CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Scream 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Puñalada trapera

Imprescindible
4
24%
Muy buena
4
24%
Para pasar el rato
8
47%
No malgaste el tiempo
1
6%
 
Votos totales : 17

Scream 2

Notapor Zet » 15 Ene 2003 19:09

SCREAM 2

Imagen

Título original: Scream 2
Año: 1997
Duración: 116 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género: Terror

Reparto:
David Arquette
Neve Campbell
Courteney Cox
Sarah M. Geller

Dirección:
Wes Craven

Fotografía:
Peter Deming

Guión:
Kevin Williamson

Música:
Marco Beltrami

Sinópsis:
Sobrevivieron al crimen de Woodsboro. Dos años después, su historia es llevada al cine y desata una nueva espiral de asesinatos.

Opinion personal:
En este caso lo que se menciona en la misma pelicula dando como ejemplos que las segundas partes nunca fueron buenas y que hay escepciones como terminator 2, pues es una idea muy original de gion pero no aplicable con esta pelicula, almenos desde mi punto de vista, entre la primera parte y la segunda, prefiero mucho mas la segunda parte, sin quitarle merito a la segunda de Scream. Y me gusta mucho la forma de actuar aparte de por su atractivo, de Neve campbell con el papel de Sydney.
Y desde aqui larga vida a Wes Craven..
Última edición por Zet el 15 Ene 2003 19:13, editado 1 vez en total
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alex_Maes » 16 Ene 2003 05:47

Es buena,pero me gusta mas la primera.
Para mi,la mejor la primera,luego esta y luego la tercera.Parece que os estoy ensenhando a contar mas que dar mi opinion...X-D
Pero no deja de ser recomendable,muy recomendable.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 16 Ene 2003 15:27

Si odié la primera, ya la segunda... [buaaj]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 11 May 2004 04:14

Genial.
Una trilogia redonda.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 11 May 2004 10:48

kitando la parte final, ke es un poco.... digamos "de cachondeo" una pelicula muy buena, ke supera en muchas cosas a su predecesora, aunke seguira siendo mejor la primera [evil]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 11 May 2004 13:16

- Entretenida.

La primera, evidentemente, es mas original e innovadora. Aun asi esta mantiene el buen ritmo de su antecesora.

La terecra no la he visto... :O


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 May 2004 14:33

Segunda parte de una de mis trilogías favoritas, Película más que recomendable, con un guión ingenioso y trabajado, lo más original es que es una película basada en los canones de las películas de terror, y no lo esconde, te lo va mostrando, y te dice los pasos que toda película de terror sigue. Tiene un humor muy bueno, y los actores estan todos muy bien sobre todo Neve Campbell. En fin una película redonda, al igual que la trilogía.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 11 May 2004 18:06

para pasar el rato, no parte tanto como la 1ª

saludos
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 13 May 2004 02:30

¡¡IMPRESCINDIBLE!!
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 19 Jul 2008 20:01

Muy buena segunda parte.
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Re: Scream 2

Notapor Dorengord » 31 Jul 2010 04:23

Buenas

Una segunda parte más que decente. Ya quisieran muchas de las secuelas actuales llegar al nivel que alcanza Scream 2. No obstante, para mi gusto personal, esta un peldaño por debajo de la original, lo que no necesariamente implica que sea malo. Pero Scream dejó el nivel muy alto y esta secuela, aunque no la supere, se queda muy cerca de igualar a su predecesora.
Como bien habéis apuntado algunos, de lo mejor de esta película es que no esconde en ningún momento lo que es. El guion, firmado nuevamente por Williamson tiene algunos momentos sobresalientes. Para mí la escena en la que discuten sobre el cine y sus secuelas, sobre si las segundas partes por su definición son películas inferiores (casi parezco Randy hablando jje) me parece una declaración de intenciones en toda regla.
La historia global, a mi parecer es más que correcta. Aguanta el tipo muy bien en todo momento. Eso sí, donde creo que falla un poco la película es a la hora de jugar al despiste, tal como hacía la anterior, para que el espectador sospeche sobre la identidad del asesino. Voy a ponerlo en Spoiler.
Spoiler: Mostrar
Viéndolas en perspectiva, tal y como las vimos en su momento, creo que en la original poca gente acertaría la identidad del asesino y mucho menos que eran dos trabajando juntos. Sin embargo, en este continuación si se "ve" quien es el asesino, al menos uno de ellos. Y es que ese momento en el que estan Dewey y Gale viendo las cintas de grabación y el asesino pone la suya, evidenciando que también lleva una cámara, no deja lugar a dudas. ¿Por qué? Porque en un par de escenas a lo largo de la película aparece el Mickey con una cámara de video. Después de haber visto Scream 1, era algo demasiado evidente como para dejarlo pasar. Aunque también es cierto que hasta ese momento podía ser cualquiera. Sobre la identidad del segundo asesino, en su día en el cine, debo reconocer que no la acerté. Cuando salía la "paisana", y volvía a salir siempre me decía: que tipa más pesada. a ver si la palma jeje.

Así que, en mi opinión esta secuela esta un peldaño por debajo en cuanto a la información/desinformación que ofrece para hacernos sospechar de unos personajes u otros. Por esto mismo, mi nota es un poco más baja que para la original.

Salu2

Pd. Y aquí ya podemos decir que se "inicio" el recurrente gag de Dewey
Spoiler: Mostrar
que siempre lo dejan hecho un cristo. ¿Se atreverán a matarlo en Scream 4 o manendrá intacta esta seña de identidad?
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Scream 2

Notapor Sabio » 02 Ene 2012 23:06

Ya sin verlas encontraba las secuelas innecesarias, y después de ver esta segunda parte me reafirmo.

Por otro lado, he de reconocer que me ha parecido bastante entretenida, pero le baja puntos la alta dosis de parodia que rezuma, y que hay cosas que me chirrían cosa mala
Spoiler: Mostrar
como el hecho de que el asesino según cómo sea tan torpe de tropezarse con todo lo que encuentra por el camino, y luego se carga con facilidad a los dos mejores policías...


PD: Me ha molado ver a "Foreman" y a "Niobe" en otro contexto xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Scream 2

Notapor caren103 » 08 Jul 2014 04:09

Tras revisionar la cuarta y luego la primera, ahora estoy revisionando la segunda.

Comentar que por una lado hay un montón de caras muy conocidas en la película, que al final se han cumplido los temores de Sidney en la primera Scream y en la segunda Tori Spelling protagoniza "Puñalada" [haha] .

Por otro, si en la primera aparecía Wes Craven como una suerte de Freddy Krueger, en esta segunda:

Imagen



Eso sí, el inicio de la película... es que no puedo dejar de ver en ella la magnífica parodia de "Scary Movie" de esas escenas y en lugar de sufrir, me da la risa [austin] ... con el inicio de la primera Scream no me pasa, pero aquí, es que no puedo dejar de ver a Shawn Wayans y a Regina Hall en el cine, lo que les pasa... y me da la risa.


Edito: Terminada de revisionar, y me lo he pasado bien con ella. Es inferior a la primera, por supuesto (es que la primera... es MUY buena), pero la película sigue estando muy bien y lo mejor es que es "distinta" a la anterior en el tono y ambientación.

Leo que se filtró quiénes iban a ser los asesinos originalmente y tuvieron que reescribir el guión para cambiarlos. La verdad es que aunque durante la película varios eran sospechosos, cuando se descubrió el pastel una parte no me la había imaginado... porque tampoco es que la película hubiera dado pistas para tener en mente a esa persona.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron