CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. 24 Hour Party People

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. 24 Hour Party People

Notapor Ninguno » 23 Ene 2003 21:08

Pon aquí tu comentario. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor prado » 15 Mar 2003 21:59

A pesar de que pretende diseccionar la influencia de Manchester en la música popular (a mediados de los años 80 Manchester era el centro del universo) es una película muy disfrutable. Puede que quien no le guste el sonido Madchester se pierda, porque es difícil seguir ciertas bromas y comprender algunos pasajes, pero tiene un toque de clase que me parece fantástico. Winterbotton ya dirigió Wonderland, donde escarba entre una galería de personajes underground británicos muy interesantes, y en esta ocasión vuelve a dar en la diana.

En España ha tardado mucho en estrenarse. Hace un par de meses que salió en inglaterra la edición en DVD, y si sois enamorados del universo musical mancuniano, os la recomiendo: son 2 dvds con 8 horas de extras (entre otras cosas, 24 escenas cortadas, entrevistas, diálogos de Peter Hook -new order- y una galería de diseños de Peter Saville, el genio detrás de Factory Records y new order (joy division etc.)

Saludos.
Imagen
prado
Cinéfilo
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2001 22:40
Ubicación: en Basauri, Bizkaia

Notapor netzeratul » 16 Mar 2003 13:54

Esta película es una pasada. Y no tienes ni que ser un experto de la música de la época ni siquiera un amante de la música para apreciarla, creo yo. Muy divertida, exponente del mejor humor inglés, gracias sobretodo al personaje principal. Además es bastante original en la forma de narrar la historia y los hechos.
netzeratul
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2002 20:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor prado » 16 Mar 2003 18:53

Es disfrutable aunque no se sepa quién es quién, y aunque no se conozcan historias y anéctotas de antemano. Pero si se conoce un poco la historia musical de Manchester desde los últimos años 70 hasta el principio de los 90, evidentemente, mejor. Saludos.
Última edición por prado el 16 Mar 2003 18:56, editado 1 vez en total
Imagen
prado
Cinéfilo
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2001 22:40
Ubicación: en Basauri, Bizkaia

Notapor aciruelado » 20 Mar 2003 19:00

joder tengo unas ganas de ver esa peli...de escuchar a ian curtis en un cine..............
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor _Jesu_ » 21 Mar 2003 10:20

Muy buena pelicula, los que dispongan de cultura musical de esos años (como yo) la disfrutarán todavía mas [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor tbolupo » 08 Ene 2004 00:39

Pues a mi me ha parecido una película bastante mediocre...mas bien tirando a bodrio. Para mi gusto pretende ser original y graciosa y se queda a medio camino en ambos casos.
Yo no al terminé de ver
Saludos
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 08 Ene 2004 23:41

Peli muy entretenida y original y con una gran BSO. Ese aspecto de documental q se le ha dado es una idea acertadisima
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor endiagonal » 21 Dic 2005 21:54

gran película!! [beer] [beer]
The First rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club
The Second rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
The 3rd rule of Fight Club...Someone Yells"Stop!"goes limp,taps out,the fight is over
4th rule--Only 2 guys to a fight
5th rule--One fight at the same time, fellas
6th rule--No shirts, no shoes
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen Imagen Imagen
endiagonal
Cinéfilo
 
Mensajes: 132
Registrado: 26 Ago 2002 22:10
Ubicación: Si la noche no me confunde en Las Rozas plancho la oreja.
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 14 Ago 2006 19:23

pues sin saber mucho lo que iba a ver me ha encantado, he de decir que no tengo idea musical de lo que se cocia en aquellos años, ni tampoco soy un enamorado de la musica (a mi lo que me gusta es el cine) pero me encanta winterbottom, y cada vez que veo una película suya me sorprende más, por su forma de contar la historia y ese toque artístico que le da a cada película. En fin la película es entretenida, y para mi no se pierde el interes por lo que pas en pantalla ni un solo momento. Totalmente recomendable, para mi un 8/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 07 Ene 2007 22:18

- La vi el otro día sin saber el argumento y me gustó. Normalmente me gusta mucho el lenguaje musical que emplea Winterbottom en sus pelis, pero es que en esta es impresionante. Para poco entendidillos como yo, está peli además de ser un gran medio de entretenimiendo, sirve para conocer grupos bastante buenos (p.ej: yo no conocía a Joy Division y ahora si. Y me gustan XD ).


7/10


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 13 Mar 2007 19:33

Me ha encantado, desde el estilo documental, hasta la historia en si, de Manchester, de The Haçienda.... pasando por la pedazo BSO que tiene. Si hubieran ahondado más en el verdadero motivo del cierre del club, de los cambios musicales que ocurrieron, etc. Hubiera sido perfecta. Un 8 le doy.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 28 Mar 2007 15:46

Michael Winterbottom es un tipo que en su oficio hace lo que le viene en gana, y el tiro le suele salir bien. Creo que hay que acostumbrarse un poco a su cine, pero lo importante es que de una manera u otra atrae, a mi me atrae bastante su cine, es bueno con la camara y lo demuestra, y claro, luego te pone esta musica y apaga y vamonos jeje...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 28 Mar 2007 17:08

juanan_gollum escribió:Michael Winterbottom es un tipo que en su oficio hace lo que le viene en gana, y el tiro le suele salir bien. Creo que hay que acostumbrarse un poco a su cine, pero lo importante es que de una manera u otra atrae, a mi me atrae bastante su cine, es bueno con la camara y lo demuestra, y claro, luego te pone esta musica y apaga y vamonos jeje...

Winterbotton es muy grande subele la nota a esta y revisa codigo 46!! un misero 5, ains!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 29 Mar 2007 13:04

charlyr2d2 escribió:Winterbotton es muy grande subele la nota a esta y revisa codigo 46!! un misero 5, ains!!!!


Mas adelante seguro que le vuelvo a hechar un vistazo
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron