CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El Nucleo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. El Nucleo

Notapor Ninguno » 30 Ene 2003 20:33

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Grimnir » 29 Mar 2003 04:58

Wenas, acabo de llegar del cine de ver esta peli, y la verdad es que esta entretenida, pero nada del otro mundo... Se me ha hecho bastante amena sobre todo gracias a mis amigos, ya que no hay pelicula que veamos juntos que no consigamos destripar durante el visionado...
Lo unico que no me ha gustado han sido algunas escenas de efectos especiales (realmente pesimas) y algunas de las bases cientificas que usan... son realmente inverosimiles (como carajo obtienen corriente juntando dos cables sobre una misma superficie?? porque no se funde el coche antes que el puente?? etc etc..), pero weno, interesante en general, con un buen pakete de palomitas dulces y un par de colegas al lao ta genial ^^
Pues Comodín nació con el defecto de ver demasiado y demasiado profundamente...

Salu2
Grimnir
Avatar de Usuario
Grimnir
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Ene 2002 22:06
Ubicación: Solitario de Frode
Sexo: Masculino

Notapor Spike Spiegel » 29 Mar 2003 05:01

bien dixo grimnir, el factor colega en esta peli es importante [tomaaa]

pues yo acabo de llegar del cine. y me ha parecido una pelicula muy entretenida, lo q buscaba, pura diversion sin complejos. muxos efectos especiales, explosiones...efectos especiales.....explosiones.....ehmmmmm q mas... ¿argumento?nu eso no. pero da igual! al caso es pasar un rato agradable y divertido, y yo me lo he pasado genial. aunqe los planes de salvar la tierra no tengan ningun sentido, porqe al fin y al cabo es una pelicula

eso si, esta pelicula en casa pierde el 90% del interes. solo se puede disfrutar en un cine.
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Cinéfilo
 
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2003 18:22
Ubicación: Madrid

Notapor D4nT3 » 29 Mar 2003 05:05

Bueno, acabo de llegar de verla y sinceramente no me ha gustado nada.
Tipica pelicula de ese estilo pero con pesimos efectos especiales(que se supone que deberian ser uno de los fuertes de la misma)
Ademas se hace muy monotono el viaje por dentro de la tierra... todo el tiempo dentro de la nave y solo pequeños flashes de las catastrofes que se va produciendo en las ciudades.
Un final muy previsible y bueno.. poco mas que comentar.
Le doy un 4 sobre 10 como mucho. La verdad es que viendo el trailer parece otra cosa, con esa musica y tal...
Pues en resumen, una pelicula para pasar el rato.
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor Gorsky » 29 Mar 2003 12:39

Esoy de acuerdo con Grimnir, es una pelicula muy entretenida para ver en el cine con los colegas.
Eso si no tratemos de buscarle sentido porque no lo tiene, (bueno....yo bajo al nucleo de la tierra todos los dias antes de comer XD ).
Puro espectaculo en una palabra. A mi me ha gustado.
Saludos
La ignorancia lleva a la felicidad, pero demasiada felicidad te hace vulnerable
Gorsky
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Oct 2001 00:20
Ubicación: provincia barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Loover » 29 Mar 2003 16:20

A ver como la resumo... es como Armageddon pero pa abajo.
Avatar de Usuario
Loover
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 17 Feb 2003 14:07
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 29 Mar 2003 16:24

Escrito originalmente por Loover
[B]A ver como la resumo... es como Armageddon pero pa abajo.


juaz !!!, pos ya sé que no tengo que ir a verla!!!!
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Ramza » 30 Mar 2003 03:02

Acabo de llegar de verla, y muy buena, como me esperaba, me ha hecho pasar un buen rato entretenido :)

Le doy un 8.
Avatar de Usuario
Ramza
Espectador
 
Mensajes: 99
Registrado: 03 Feb 2001 16:58
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor dilagar » 30 Mar 2003 10:56

Pues a mi se me estan quitando las ganas....
Salu2.
No llores porque se oculta el Sol, las lagrimas te impediran ver las Estrellas.
dilagar
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2000 11:42
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 06 Abr 2003 11:51

Partiendo de que las películas de catástrofes me suelen gustar bastante está me ha parecido regular.

Los preliminares (algo importantísimo en este tipo de películas) están bien conseguidos, quizá les falta algo de dramátismo, pero bueno, convencen y agrandan un poco el desarrollo.

Luego llega la parte ya de ciencía ficción, que es posiblemente donde el film empieza a cojear.. e irremediablemente baja el ritmo hasta llegar a un punto donde se desencadenan las típicias desgracias humanas y actos heróicos, es aquí cuando la película toca fondo y pierde toda la grandeza que no tuvo desde un principio.

En pocas palabras, si te gusta este género, disfrutarás, pero no la recordarás más de 3 días.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor b-rabbit » 19 Abr 2003 15:59

El nucleo en mi opinion no deja de ser un telefilme tipicos de antena 3 a la hora de comer.
No esta mal del todo pero carece de muxo, es una pelicula floja, llega a entretener com un poco de esfuerzos. Tambien es una pequeña copia de peliculas como los pajaros (alfred hitchcock)y la americanada pero entretenida armagedon.
Se puede dejar ver, pero no es una gran pelicula de ciencia ficcion y catastrofes, de efectos especiales regular ehhhh!!! las he visto mejores.
en fin una pequeña pelicula y americanada.
b-rabbit
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Feb 2003 23:53
Ubicación: malaga
Sexo: Masculino

Notapor Herbert West » 20 Abr 2003 15:59

Mala, mala, y con fundamento.
La película es ridícula. Con personjes ridículos (ese hacker "apajillaó", dios mio, que desastre), en situaciones ridículas, basadas en una historia ridícula con unos efectos especiales ridículos.
Asi que aceptamos "El nucleo" como película de palomitas, y dentro de esta rama del cine de entretenimiento, no llega ni al aprobado.

Al guionista, director, actores y equipo técnico, los mandaba a los leones. Al productor no, porque bastante verguenza debe de tener ya por producir esta peli....

Comparandola con Armaggedon, esta última es el Ciudadano Kane del cine de catástrofes....
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

Notapor gaki_deka » 24 Ene 2004 03:23

Pelicula de Pop-Corn. Y poco mas.
Al menos tiene la gracia de que no se toma a si misma "en serio" (Como lo hacen las del universo Bruckheimer/Bay), y que a veces se siente como esas pelis de los años 50 de viajes a lo desconocido.


Saludos
Curiosidad:
¿Sabían que los medios de comunicación a los que Rat (DJ Qualls) les manda la información del proyecto Destiny, realmente existen?
Algunos ejempos:
El Comercio, Lima, Perú
Pravda, Moscú, Rusia
Al Jazeera, Qatar
Asahi Shinbun, Tokio, Japón
City Voice, Wellington, Nueva Zelanda
Imagen
A veces, las mejores cosas de la vida son las mas simples
Avatar de Usuario
gaki_deka
Cinéfilo
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Sep 2000 04:06
Ubicación: Cruzando el gran Charco.
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 15 Feb 2004 05:08

Bueno... no mucho que añadir a lo ya dicho, la película empieza con un aire bastante interesante, el hecho de las tomentas eléctricas, el agujero, la imigración de las aves... es bastante interesante, pero sólo se trata d eun preludio de la película, una forma de presentar a algo poco novedoso y par ami gusto poco vistoso...

Hablamos de una película donde todo la presentanción es muy interesante, las teorías del funcionamiento de la nave y el como recomponer el movimiento del núcleo..., pero con estas presentaciones te creas una expectativas que la película no consigue trasmitir, todo es muy predecible

En fin, como ya han dicho, para los que les guste este género de películas está recomendada, pero siempre que no haya nada mejor que ver antes...

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 15 Feb 2004 19:51

Cada vez q me acuerdo d una frase promocional d la peli: "Puro cine de ciencia ficcion!!" Por el amor d dios!!!! [currar]

Han cogido Armaggedon, q se dejaba ver, y la han copiado con FX d serie B, unas actuaciones pateticas y ciencia ficcion facilona. Es q por no ser no es ni entretenida!!!!! Pero si siempre sabes lo q pasará a continuación!!!

Un 2 de 10
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron