CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Powder :pura energia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Powder :pura energia

Notapor aeroesmiz » 05 Ene 2003 23:38

Ficha proximamente en cineol [barret]
Año: 1995
Dirección: Victor Salva
Producción: Roger Birnbaum, Daniel Grodnik
Guión: Victor Salva
Fotografía: Jerzy Zielinski
Música: Jerry Goldsmith
Intérpretes:
Mary Steenburgen
Sean Patrick Flanery
Lance Henriksen
Jeff Goldblum
Brandon Smith
Bradford Tatum
Susan Tyrrell
Missy Crider
Ray Wise
Esteban Powell
Reed Frerichs
Pais: USA
Formato: Color
Género: Drama
Premios: Que yo sepa no tiene :|


Sinópsis: Powder es el apodo que dan al protagonista debido a su insólito aspecto: es albino, carece de cabellos y tiene unos extraños ojos. Apartado del resto del mundo ha crecido en casa de sus abuelos hasta la muerte de estos y entonces es internado en una institución estatal. Allí sus características despiertan recelo y burlas, pero Powder también tiene otras dotes: una mente desarrolladísima y un dominio de facultades como la telepatía y la telekinesia.

Comentario:
Bueno para mi esta pelicula es imprescindible , es una pelicula muy bonita con un buen argumento y la banda sonora la acompaña muy bien , si os digo la verdad al final llore lo unico que no me gusto es que podian haber alargado mas la relacion de powder con la chica o haber alargado mas el tiempo que pasa en el instituto o en el orfanato , no se , podria haber sido mas larga [risita]


p.d
a ver si alguien me enseña a escribir el verbo haber :D
Última edición por aeroesmiz el 06 Ene 2003 14:20, editado 1 vez en total
Imagen

CLAPTON IS GOD
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor _Jesu_ » 06 Ene 2003 00:47

Una peli que siempre me daba en la vena sensible, muy buena para ver y para darse cuenta de lo cruel que puede llegar a ser la marginación porque alguien sea distinto.

[bye]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

wena movie

Notapor Pipaman » 06 Ene 2003 00:49

¿cómo harían eso de las cucharas? ein?
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Notapor falele182 » 06 Ene 2003 02:29

Anoche la vi en Via digital(casualidad),y no me ha gustado nada,tipica pelicula sensiblera americana llena de topicos y que solo busca en el espectador la lagrima facil usando la lastima como vehiculo de trasmision. [maszz] [maszz] [maszz]
Si tu eres tu,
y yo soy yo,
¿quien es mas tonto de los dos?
Imagen
falele182
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jul 2002 18:19
Ubicación: Malaga
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 06 Ene 2003 12:31

Esta película es un 10.

Cine del bueno para personas sensibles, con una historia desarrollada de una manera brillante, y unas interpretaciones rozando la majestuoso, los principales están realmente bien, destacando a un Lance Henriksen en la que yo diría su mejor actuación.

La historia es increíble, alejandose de lo tópico, porque aunque parezca una historia sensiblera (que lo es), no es la típica, aqui no todo es bueno o malo, hay matices, es una película con la que se aprende, con la que se desarrollan los sentidos, donde la emoción está a flor de piel durante todo el metraje.

Y estoy con aeroesmiz, esta peli me hizo llorar y fueron lagrimas de tristeza, pero detrás de ellas había una fuerte alegria por un trabajo bien hecho.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 27 Mar 2006 03:47

Bueno veo ke por aqui ahi algun machote al ke no le gustan las pelis sensibleras ole esos webos de toro espero ke tu sensibilidad no sea tan alta como tu critica. Weno sarcasmos aparte jejeje que ha veces me paso, decir que aunque esta peli tiene su tiempo me encanto, el papel de Jeff genial en lo que no coincido es en lo de Lance me parecio su actuacion mejor en Aliens el regreso pero weno es un buen tio jeje. Me encanta el cine gore y claro, esto tal vez no sea una excusa para demostrar que los goremaniacos tb tienen su vena sensible el film me emociono al igual que su majestuosa OST si no escuchad la epica No One Like You. La pelicula en si no es mas que otro "cuento" que me recuerdo a Eduardo Manostijeras pero es bueno de vez en cuando ver algo asi no por la emocion a traves de la lastima como dicen por ahi si no como para bien han dixo ver hasta ke punto los humanos somos mas animales que los animales a los cuales pertenecemos pero de la que inteligecia a veces por no decir casi siempre carecemos.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor JuaninDJ » 27 Mar 2006 06:04

JeSkenobi escribió:Bueno veo ke por aqui ahi algun machote al ke no le gustan las pelis sensibleras ole esos webos de toro espero ke tu sensibilidad no sea tan alta como tu critica.


Como te pasas...[qmparto]

La película está muy bien. Como habeis dicho se refleja muy bien como el ser humano es muy toooonto cuando ve algo que no entiende. Ya sea esto bueno o malo, siempre creemos que es malo y lo maltratamos. Reconozco que con el final casi casi se me salta una lagrimilla, sí de esas que curan el cáncer [chuck]

8/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 27 Mar 2006 15:16

Yo tb le doy un 8 como a phenomenon tb del estilo ke tb la puntuaria de 8 y eduardo manostijeras de 10.
Lo se me pasao pero mi sacasmo es asi jajajaja a veces me paso pero weno es ke...jejejee. Enga tiacos nos vemos.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor Sentenzia » 27 Mar 2006 15:24

Yo siempre he tenido atragantada esta pelicula, no se si porque peca de pretenciosidad o que, pero recuerdo que la ví una vez en televisión, me entretuvo y no la he vuelto a ver por aburrimiento.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 27 Mar 2006 15:35

la vi hace mucho, pero me acuerdo perfectamente, seguramente la vi mas de una vez, me gustó mucho, el actor principal hace un papelon.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor KING_ALBe » 28 Mar 2006 16:47

Yo también la ví hace mucho y me pareció una pelicula muy buena. El personaje principal me dió un montón de miedo al principio, por su estética más que na, pero poco a poco la película hace que le cojas cariño y to, y al final como dicen te deja entre triste y feliz, una cosilla a medias.

Una wena película :)

7'5/10
Avatar de Usuario
KING_ALBe
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Mar 2005 22:15

Notapor Soldier » 20 Nov 2007 02:06

A mi me parece un película de un 10, te provoca emoción, un buen reparto y mención especial al papelón que hace el prota que es increible, tiene cierta originalidad, tiene una gran crítica social, la BSO no está nada mal...nose, muchos detalles buenos en una historia aparentemente simple o "pequeña" pero que está todo muy bien puesto...y eso que yo no soy de sesiblerismos pero cada vez que veo esta pelí me reafirmo más en que es más grande de lo que parece...
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Re: Cine. Powder :pura energia

Notapor Anikaqueen » 19 Ene 2014 19:59

Acabo de volver a verla, me sigue pareciendo tan emocionante como la primera vez que la vi. Y el protagonista se sale, debe ser la mejor interpretacion de su vida [chan]
Una cosa curiosa: la persona con que la vi me dijo que le parecia una especie de alegoria de la vida de Jesucristo, eso si me parece un poco ralladura de cabeza [resplandor]
Avatar de Usuario
Anikaqueen
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2014 13:18

Re: Cine. Powder :pura energia

Notapor Heracles » 26 Ene 2014 15:06

Una de esas rarezas de las que las productoras nos dejan disfrutar de vez en cuando, como Phenomenon, K-Pax y alguna que otra más.

Estupenda película, con un guión muy sólido a pesar de lo fantástico de la temática y muy buenas interpretaciones.

Muy buena mezcla de costumbrismo, drama y cine fantástico.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron