CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Atrapame si Puedes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Atrapame si Puedes

Notapor Ninguno » 23 Ene 2003 21:09

Pon aquí tu comentario. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Piper » 27 Ene 2003 22:07

A mi si que me ha gustado y bastante. tiene puntos muy buenos y personalmente no se me hizo larga. yo si que la recomiendo [oki]
Stewie&xaxi nu-metaleros powaaaaa
Imagen
Piper
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 31 Dic 2002 19:47
Ubicación: madrid
Sexo: Femenino

Notapor Alex_Maes » 28 Ene 2003 03:57

A mi si me gusto,esta muy entretenida y con unas actuaciones que no son nada malas.
No es imprescindible,pero si es muy recomendable ;)

saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ashtyr » 28 Ene 2003 11:09

Muy buena peli si señor, no se hace nada larga mas bien todo lo contrario, el Dicaprio genial. No es una peli de carcajadas pero casi siempre estas con una sonrisa pues tiene puntazos muy buenos.
No es imprescindible pero por muy poco, asi que ya sabeis , a verla!!!
La belleza que atrae rara vez coincide con la que enamora.
Ashtyr
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2001 20:30
Ubicación: Elche

Notapor _Jesu_ » 28 Ene 2003 12:28

Genial, Spielberg vuelve dar una lección a aquellos que dicen que sin efectos especiales no es nadie, gran pelicula, bravo.

Fenomenales interpretaciones, un genial guión y situaciones muy cómicas, atención al guiño a Forrest Gump en la escena del billete flotante haciendo referencia a pluma.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor LiToS » 28 Ene 2003 13:58

Una gran pelicula. A mi personalmente me encantó. Hacía tiempo que no veia una peli buena en el cine (exceptuando Las 2 torres). Ir a verla, no os arrepentireis!

Un 10 para Spielberg y para DiCaprio...y para Tom Hanks.
Imagen Imagen
| Pentium 4 2.53 Ghz | MSI 875P Neo-FIS2R | 1 Gb Ram DDR 400 Kingston | Western Digital Caviar 120 Gb 8Mb Buffer 7200 RPM en RAID 0| ATI Radeon 9800 PRO 128 Mb Tv-Out | SoundBlaster Audigy Player | DVD Lite-On (16X/48X) | Lite-On (52X/24X/52X) | Dell Ultrascan 17" | Logitech Mx700 | HP DeskJet 940c | Logitech QuickCam | Caja Lian-Li Black | Windows XP Pro SP1 |
LiToS
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Sep 2002 20:35
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor fR1k0 » 28 Ene 2003 23:46

Muy muy muy buena, a mi me a encantado Dicaprio genial y Spielberg mas de lo mismo, para mi imprescindible.
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor arsygraft » 30 Ene 2003 00:52

Siempre he criticado a Di caprio y seria mu feo no reconocer que en esta peli lo hace de p..... madre

[tadoramo] [tadoramo] Di caprio

La recomiendo [beer]
Avatar de Usuario
arsygraft
Cinéfilo
 
Mensajes: 366
Registrado: 15 Ene 2003 16:14
Ubicación: Extasiado hasta la Medulla

Notapor Zet » 05 Feb 2003 21:24

Chapo con la pelicula, es una de esas peliculas que dices si señor [ok] me saco el sombrero y todo, las interpretaciones buenisimas, tanto por parte de Tom Hanks que no cabia esperar menos, como por parte de DiCaprio, que por mi gusto lo borda. Y que decir de la pelicula, sigue un hilo argumental muy interesante y con escenas muy pintorescas, te hace sonreir y reir de buena forma, y la aconsejo a todo el mundo. Tambien mencionar que se nota la mano del director. Salu2 y a verla
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 05 Feb 2003 23:00

Pues sí, yo pensaba que no me iba a gustar (no aguanto a ninguno de los dos protagonistas), pero me ha gustado mucho. Las actuaciones son muy buenas, salvo la de la madre del prota, me pareció muy forzada la actuación.

Se desarrolla muy rápido y bien el guión, y la música de John Williams, como siempre, excepcional [oki].

Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 16 Feb 2003 04:51

Bueno pues vengo de verla y no me he podido resistir a comentar algo que me ha gustado mucho de esta BUENA película. Por un lado y como ya se ha dicho, la BSO me ha parecido excelente, y he salido con ganas de comprarla :) pero más aun me han gustado los títulos de crédito del principio, no recordaba unos tan buenos desde Seven... Me han parecido buenísimos...


salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Spike Spiegel » 17 Feb 2003 20:43

a mi me entretuvo bastante, me parece una buena pelicula, q cumple sus objetivos. esta claro q spielberg hizo esta peli solo para entretener [oki]
por cierto, leonardo di caprio me parece un buen actor...si veis su curriculum qitando titanic y romeo y julieta, la verdad es q se lo curra bastante el tio. diario de un rebelde, la playa ( SI, me gustó la playa, jeje), y... bandas de nueva york tiene wena pinta.

saludos!
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Cinéfilo
 
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2003 18:22
Ubicación: Madrid

Notapor CLONERX » 19 Feb 2003 14:15

pues yo empece a ver esta pelicula pensando en que seria muy aburrida ( a pesar de spielber y Hanks) pero al final me acabo gustando hasta la interpretacion del di caprio.

la verdad es que para mi uno de los mejores actores (quitando titanic, que de todas formas no lo hacia mal), pero habeis visto quien ama a gilbert grape, la actuacion del dicaprio es de 10.

y que voy a decir del tom hanks es un mito viviente, al igual que spielberg.

un saludo
Baneado satisfactoriamente por jiXo [oki]
CLONERX
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2002 01:57
Ubicación: MULHOLLAND DRIVE
Sexo: Masculino

Notapor w1r3d » 21 Feb 2003 21:49

Yo la estuve viendo ayer, y al verdad me parece una película digna de elogios. Tanto la interpretación de Tom Hanks, como Leo di caprio son sublimes y cómo no se nota la mano de Steven Spielberg que borda todo aquello que se propone. Se trata de una cuasicomedia con un transfondo dramático cuya historia engancha de principio a fin, os la recomiendo a todos. Hacía tiempo no veía un filme tan suculento. La música tambien chapó, y coincido con Delbruck en los créditos del principio... me dejaron hipnotizao xD
Explotando posibilidades de la ps2. Usuario de messiah2 en v5.
Pásate por el foro de Literatura, acomódate y lee.
w1r3d
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Nov 2002 00:25
Ubicación: Gasteiz

Notapor Blade » 24 Jul 2003 01:12

Pues yo la he alquilado hoy esperandome una pelicula ABURRIDA Y LARGA y la verdad TODO LO CONTRARIO.

Los 2 papeles de Leonardo y Tom son increibles por su gran interpretacion.

La pelicula es muy entretenida en todos los aspectos, no aburre ni un momento.

Y ademas acaba a la perfeccion pensando que iba a acabar de otra forma.

Todo lo que toca Spielberg lo convierte en oro :)

NO SE LA PIERDA!

Saluditos [oki]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron