CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Rugrats en París

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Pokio? ¡¡Esto es París!!

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
2
67%
Para pasar el rato
0
No hay votos
No malgaste su tiempo
1
33%
 
Votos totales : 3

Cine. Rugrats en París

Notapor gaki_deka » 05 Ene 2003 03:02

RUGRATS EN PARIS (2001)

Imagen

Nombre Original: Rugrats in Paris: The Movie
Director: Stig Bergqvist y Paul Demeyer
Guionistas: David N. Weiss, J. David Stem, Jill Gorey, Barbara Herndon y Kate Boutilier
Musica: Mark Mothersbaugh
Duración: 76 Minutos

Sinopsis:
Cuando Stu Pickles ha de ir a trabajar a EuroReptarLand, el nuevo parque de atracciones de París, los Rugrats siguen sus pasos. Desde la Torre Eiffel a Notre Dame, ninguna atracción está a salvo de los Rugrats, quienes descubren que diversión significa lo mismo en cualuqier idioma. Mientras, el amor surge para el papá de Chuckie, Chas ¿Tendrá por fin Chuckie una nueva mamá? Los Rugrats aprenden valiosas lecciones sobre la valentía, la lealtad y el amor vedadero en este viaje repleto de música que incluye el éxito Who let The Dogs Out y las voces de Loles León y Josema Yuste.

Opinion Personal:
Al iniciarse, la clara referencia hacia "El Padrino", dice inmediatamente que este filme no solo se ha dirigido hacia el publico infantil, como lo hizo la primera parte, sino que está elaborada con un guión “doble”, que apunta hacia los menores (Su publico Objetivo principal) y sus padres, que muchas veces son dejados aparte cuando llevan a sus hijos a ver una película infantil.
Uno de los detalles mas criticados de la primera parte, su animación realizada por ordenador; fue modificado en esta parte, efectuando retoques a mano sobre el trabajo digital, dándole un aspecto muchísimo mas profesional al filme.
En conclusión, una animación pulida, un guión inteligente (Aunque a veces se le va la olla), actuaciones de voz de primera (A destacar Susan Sarandon como Cocó LaBouche) y algunas escenas de acción (Referentes directos de Godzilla) hacen de este filme, por lejos, el mejor de ambos filmes de Rugrats.
Última edición por gaki_deka el 05 Ene 2003 03:06, editado 1 vez en total
Imagen
A veces, las mejores cosas de la vida son las mas simples
Avatar de Usuario
gaki_deka
Cinéfilo
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Sep 2000 04:06
Ubicación: Cruzando el gran Charco.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

penoso

Notapor leirbag » 11 Ene 2003 20:44

no la he visto, pero me da mucha rabia ke hagan peliculas de este tipo, una serie de dibujos conocida pues ala, la pelicula, como ocurrio con pokemon, digimon, al final son un capitulo mas largo.
Unos colores, un sentimiento, una forma de ser.
Imagen
FORÇA BARÇA !!!
leirbag
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2000 01:01
Ubicación: Elche

ah

Notapor leirbag » 11 Ene 2003 20:46

ah y pa ke parezca diferent a la serie, pues añaden sombra sobre los dibujos, me refiero, ke se ven las sombras ke en la piel y la ropa de los personajes segun les da el sol.no se si me expliko
Unos colores, un sentimiento, una forma de ser.
Imagen
FORÇA BARÇA !!!
leirbag
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2000 01:01
Ubicación: Elche

Notapor _Jesu_ » 13 Ene 2003 02:00

En parte tienes razón, pero.... esta serie puede con Pokemons y Digimons.. a mi desde luego la serie me encanta

[bye]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados