CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Lejos del Cielo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Lejos del Cielo

Notapor Ninguno » 02 Mar 2003 23:40

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 14 Jul 2003 18:26

Pelicula un tanto lenta, de pricipio a fin, yo le pongo un 5. A la mayoria de gente esta pelicula la encontrara aburrida, porque no tiene mas sentido que una historia convencional como la vida misma, con sus problemas y sus soluciones, final feliz o no.
En general, no mata nada. Lo unico con lo que me quedaria yo seria su puesto en escena y sus dos actores protagonistas.

Salu2 desde Madrid a todos los eolianos de Madrid...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 23 May 2006 12:55

Hace ya mucho tiempo me compré esta película en Dvd. Fue uan compra casi a ciegas, ya que con solo leer en su argumento que se ambientaba en los años 50 en Estados Unidos, una época que me encanat, pues enseguida me hice con ella, además de que la presencia de Julianne Moore suele ser garantía de buena película y bueno, había recibido una nominación al Oscar por esta película.

Pues bien, me puse a verla y desconocía en parte de que iba a la película. Lo primero que me llamó la atención fue el aspecto visual de la película, una poderosa fotografía de tonos pastel, de la cual no estoy muy acostumbrado en ver en este tipo de películas, pero que conforme vas viendo la película, se convierte en algo precioso, con unos contrastes de vívidos colores muy logrados, creando entornos muy parecidos a un cuadro.

En cuanto al desarrollo del argumento, me ha recordado mucho a las películas del rey del melodrama Douglas Sirk, sobretodo su mejor obra , "Imitación a la vida". En "Lejos del cielo" se tratan dos temas de extrema sensibilidad, como son la homosexualidad y el racismo, ambientados en unos años donde los valores morales de la gente antes esos temas, no son como los de ahora. Me parece bien tratado el tema.

Aunque todo esta historia gira en torno a la figura principal de la película, Julianne Moore, una mujer que representa el ideal de la perfecta familia de clase media alta americana, pero que poco a poco ve como ese perfeccionismo se desintegra.

Los tres actores principales hacen unas actuaciones bastante buenas, destacando Julianne Moore, una mujer que ve como se hunde mientras los demás seres queridos de su vida salen adelante dentro de sus dificultades. En fin, una película recomendable a quienes disfruten de un buen trabajo actoral, un pareciosa fotografía y una historia sencilla, pero que tb puede ser cotidiana
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados