CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lock & Stock

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

opina ke es gratix

en dos palabras im-prescindible
47
73%
ta bien el film
16
25%
ptse, se deja ver y tal...
1
2%
vaya bodrio
0
No hay votos
 
Votos totales : 64

Lock & Stock

Notapor Ninguno » 15 Feb 2002 09:35

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

pos me la perdi

Notapor HackLechu » 15 Feb 2002 21:35

el otro dia la pusieron en el plus y me la perdí :( :( :( y tengo muxas ganas de verla xq me han hablado maravillas de ella y a mi me encantó Snatch. Sabes kuando la echan otra vez en el plus???

Salu2;)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Wedged » 16 Feb 2002 00:42

Gran guion y muchisimos giños a lo largo de toda la pelicula , parece casi una preparacoin para despues grabar la peliculaza de Snatch , el final apoteosico .
No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado

Imagen
Aburiño.
Wedged
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Feb 2002 01:03
Ubicación: Na Cruña
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 07 Abr 2002 19:11

:D :D :D Que buenaaaaaaaa!!!!! Que risas me eche :)
Se parece mucho a Snatch en el ritmo de la peli y en la cantidad de personajes, pero el guion no tiene nada q ver... mu buenas las dos, imprescindibles.
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 07 Abr 2002 21:47

No la he visto, pero con que sea la mitad de divertida, currada y buena que Snacht estoy seguro de k estara muy bien. Mirare en el videoclub a ver que hay, pero dudo de que este :(
Saludos
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor HackLechu » 07 Abr 2002 23:27

Bueno pues a mi me ha parecido una pelicula muy buena, con unas interpretaciones, historia y ritmo de la peli muy buenos como viene siendo habitual en el cine de Guy Ritchie. La peli mantiene ese ritmo loco que tiene Snatch, donde todos los personajes tienen algo en común lo que acaba por unirlos a todos en un delirante final Bueno pues se la recomiendo a todos que quieran pasar un buen rato con una peli al estilo de Snatch o en menor medida Pulp Fiction.

PD: Ninguno, no me acordaba, ya que k como digo en mi primer mensaje me la perdí y no la pude ver, y ayer ya la ví y como no la vi en el hilo de pelis comentadas pos la puseXD ;)

Salu2;)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 30 Abr 2002 22:41

La tengo, jejejje, me pasao por los oscuros pasillos de pelis antiguas del videoclub y alli estaba, ahora espero que no me la juegue el video, que hace que no lo uso mil años y puede dar un disgusto cawento cawento . Mañana os cuento que tal

Saludos
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Comentario

Notapor XalbaZ » 01 May 2002 01:12

Yo la vi en el cine, cuando se estrenó.
En akel momento me impactó mucho. Y con Snatch, volví a disfrutar de un cine fresco y renovador....ke no disfrutaba tanto desde "Pulp Fiction".
Otro logro de Lock Stock, fue el excelente doblaje realizado en españa, con un Santiago Segura de narrador y coordinando todas las labores de doblaje. :)
Si Quentin Tarantino (a ver si reaparece) y Stephen Frears hubiesen tenido un hijo, éste hubiese sido como Guy Ritchie.

PD: por cierto, la primera peli de Guy Ritchie no fue ésta, sino
Hard Case, The (1995).
XalbaZ
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Mar 2001 08:34
Ubicación: Area 51

Notapor KILLERINSTINCT » 01 May 2002 15:15

una pelicula muy buena yo la vi en el plus de chiripa pq era muy tarde , pense en ver un poquillo y que ya otro dia la veria entera pero fue imposible jajaja una vez que empece fue imposible quitarme de delante del televisor . claro que al dia siguiente estaba muerto en el trabajo pero merecio la pena , ahora estoy buscando otra que tiene haber si la pillo y la veo . la de snacht la vi en el cine y me encanto esperemos haber cuando estrena otra.


salu2 [360º]
KILLERINSTINCT
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2001 21:27
Ubicación: ALMERIA
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 02 May 2002 20:59

Bueno, pues ya la he visto y es tambien cojonuda, con el Santiago Segura haciendo de narrador tartamudo [toctoc] [toctoc] mu bueno. Ademas tambien sale Sting como padre de uno de los tios y lo hace bastante bien, a mi entender claro :o , yo creo que la peli es el andamiaje de algo mas gordo, algo que luego seria Snacht, pq Snacht le ha salido un peliculon con grandisiomos actores, aun asi con esta tambien te ries y tiene unas vueltas las historias que ya no sabes por donde te van a salir.


RECOMENDADA
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Ninguno » 02 May 2002 21:09

Originalmente enviado por Panex
[B]mu bueno. Ademas tambien sale Sting como padre de uno de los tios


Juas juas.... Seguro que es Sting?..... XD

O es un parecido razonable. XD
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 02 May 2002 21:35

es Sting fijo, porque me quede a ver los creditos hasta el final del mosqueo que me agarre con su cara :cool:
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Ninguno » 03 May 2002 09:33

Pues tienes razon, yo pensaba que era un actor que se parecia mucho.....ein?

[Ooooo]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Lock&Stock

Notapor efi » 15 Ene 2003 16:29

Imagen

LOCK & STOCK
(Lock & Stock, Gran Bretaña, 1998)

Dirección
Guy Ritchie

Guión: Guy Ritchie

Producción: Matthew Vaughn

Fotografía: Tim Maurice-Jo nes

Música: Nicola Fletcher

Intérpretes: Jason Flemyng, Dexter Fletcher, Nick Moran, Jason Statham, Vinnie Jones, Sting .


Sobre la producción:
Un recorrido por los bajos fondos londinenses es lo que nos propone Guy Richie en su primer largometraje, 'Lock & Stock', en el que se mezclan timbas ilegales, armas, drogas, gángsters, recaudadores, ladrones... en una historia "que empieza tranquilamente y, poco a poco, se convierte en una espiral cada vez más complicada y divertida", en palabras de su propio director.

Para dar la máxima verosimilitud a su film, Richie pasó buena parte de su tiempo eligiendo los actores adecuados para cada papel. de esta forma fue como llegó a contratar incluso a algunos antiguos delincuentes que dan un tono más inquietante al film. Entre las caras más conocidas encontramos al cantante Sting interpretando al padre de uno de los protagonistas, que se plantea vender el bar que regenta a fin de pagar las deudas de su hijo. Los aficionados al fútbol reconocerán a Vinnie Jones jugador inglés en equipos como el Wimbledon FC o el Sheffield United FC que da vida al temible recaudador de deudas.



¿De qué trata?
El film narra la historia de cuatro amigos del East End londinense, Eddy, Tom, Bacon y Soap, que deciden jugarse todos sus ahorros en una partida de cartas entre Eddy, un as en el juego, y Harry, un gángster que deja un poco que desear. Lo malo es que las cartas están marcadas de antemano ya que Harry quiere arreglarle las cuentas a JD (Sting), el padre de Eddy, por ser el único hombre que le ha ganado a las cartas. Harry consigue hacerse una pasta en esta partida amañada, por lo que los cuatro chicos y JD tendrán que hacer todo lo posible para conseguir el dinero que le deben a Harry si no quieren acabar con algunos dedos de menos...

Opinion: peliculon, es ke a mi este tipo de peliculas en las ke hay 4 historias distintas y al final se juntan todas me encantan, con esta pelicula pase un rato muy muy entretenido y divertido, absolutamente recomendable.

PD:si te gusto Snach, esta te va a gustar con un 120% de garantias, sino os devuelvo el dinero del alkiler

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
efi
Cinéfilo
 
Mensajes: 454
Registrado: 16 Oct 2002 16:09
Ubicación: Abanicandome en Plentzia
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 16 Ene 2003 05:53

Yo todavia me acuerdo del dia que fui a ver esta pelicula al cine,ya que ese dia lo recuerdo,para bien o para mal,pero lo recuerdo.Me acuerdo que mis amigos y yo estabamos discutiendo entre ver esta y la novia de Chuvky,yo era de los pocos que queria ver esta,y al final unos vimos vimos esta,y otros la novia de chuky,y la verdad es que acerte en ver lock And stock,muy muy buena,muy divertida,con unas actuaciones de lo mejor,y un final de lo mas original,muy parecida a Snatch,cerdos y diamantes,pero casi que me quedo con lock and stock.
Ahora me ha entrado ganas de verla de nuevo,a ver si me la alquilo en ingles,y a ver si esta mejor.

saludos.

PD: Efi,como que pones otra informacion mas?solo por saberlo eh? ;-)
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados