CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Frida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Frida

Notapor Ninguno » 13 Feb 2003 20:31

Pendiente de comentario. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor XUNG » 15 Feb 2003 14:27

Ayer fui a ver esta pelicula y me gustó bastante, Salma Hayek hace un papelón y la historia está muy bien contada.
Las dos horas que duró la pelicula se me hicieron bastante cortas.
Si os interesa la vida de Frida Kahlo o si os gusta Salma Hayek os recomiendo esta pelicula.

Saludos.
Caer está permitido, levantarse es una obligación
XUNG
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 08 May 2002 16:15
Ubicación: MADRID
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 15 Feb 2003 16:28

He de añadir que Salma Hayek es la primera mejicana en ser nominada al Oscar en toda la historia [chulito]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Braindead » 17 Feb 2003 15:21

La vi ayer y esta bien, me pareció interesante, se curra la chavala el papel.
Braindead
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Oct 2002 01:51
Ubicación: Gorelandia

Notapor Carligochi » 03 Sep 2003 22:54

Hola, me ha parecido una película muy interesante, sobre todo para l@s que amamos la pintura.
Ver está película me ha servido para acercarme más a Frida Kahlo, sin duda una artista de los pies a la cabeza, una mujer digna de admirar, fiel a sus convicciones, fiel a sí misma, algo de lo que se carece muy a menudo. Sus obras, cargadas de sentimientos, nos trasladan a un mundo marcado por el dolor.
Eso en cuanto a la artista (demasiado poco para una mujer como ella), en cuanto a la película creo q está bastante bien llevada, no se hace pesada, como suele pasar con muchas biografías, claro que, según tengo entendido, han minimizado el sufrimiento físico al que estuvo sometida durante toda su vida. Por lo demás creo que está bastante bien.
Tengo que destacar la fantástica actuación de Salma Hayek, así como la banda sonora original. Ahh y la aparición de la maginífica Chabela Vargas, la cual interpreta la canción "Llorona", sin duda uno de los momentos más emotivos de la película.

Bueno eso es todo, besigochis[bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Re: Cine. Frida

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Dic 2015 00:25

Biopic al uso para el total lucimiento de su protagonista Salma Hayek, entretenido y poco mas.

Puntuación: 6
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron