CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Barco Fantasma

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

El barco fantasma

Notapor Sepho » 06 Ene 2003 01:53

A mi me ha gustado bastante, creo que es del mismo director que 13 Fantasmas, pero esta me ha gustado bastante mas ;)






























SPOILER















¿¿Alguien me puede explicar el final?? Es que no pillo mu bien, salen los que murieron, mas el "malote" subiendo los lingotes al barco, xro... ¿xq?
Sepho
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 02 Mar 2002 16:33
Ubicación: El último hogar
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 06 Ene 2003 02:15

SPOILER

¿¿Alguien me puede explicar el final?? Es que no pillo mu bien, salen los que murieron, mas el "malote" subiendo los lingotes al barco, xro... ¿xq?
pos xq da a suponer que la explosión del barco no ha acabado con el "malote" y éste ha reclutado a la tripulación que mató para seguir intentando llenar el cupo.... vamos que el tio vuelve a la carga [sati]

Por cierto lo único que me gustó es el momentazo gore del principio, lo demás me pareció un truño insoportable [lapota] [lapota]


Salu2 [360º]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

sin duda la peor!!!1

Notapor endiagonal » 06 Ene 2003 07:56

Por cierto lo único que me gustó es el momentazo gore del principio, lo demás me pareció un truño insoportable


estoy completamente contigo,es lo unico q se salva y bueno los creditos iniciales con las letras a lo the Love Boat,realmente mala la peli.Creo q puedo asegurar q estare entre las nominadas a peor peli del ano y con muchas papeletas pa llevarse el premio JOOOOOOODEEEEER Q PETARDO [+furioso] [buaaj]

ADIOR!!
The First rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club
The Second rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
The 3rd rule of Fight Club...Someone Yells"Stop!"goes limp,taps out,the fight is over
4th rule--Only 2 guys to a fight
5th rule--One fight at the same time, fellas
6th rule--No shirts, no shoes
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen Imagen Imagen
endiagonal
Cinéfilo
 
Mensajes: 132
Registrado: 26 Ago 2002 22:10
Ubicación: Si la noche no me confunde en Las Rozas plancho la oreja.
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 06 Ene 2003 12:36

No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Diseccionando "Ghost Ship".

Notapor Carlos Serrano » 19 Ago 2004 13:11

Pues este fin de semana he revisado esta pelicula y ya es la tercera vez que la veo.

Yo la vi en su dia en cine y luego me pillé el dvd. A mi esta peli me fascinó a la primera. Tiene un ambiente muy guapo y los fx estan muy bien. (a mi es que el mar me acojona y me da mal rollo, asi que el ambiente de la peli es perfecto para una peli de terror, al menos para mi)

Pero lo mejor es JULIANNA MARGULIES (la famosa enfermera de URGENCIAS) que con sus ojazos va en plan SIGOURNEY WEAVER consiguiendo ponerme "malo" en cada escena.

Bueno, seguro que todos os quedasteis con la primera escena con su gore potente. La peli tiene uno de los mejores comienzos de los ultimos años. Y luego, aunque la historia es típica está muy bien filmada y consigue un buen ambiente (una peli de terror sin ambiente es una mierda).

En fin, la peli está dirigida por STEVE BECK que ya hizo la interesantisima 13 FANTASMAS (ambas pelis son de la productora DARK CASTLE que entre sus fundadores se encuentra ROBERT ZEMECKIS) y está claro que este tio si quiere tendrá un bonito futuro en el cine de terror por que hasta ahora sus dos pelis han sido de lo mejor que se ha hecho en el género últimamente.

Quien tenga el DVD de GHOST SHIP podrá ver a los encargados de los FX vestidos con camisetas de...TOM SAVINI!!!!. Un detalle realmente entrañable y de buen gusto. 8)

Unas fotos de la MARGULIES:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 19 Ago 2004 13:55

pues con un comienzo aterrador, por lo bien q t coge de las pelotas...para mi esta pelicula, cae conforme avanza el metraje, ya q de empezar con terror acaba en una mezcla de generos q no le sienta bien a la trama;

la ambientación esta currada, maxime por los tonos ocres del interior del barco, q si q está currado (he hecho varios cruceros y son asi, o mejores)...pero, no se, me resulto q se desinflaba todo en la peli...conforme avanzaba..

lastima ya q el principio prometia


saludos
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor GutX » 19 Ago 2004 14:49

A mi me pasa lo mismo que a ti, el mar me acojona!! incluso lo pase mal en Naúfrago cuando
Spoiler: Mostrar
coje la balsa y se va de la isla y ve a eass ballenas, creo que era ahi
ayyyyy que repelus. Estoy deseando ver la de open water o como sea pa pasarlo un ratillo mal, (masokismo rulez)

Ghost Ship tiene un comienzo brutal, pero pierde fuelle. La película está muy conseguida pero tiene un fallo, quiere ser todo a la vez, quiere dar miedo y plantear accion y etc etc y no lo consigue. SI se hubieran centrado solo en el terror y hubieran aprovechado más el mal royo que da (esa niña tipo resplandor rolz) estariamos ante una gran película. Bueno , eso es lo que yo creo.... 13 fantasmas, tb mola, lso diseños de los fantamsams son de lo mejor que he visto!! pero tb tiene el msimo error, mezcla de géneros demasiado basta como dice aciruelado... [ok] [/spoiler]
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor Aline » 19 Ago 2004 22:09

Hace dos semanas que vi la película. El principio parecía prometer, pero luego iba empeorando. No me gustó nada. Pesaba que estaba mejor.

En mi opinión le veo que faltan más sustos, pues tan solo creo recordar que hay uno. El resto una chorrada.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor VanBasten » 30 Ago 2004 20:10

Buffff me da a mi que no se salva ni el principio. Mas que terror lo que da es risa...

Se nota que es de la misma productora que "13 Fantasmas", porque a cual peor... (quizas ésta última sea peor aún).

Si la hubieran hecho bien habría sido una peli acojonante.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Barco Fantasma

Notapor Heracles » 16 Feb 2014 19:48

La volví a ver y al final me percaté de una cosa que me llamó la atención esta vez.

Cuando sólo sobrevive la chica y queda sola en alta mar al hundir el barco, aparece otro que la rescata.

Sin embargo, el motivo por el que nadie había encontrado el barco en todo este tiempo es porque ésta se encontraba fuera de las rutas comerciales. Por tanto, ¿qué pinta ese barco por ahí apareciendo tan pronto como para salvar la vida de la chica?

En fin, para mí es otro fallo más de esta película que prometía mucho pero que degeneró bastante.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados