CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El Americano Impasible

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. El Americano Impasible

Notapor Ninguno » 01 Mar 2003 22:07

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 24 Jul 2003 21:50

Pues no me ha acabado de convencer. La película empieza bastante bien, con una historia creíble y una trama de amor, que intuyes como va a acabar. Pero la película se hace lenta y cansina y no tiene el títpico vuelco de guión que todo el mundo espera; bueno, sí lo tiene pero no es tan sorprendente. Como siempre... La novela debe ser muchísima mejor que su adaptación cinematográfica.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 15 Feb 2004 02:09

Pues a mi me pareció bastante creible. Deja claro como son nuestros amigos los Yankis.

Lo del vuelco del guión quizas es porque es muy progresivo y no de sopetón. Porque, que bien luchan los oftalmólogos...

Se recomienda su visionado para saber como surgió la guerra de Vietnam. Michael Caine como siempre, muy correcto.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 08 Jul 2005 09:08

Como mínimo: sorprendente. Lo digo porque es raro ver hoy día una película de este estilo, pausada, tranquila, dedicada al diálogo exclusivamente. Cane mu bien, como siempre, pero la sorpresa más agradable es Brendan Fraser, que se sale del mapa, a partir de aquí ya sería tomado un poco más en serio como actor.

Y el final a mí me ha gustado mucho, giro de argumento incluido.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 08 Jul 2005 10:16

Devil Akuma escribió:La novela debe ser muchísima mejor que su adaptación cinematográfica.


Es bastante fiel, incluso en el ritmo... la novela también es muy tranquilita y pausada.

A mí la adaptación me convenció y como película creo que es interesante y sugerente a partes iguales.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Damned Martian » 08 Jul 2005 12:40

_Jesu_ escribió:la sorpresa más agradable es Brendan Fraser, que se sale del mapa, a partir de aquí ya sería tomado un poco más en serio como actor.

Te recomiendo que veas Dioses y Monstruos. Fraser, cuando se pone serio, es un gran actor (y también me gusta como actor de comedia siempre que no se meta en proyectos excesivamente tontos).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 26 Oct 2005 00:18

Pues leyendo los comentarios, tendría que haberla grabado.
La han emitido ahora mismito en TeleMadrid, pero he quedado sopa. Así que le daré otra oportunidad cuando la emitan de nuevo [tomaaa]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Interesante película

Notapor Erick » 01 Mar 2007 16:34

Philip Noyce es un director bastante irregular a mi gusto, pero de vez en cuando le salen productos decentes, como este americano impasible, donde Brendan Fraser demuestra que cuando quiere actúa y que Michael Caine es uno de los mejores actores que existen, esta estupendo como siempre.

Es una película con un ritmo pausado y buenas escenas de dialogo, que hacen que tal vez se pueda hacer un poco lenta en su conjunto, pero acaba siendo una experiencia satisfactoria. A mi particularmente lo que más me ha gustado de la peli ha sido la realista fotografía de Christopher Doyle que aporta gran fuerza y belleza a las imágenes. Una película más distraida, que trascendente, es el sabor de boca que me deja.

Nota: 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Miniviciao@ y 55 invitados