo"
Sherlock Holmes
Imagen
Avatar de Usuario
Caliburn
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 14 Ago 2002 05:12
Ubicación: Camelot


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados