CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Felices Dieciséis

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Felices Dieciséis

Notapor Ninguno » 09 Ene 2003 21:15

Pendiente de comentarios.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 02 Abr 2005 14:42

Una de las mejores que he visto de Loach, como dice Sycamore en su excelente crítica si no te gusta el cine social mejor no la veas :P

Saluti mile
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor nagoras » 02 Abr 2005 19:06

No la he visto, solo un poco hacia la mitad. La emitieron en off cinema y no pude llegar al comienzo.

Pero el trozo que vi, me pareció bastante entretenido comparado con Lloviendo Piedras que si que se me hizo pesada.
nagoras
CINeoliano
 
Mensajes: 994
Registrado: 14 Mar 2005 23:46

Notapor SICOLOGUS » 27 Sep 2007 01:57

billyberjas escribió:Una de las mejores que he visto de Loach, como dice Sycamore en su excelente crítica si no te gusta el cine social mejor no la veas :P

Saluti mile
Perdona, pero eso es aplicable a mucho del cine de Loach, pero a esta precisamente no. Es una buena historia y muy bien llevada que puede aguantar perfectamente el publico acostumbrado a cine comercial, no es para nada un drama pesado. Es como si dices que hay gente que no le gustara united 93 porque habla de hechos actuales y reales, eso no quita que funcione bien como comercial
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron