CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. The Skulls : Sociedad Secreta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. The Skulls : Sociedad Secreta

Notapor Alod79 » 10 Mar 2003 00:58

A la espera de vuestros comentarios.

Ficha en CINeol como siempre ;).
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor tbolupo » 10 Mar 2003 02:07

Pues la vi hace ya un tiempo ya aunque no la recuerdo muy detalladamente si recuerdo que me gustó especialmente, he visto la ficha en cineol, y me ha dejado con la intriga por q no recuerdo como acababa [qmparto] a ver si la alquilo otra vez y la repaso, y con mas motivo si van/han sacado 2º parte.
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Re: Cine. The Skulls : Sociedad Secreta

Notapor elChupao » 30 Jul 2013 19:58

Al principio parece que puede ser entretenida y todo, que si no buscas credibilidad puede valer para pasar el rato. Y entonces llegan de golpe las gilipolleces del guión. Y se va todo a tomar por culo. Y te pones hasta de mala hostia cuando te das cuenta de que te están tomando por gilipollas.

Porque vamos, lo más lógico del mundo es
Spoiler: Mostrar
- que una sociedad secreta que lleva más de dos siglos captando a futuros líderes, los marquen a fuego aún en la fase de preselección.
- que tienen un criterio tan elitista que apuestan por un huérfano criado en la calle en compañía de delicuentes
- que para no llamar la atención regalan un cochazo y una inyección de pasta para que no les falte de nada


Y podría seguir...

3/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados