CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




cube2: hypercube

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

cube2: hypercube

Notapor _destroyer4_ » 13 Feb 2003 01:23

bueno, que no se si esto será nuevo o no pero yo lo poesteo, Acabo de ver la 2 de ese brillante film llamado The Cube. Y el dicho de nuncas mejores partes fueron buenas, en este caso es totalmente falso, porque como es lógico nunca podra superar a su predecesora, pero al tema de lso cubos añaden una cuerta dimension, el tiempo. Os recomiendo que la veais encarecidamente ya que el final(no se si espoiler o no) se descubre toto el montaje de los cubos, aunque no se si tendrán relacion alguna con los de la primera parte. A si que os recomiendo encarecidamente que vayais a ver esta genial película.
Es el objetivo lo que nos ha creado. El objetivo nos vincula. El objetivo nos motiva. Nos guía. Nos mueve. Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jokol » 13 Feb 2003 01:24

No sabia yo que existia esta pelicula...
Yeah!
Avatar de Usuario
jokol
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 19 Sep 2002 01:59
Ubicación: Innsmouth
Sexo: Masculino

Notapor _destroyer4_ » 13 Feb 2003 01:26

si supongo que debe de ser del mismo director. Os la recomiendo que la alquileis en dvd que no os decepcionara en absoluto.
Es el objetivo lo que nos ha creado. El objetivo nos vincula. El objetivo nos motiva. Nos guía. Nos mueve. Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Notapor Alod79 » 13 Feb 2003 09:28

cuando la han estrenado? dnd? ya está en dvd? jur jur
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor kroatonthejoker » 13 Feb 2003 15:42

Mientras q Cube está escrita y dirigida por Vincenzo Natali, y se estrenó en cine...

Cube 2: Hypercube no está ni dirigida por él, ni escrita y se ha estrenado directamente en vídeo...

Dicen que es peor que la primera (unos dicen q un poco y otros dicen que un "mucho" jeje)

Yo no la he visto... pero en el foro ya se ha comentado varias veces que ya está en algún videoclub....

La web de la peli.

(Echad un ojo donde pone The Game....)
Como un proyeccionista de cine, lanzando al aire la luz que nos engaña al pasar.
Avatar de Usuario
kroatonthejoker
Cinéfilo
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jun 2001 11:39
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Re: cube2: hypercube

Notapor JaCoBeCHo » 13 Feb 2003 19:43

Escrito originalmente por _destroyer4_
[B]Y el dicho de nuncas mejores partes fueron buenas


joer lo siento ya se que fue una metedura d pata pero tenia k ponerlo [666] [666]
por cierto la primera me parecio muy mala a ver k tal esta segunda

Salu2
Imagen
JaCoBeCHo
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Dic 2001 20:21
Ubicación: A Coruña

Notapor _destroyer4_ » 13 Feb 2003 20:14

Y el dicho de nuncas mejores partes fueron buenas


Mira la hora del post y añade 5 cubatas.

Nunca segundas partes fueron mejores. Yo creo que esta peli quizás no sea mejor que la primera, pero es una buena pelicula de ciencia ficcion.
Es el objetivo lo que nos ha creado. El objetivo nos vincula. El objetivo nos motiva. Nos guía. Nos mueve. Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Notapor kairos » 14 Feb 2003 21:26

Pues la vere, pq hace poco vi Cube y me encanto (q claustrofobia y asfixia de pelicula!!!) La buscare en los videoclubs (o si no en DiVx [jaja] [jaja] [jaja])
Imagen
Avatar de Usuario
kairos
CINeoliano
 
Mensajes: 770
Registrado: 27 Ene 2003 13:54
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 28 Feb 2003 15:13

En vez de poner spoilers, abre un diseccionando, así podemos opinar todos allí. :)
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor panzer » 01 Mar 2003 13:20

A mi la primera parte me gustó aunque se veia un rato confusa, no explican muchas cosas, como por ejemplo, por que van los protas al cubo y no otras personas se veia o que el guionista era un manta o que habría segunda parte [carcajad]
Imagen
panzer
Cinéfilo
 
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2002 01:58
Ubicación: Madrid

Notapor DeKuWa » 02 Mar 2003 11:47

Pués con la segunda te vas a quedar con la misma sensación...
Imagen
Avatar de Usuario
DeKuWa
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 29 Dic 2001 01:39
Ubicación: Huelva
Sexo: Masculino

Notapor _destroyer4_ » 02 Mar 2003 13:05

como por ejemplo, por que van los protas al cubo y no otras personas


En esta segunda parte explican el porque va cada persona, todas tienen relacion directa con el traficante de armas.
Es el objetivo lo que nos ha creado. El objetivo nos vincula. El objetivo nos motiva. Nos guía. Nos mueve. Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Notapor panzer » 02 Mar 2003 15:26

Escrito originalmente por _destroyer4_
[B]

En esta segunda parte explican el porque va cada persona, todas tienen relacion directa con el traficante de armas.


La verdad es que es un consuelo saberlo, por que ver una pelicula y quedarse con dudas no mola nada. cawento
Imagen
panzer
Cinéfilo
 
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2002 01:58
Ubicación: Madrid

Notapor rauluke » 03 Mar 2003 23:46

pues a mi la primera parte me gusto, por la novedad y la sensacion de claustrofibia, pero creo que la segunda no le llega a la primera ni a suela de los zapatos.

referente a la historia no creo que tenga nada que ver lo de los fabricantes de armas con la historia de la primera, me parece que simplemente han inventado una nueva trama para justificar la creacion del hypercube
rauluke
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2001 14:34
Ubicación: in the middle of no where

Notapor gatosamurai » 10 Mar 2003 14:28

no me ha gustado nada, vaya bodrio de pelicula, y mira que la 1º me encantó :

Personajes demasiado parecidos a la 1º pelicula : Rubia que va de buena e intenta solucionarlo todo. Tio cachas violento que se vuelve loco. Discapacitado fisico/mental que tiene una tara y los demas le tienen que ayudar. Aunque hay alguna sorpresa al final.

No pasa absolutamente nada durante la pelicula, lo del numero que se van encontrando, toda la gente que conozco que ha visto la pelicula lo descubrio a la 1º, y esque no esta muy currado el Hypercube que digamos, porque a ver en que consiste, en dar vueltas como tonto hasta que se acabe el tiempo y ya esta ??
Ademas,se supone o bien que todas las habitaciones son la misma, o que poco a poco se van plegando en una sola. Pues porque no aparecen al final todos los cuerpos y objetos en la ultima habitacion ??

Como puede alguien ser un niño probeta perfecto super inteligente, ser el mayor Hacker del mundo, y ser ciego ?? ( joder, que ya se que un ciego puede superar muchas dificultades, pero eso me parece demasiado )


Y el final, una guarreria impresionante. Cuando tu estas ya pidiendo por favor que se acabe lapelicula a ver si te cuentan algo, resulta que la tia rubia es mala, pero no sabia como escapar del cubo, te meten la tonteria del colgante y del traficante de armas para que te comas la cabeza diciendo : ooh oh que trama mas bien pensada, a ver cuando sacan Cube3: Gilicube... en fin, que ni mucho menos me esperaba que fuese como la 1º parte, pero esque es mala mala de narices, y se carga el ambiente de misterio de la 1º pelicula. Que le vamos a hacer, seguire viendo Cube como una maravilla hecha con 4 duros y un buen guion, y hare como si nunca he visto Cube2. [nop]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron