CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Solaris (2002)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Solaris (2002)

Notapor Ninguno » 13 Feb 2003 20:32

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor _Jesu_ » 14 Feb 2003 01:21

Veamos... difícil el comentario, en primer lugar, buen trabajo de dirección y de cámaras... en cuanto a la interpretación, Clooney lo hace bastante bien (lo cual es una sorpresa en mi opinión), pero cuando va llegando el final (y no voy a contar nada, para no fastidiar) te das cuenta de que la película quiere abarcar mucho más de lo que puede, y digamos que al final dices: demasiadas pretensiones y poca brillantez a la hora de pulirlas...

En fin, no es un desperdicio, pero no llega a lo que apuntaba en un principio...

[bye]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Eusov » 14 Feb 2003 22:14

No se, no se... Creo que no ha terminado de convencerme la película. Tiene momentos intrigantes, pero más bien peca de ser un poco sosilla (confieso que he llegado a pasar bastante sueño). De acuerdo en el buen trabajo de dirección a nivel técnico, pero no en cuanto a mantener un ritmo intenso.

Y respecto a la historia, teóricamente es de las que dan algo de lo que pensar, pero termina la película y se sale del cine sin ganas de hacerlo.

Le daremos un 6/10
Eusov
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2002 02:08
Ubicación: Inner Circle

Notapor tiku » 14 Feb 2003 23:18

No opinaré hasta q la vea, pero mestoy acojonando, he llegado a oir hasta q es una "apologia al aburrimiento". Mamá, miedoooo!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor _destroyer4_ » 15 Feb 2003 00:07

en mi opinión es una pelicula la mar de interesante y de lo mejorcito que hay en cartelera. Tiene cierto aire a Horizonte Final de lo retorcido de su argumento y del martirio que tiene que sufrir el protagonista para averiguar si su esposa es real o producto del planeta Solaris. Una gran peli "del espacio"(no como otras tipo El ataque de los clones). Por cierto es verdad que es un remake de otra peli?
Es el objetivo lo que nos ha creado. El objetivo nos vincula. El objetivo nos motiva. Nos guía. Nos mueve. Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Notapor Panex » 15 Feb 2003 00:34

Escrito originalmente por _destroyer4_
[B] Tiene cierto aire a Horizonte Final ?


Segun tengo entendido, la que tiene un aire a Solaris es Horizonte Final. Me refiero a la solaris rusa da hace años. Algo asi he oido, por lo que es de entender que esta ira por los mismos caminos.

Saludos
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor _destroyer4_ » 15 Feb 2003 01:06

si claro si la peli rusa es un remake por narices es Horizonte Final parecida a Solaris. Que tal esta la versión rusa, es mejor que la americana?
Es el objetivo lo que nos ha creado. El objetivo nos vincula. El objetivo nos motiva. Nos guía. Nos mueve. Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Notapor Panex » 15 Feb 2003 01:08

Pues segun tengo entendido es muuuuy brasas. Si Kubrick hizo 2001, los rusos hicieron Solaris, y si hay criticos que no critican 2001, tb los hay que no se mojan con Solaris, pero vamos, ladrillo serio fijo X-D
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor netzeratul » 16 Feb 2003 04:13

Yo he visto la de Tarkovski y es muy buena, ahora bien es muuy lenta y a quien no esté acostumbrado o no le guste el ritmo pausado se le hará soporífera. No sé cómo será la de Soderbergh (o el libro de Lem) pero la rusa es muy buena, y en su momento le disputaba el trono de la ciencia ficción espacial a 2001.
netzeratul
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2002 20:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Pos a mi me ha gustado

Notapor TheJauri » 16 Feb 2003 04:36

Antes de nada, decir que la primera Solaris de Tarkovski salió de la novela del mismo nombre de Stanislaw Lem, Más tarde llegó Horizonte Final (Horizonte Solaris para mucha gente) ya que se aprovechó del guión de Solaris para hacer esta, fantastica para mi vista, pelicula de terror, y ahora llega la del Clooney, que a mi me ha gustado. Estas ideas de que el planeta se adueñe de la gente y llegue George y vea un panorama un poco triste, un muerto y 2 tios emparanoiados y no sepa si la mujer que ha visto es real o no, hasta que le informan que su mujer murió 10 años atrás y empieza el lio. Yo la recomiendo, no creais que es como la obra maestra de Tarkovski que dura 1 horita más y tiene grandes dialogos como la cita de Cervantes, que lo han cambiado por una parida de un tal Dylan Thomas, pero se puede pasar el rato.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Funk » 16 Feb 2003 11:53

Francamente monotona y aburrida hasta mas no poder, plana plana la pelicula, mucho querer abarcar poco apretar.


Bueno y la escena ultima con..... ni se entiende vaya....

Al q le parezca lenta IA q no vaya a ver esta... q le parecera rapida IA entonces

Lenta a mas no poder }:/ [nop]
Pero pq demonios no me pone la firma...ah coño, que si sale :-)
Funk
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 20 Sep 2000 06:14

Notapor gromenauer » 17 Feb 2003 00:55

Escrito originalmente por Funk
[B]Francamente monotona y aburrida hasta mas no poder, plana plana la pelicula, mucho querer abarcar poco apretar.


Bueno y la escena ultima con..... ni se entiende vaya....

Al q le parezca lenta IA q no vaya a ver esta... q le parecera rapida IA entonces

Lenta a mas no poder }:/ [nop]


Y confusa,muy confusa...mas de uno ha salido del cine diciendo:

-No menterao de na...

-Tu te has enterado de algo?

-etc...

A mi me ha dejado igual que estaba al entrar XD...Es un quiero y no puedo,como habeis dicho por aqui...

Vamos,una castaña pilonga asi de grande:
Imagen XDXDXDXDXDXDXDXD
Imagen
Avatar de Usuario
gromenauer
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 25 Ene 2003 03:38
Ubicación: Vilanova del Cami
Sexo: Masculino

Notapor pedromazza » 17 Feb 2003 05:18

MMMMMM CONFUSA???
es confusa si no prestas atencion y pensas un poco determinadas cosas.....

Para mi es medio aburrida pero no es CONFUSA, tiene determinadas cosas que son para pensar, pero sin lugar a dudas vi peliculas mucho mas complicadas que esta.

No me parecio MUY mala, pero tampoco es buena.
pedromazza
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2002 02:44
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor boudd » 18 Feb 2003 01:59

Regular, muy regular.... tirando a mala... en fin MUY MALA... un truño..

Acabo de venir de verla y es de lo peorcito en mi opinion.

Salu2 [bye]
LA VIDA ES CUESTIÓN DE PRIORIDADES

PS2, XBOX, GC ---> la trifuerza

Esperando la super nintendo de MAYCRY desde hace mas de dos meses
boudd
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2001 15:10
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Sergiqu » 18 Feb 2003 15:51

SOSA, simplemente. Me esperaba algo mas de esta peli( no accion como muchos q entraron a verla sin saber de q trataba), pero no llego a engancharme.
Sergiqu
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 May 2001 15:57
Ubicación: Sevilla y OLE!!!

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados