CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Esfera

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Esfera

Notapor Alod79 » 05 Mar 2003 23:52

A la espera de vuestros comentarios.

Ficha en CINeol
Última edición por Alod79 el 05 Mar 2003 23:57, editado 1 vez en total
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor _destroyer4_ » 06 Mar 2003 00:48

aunque hay gente que la odia a muerte, es una de mis favoritas. Todos los actores lo hacen muy bien, la sharon stone, el l.jackson y sobretodo el Dustin Hoffman está genial. Dicen que el libro es mucho mejor y más explicativo. La música es muy buena. Le daría un 8 sin dudarlo.
Es el objetivo lo que nos ha creado. El objetivo nos vincula. El objetivo nos motiva. Nos guía. Nos mueve. Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Notapor Retamero » 06 Mar 2003 18:21

Igual,por lo visto fue un fracaso gigantesco en takilla y creo ke fue infrabalorada.La gente se esperaba un Abyss y esta era mas "metafisica" mas filosofica.A mi personalmente me gusto mucho la historia y los actores.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Gendo_hikari » 06 Mar 2003 21:48

Otro voto positivo... una película bien resuelta que invita a pensar -cualidad poco frecuente estos días en una película-.

Para compararla, ahora mismo se me ocurre Solaris... metafísica misteriosa pura y dura, aunque quizá solaris se centre más en la parte humana.
La historia, interesante y en absoluto previsible, la intriga siempre ahí... vamos, que me encantó. Le pongo un 8.5 [oki]
"La violencia es el último recurso del incompetente."
Salvor Hardin en Fundación e Imperio
(Isaac Asimov, 1945).

Avatar de Usuario
Gendo_hikari
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 03 Dic 2002 21:17
Ubicación: Calafell
Sexo: Masculino

Notapor Ramza » 06 Mar 2003 22:17

Otro voto positivo :)

Y es que, aunque hay a gente que no le gusto, a mi me encantó, porque te invita a pensar pero durante la pelicula mantienes la tension de pensar que va a ocurrir, quien va a entrar a la esfera o cuando volvera a atacar el calamar gigante, dentro de una atmosfera angustiosa y inquietante, que es el punto que le veo en donde Solaris falla, que va perdiendo interes y tension cada segundo...

Un 8 el doy.

Salu2.

P.D: "Nunca paso de la pagina 84 de 20.000 leguas submarinas, me da miedo"
Avatar de Usuario
Ramza
Espectador
 
Mensajes: 99
Registrado: 03 Feb 2001 16:58
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 06 Mar 2003 22:56

A mi me gusto bastante, la pondria entre mis favoritas.No he leido el libro, tendre que hacerlo algun dia. Pero hay cosas que no encajan bien

Como era la palabra. ---SPOILER--- eso.xD











por poner un ejemplo,cuando confunden el nombre de jerry por dos letras, en el resto de palabras esas letras son correctas. Para mi es un fallo bastante gordo aunque no le quita calidad a la pelicula, sobre todo viniendo de un escritor de tan buena calidad.
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor Gendo_hikari » 07 Mar 2003 00:17

Escrito originalmente por Ramza
[B]"Nunca paso de la pagina 84 de 20.000 leguas submarinas, me da miedo"


si, genial esa frase... XD
ahí es cuando ya piensas: "joe, aquí pasa algo muuuuuuuy chungo..." [carcajad]
"La violencia es el último recurso del incompetente."
Salvor Hardin en Fundación e Imperio
(Isaac Asimov, 1945).

Avatar de Usuario
Gendo_hikari
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 03 Dic 2002 21:17
Ubicación: Calafell
Sexo: Masculino

Notapor jandrin77 » 07 Mar 2003 16:23

yo no sé si es que lei antes el libro y después fui a ver la peli, o que la vi en el cine que hay donde vivo que era una cochambrez, pero me desilusionó un pelín. Me mantuvo en más tensión el libro, aunque no hay que negas q la película lo mantiene muy bien tb, y los actores una gozada
OVEYA QUE BALA, BOCAU QUE PIERDE
jandrin77
Espectador
 
Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2001 18:35
Ubicación: Superviviente de Tunguska

Notapor ZxspectruM » 07 Mar 2003 16:37

comparada con el libro, le pasa lo mismo que a "La amenaza de Andromeda" (por ser las dos el Crighton -como quiera que se escriba-) ni chicha ni limoná

los dos libros las dan mil vueltas
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor muad_did » 08 Mar 2003 12:36

Este film a mi me agrado bastante. Esta bien resuelto, no tiene ningun error gordo... aunque cometen un buen par de fallos de indole cientifica realista (Bueno... es una pelicula). Es una pelicula cuya moralaje podria ser que el ser humano no es tan racional como cree.

Tendria que leerme los libros.. no eres el primero que me los recomienda
Si... yo llore cuando se murio la madre de bambi [ayay]
... ¿Y que!?
Avatar de Usuario
muad_did
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Dic 2001 17:53
Ubicación: Republica de CANARIAS
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 09 Jul 2005 01:02

es de esas pelis de ciencia ficcion que jamas se olvidan, aparte de que hace un tiempo que ya la confundia con otra, hoy al volverla a ver, se me a quedado claro e mensaje de esta peli, que creo que esta muy bien conseguida, con buenos actores, y un guion que un que se hayan desarroyado de mejores no esta nada mal, y que decir tiene que ese mensaje de segundas que nos da al final de la peli era mas que necesario para comprenderla perfectamente, me a gustado 7.5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 09 Jul 2005 13:50

El libro era muy bueno, la peli la vi, pero no me acuerdo de nada de ella, así que tendre que revisionarla. Es raro que muchos le deis votos positivos y yo no me acuerde, a lo mejor no la vi [666] [sati]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 09 Jul 2005 14:53

Película de Sci-fi normalita, con buenos actores y una historia aceptable, pero mal dirigida. Un 6-.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 11 Jul 2005 11:18

Pues la verdad esta pelicula me decepciono profundamente, quiza si hubiera leido el libro despues de ver la pelicula me habria gustado mas pero para mi destroza el gran, grandioso libro de Esfera.

La historia en la pelicula se nota que queda inconexa y algo caotica, no supieron plasmar bien el ambiente ni la tension que genera el libro. Me parece muy confusa a partir de
Spoiler: Mostrar
las repeticiones y bucles una vez han entrado en la esfera


un 5, no consigo olvidar el mal regusto que me dejo.

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 11 Jul 2005 11:38

la recuerdo como una película soporífera [lapota]

Un 2
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron